Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

¡¡¡Viva el aniversario de Kaos!!!
¿Cumpleaños feliz?
...mi abuelita ya no está...
El despertar
Como quedar con mis amigas
Y al levantar la vista...ÉL
Fue la luna
Del Pequeño para mi
Enseñanza antigüa
Los muros

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

viernes, diciembre 02, 2005

...t...a...p...e...t...a...

Es viernes, he vuelto a tener un bonito despertar, me voy de vacaciones una semana a Portugal, me he activado la promoción de Navidad (50% dcto en llamadas hasta el 21 de Junio), tengo vermuth en breves instantes, y...YA HE TENIDO MI PRIMER REGALO DE CUMPLEEEEEE

Sí, sí, Kaos que es mu maja y me ha regalado un móvil con ¡¡TAPETA!!, siiiii, eso era lo de ...t...a...p...e...t...a... que he repetido un poco ultimamente. Es más molón...tiene de todo, hasta videollamada, más bien, ya he estado estudiándome un poco el manual y esta tarde me pasaré las fotos, músicas y demás para tenerlo completamente personalizado, ah! y no se me puede olvidar, ¡he podido cambiar los colores para escribir en la pantalla en morado!! ¡¡mi color!! MAS BIEN...

Así que nada, llegados a este punto solo me queda despedirme hasta el día 12 que vuelvo de mis vacaciones, a ver si el resto del día sigue igual de bien y no se estropea con nada.



Frase del dia: Para computar la felicidad de cada uno no se han de considerar los bienes que posee, sino el gozo que de su posesión recibe (Fray Jerónimo Feijoo)

--------------------ooOoo--------------------

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Mu maja? solo eso?, un telefono movil 3G solo merece estas palabras? ayss rata hasta para los piropos jua jua jua

02 diciembre, 2005 14:28  
Blogger Willow said...

¿Qué necesitas?, que repita a todo el mundo que me he pegado toda la mañana dándote las gracias, porque así ha sido, que le he enseñado a todos mi movil multimedia de ultima generación (hasta al jefe), que no he parado de jugar con el y no lo he hecho más porque ALGUIEN no me deja su tarjeta SIM...

¿Qué quieres que me suba encima de la mesa y grite que eres la titi mas guay de todas las titis que hay?

02 diciembre, 2005 14:32  
Blogger Unknown said...

Si

14 diciembre, 2005 14:45  

Publicar un comentario

<< Home