Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Y al levantar la vista...ÉL
Fue la luna
Del Pequeño para mi
Enseñanza antigüa
Los muros
¿Así soy yo?
Es por tí, eres tú
Parece que nunca tengo bastante
Descanso con Kaos
¿Soy fuerte?

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

miércoles, noviembre 23, 2005

Como quedar con mis amigas

Mañana he quedado con mis amigas para tomar algo, pero para variar el pasar la bola para que se enterasen todas las que estamos aquí en Zaragoza ha sido...complicado, y es que a algunas de mis amigas les falta método.


Pensaréis que no puede ser tan complicado, que con pasar un mensaje de unas a otras es suficiente...bueno, lo de hacer las cosas sencillas nunca ha sido nuestro fuerte, y hoy la cosa no ha salido bien.

He hablado con la Profe y he quedado con ella mañana por la tarde en el bar de siempre y en que ella se encargaba de pasar la bola, y yo he pensado que ya estaba todo solucionado, pero entonces, pasados 5 minutos me llega un mensaje de otra de mis amigas tal que así:

"Neni!!!Mañana a las 8.30 donde siempre.Pasa la bola"

En ese momento yo pienso:
1. ¿Cómo puede ser si yo he iniciado la bola, que esta vuelva a mi para pasarla de nuevo? ¿Vamos a entrar en un bucle infinito en el que cada 5 minutos me llegará otro mensaje para que vuelva a pasar la bola?
2. ¿Cómo sé a quién se le ha pasado la bola y a quien no si en el mensaje no pone nada?

Así que he decidido dos cosas:
1. Aplicar el método.
2. Enseñar a mis amigas el método.

El método es el siguiente, si has de pasar la bola, piensa por un momento todas las que tienen que recibir la cita y añádelas al final del mensaje, antes de remitir un mensaje de este tipo, borra de la lista la persona a la que tú se lo mandas y así todo el mundo sabrá qué personas faltan de recibir el mensaje, algo así:

"Neni!!!Mañana a las 8.30 donde siempre.Pasa la bola a la Profe, la Economista, la RompeloTodo, la Hyunday..."

Facil, ¿no? Pues NO, ya me ha pasado varias veces que me ha llegado un mensaje que no he sabido a quien remitir...
En fin, yo he usado el método y parece que esta vez, la cita ha llegado a todo el mundo.


Por cierto...YA TENGO VESTIDO PARA LA BODA, tanto buscar en Bcn y aquí en la primera tienda adjudicado, más bonito...



Frase del dia: La palabra convierte el pensamiento en sensación (Antonie de Rivaroll)

--------------------ooOoo--------------------

3 Comments:

Blogger Unknown said...

en los grupos de amigas modernotes, como el mío existe el QTAL!!, que es un invento genial ... así se acabaron los bucles.
Ayss!! y pensar que se supone que sois de capìtal

23 noviembre, 2005 14:27  
Blogger Willow said...

lelon, que no todas mis amigas son vodafone, con lo cual no podemos usar eso...

23 noviembre, 2005 14:37  
Blogger Xavi XS said...

Que guay, ahora os discutis también a través de los comentarios en los posts... Siempre ha sido mi debilidad veros discutir, bueno, ya me entendéis, no discutir de verdad... Lo había vivido por teléfono, en vivo, pero ahora también en texto... No dejáreis de sorprenderme nunca...

Hmmm... Despues de leer el post tuyo de hoy, yo lo habría titulado "A mi bola... dedicado a mis amigas".

Aunque la verdad es que me he reído y es que eso pasa. La gente es hiperdespistada y lo de seguir métodos no es para ellos. Luego todo lo reducen a un "yo pensaba que como la bola la última vez se la pasé yo a la Profe pues que esta vez era igual." O un "resulta que al borrar mi nombre de la lista al recibirlo, borre 3 más por accidente". O la que genera ruido y envia un mensaje que introduce una segunda bola en juego... Generalmente es la última a la que le llega la bola, que propone otra hora, y hace pasar la bola con lo cual, al poco tiempo nadie sabe que hora es la buena, ni si la segunda bola debe seguir jugandose...

Por cierto, bola en catalán también sería pilota...

Paciencia, ante todo con los amigos hay q tener paciencia, pq el caso es que no les puedes odiar.

23 noviembre, 2005 22:48  

Publicar un comentario

<< Home