Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Lusitania
...t...a...p...e...t...a...
¡¡¡Viva el aniversario de Kaos!!!
¿Cumpleaños feliz?
...mi abuelita ya no está...
El despertar
Como quedar con mis amigas
Y al levantar la vista...ÉL
Fue la luna
Del Pequeño para mi

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

martes, diciembre 13, 2005

Ya es Navidad en casa de Willow

El domingo por la tarde, aprovechando que todos los centros comerciales estaban abiertos, fuimos a comprar los adornos navideños.

Que complicación, nosotros queríamos un Belén tradicional, de los de toda la vida, pero ahora lo que se lleva es Papá Noel, ¿desde cuando ese señor viene a nuestro país? ¡pero si ni siquiera tenemos chimeneas! Pues bueno, lo han adaptado, hay figuras de Papa Noel que vienen en paracaidas, otros que se cuelgan del balcón, otros que suben por la escalera...hasta han puesto buzones de cartas para Papá Noel...

¡ME NIEGO! A mi me gustan los Reyes Magos, que para eso son los de toda la vida, no me vale eso de que si se dan los regalos en Nochebuena los niños los disfrutan más...puaggg, yo siempre los he tenido para Reyes y los he disfrutado un montón, ¿o es que solo se puede jugar con ellos hasta el día 6 de Enero?

Por fín encontramos un Belén más de toda la vida, la complicación ahora era encontrar los tres Reyes con tres camellos, solo veíamos bolsitas con tres Reyes ¡y un camello! que no lleven pajes lo puedo soportar, pero ¡solo un camello! mira que luego entramos en temas escabrosos de a que Rey montas en el camello, que los otros se sientes discriminados, o los puedes ir turnando, de aquí a Reyes quedan 3 semanas y pico, una semana cada uno...y luego ninguno para que el camello descanse...ays, menos mal que rebuscando un poco vimos una bolsita con los Reyes montados cada uno en su camello como me gusta a mi...

Después la odisea fue el árbol, yo no quería uno de esos verdes con espumillones y bolas de colores, en esto no soy tradicional, quería uno de los nuevos que parecen un cono en plateado o dorado, eso me daba igual, pues este año todo el mundo quería uno de esos árboles, estaban agotados en todas las tiendas, Casa (las dos que hay en Zgz), Chinos varios, Carrefour, al final en el Corte Inglés enganchamos el último que quedaba.

Así que una vez hechas las compras ayer montamos el Belén, algodón para que parezca nieve, ¿nieve? ¿Os habéis preguntado porqué nos empeñamos en poner nieve en los belenes? Si digo yo que en Belén no debe de nevar mucho ¿no? Aún así, algodón para que parezca nieve, pan rallado para los caminos, hierbecitas por ahí, papel de plata para el riachuelo...ha quedado de bonito...nos falta algún pastorcillo que ya no quedaban, así que a los que vayáis a venir pronto a casa se admiten aportaciones.

Aquí cuelgo una foto panorámica del Belén y arriba del árbol-cono, que le hemos puesto unas lucecitas blancas que quedan muy bien. Lo que no sé es cuanto nos durará porque el Gato Volador ayer ya empezaba a olisquear y a intentar echar la pata por ahí...menos mal que la Tocina no llega, que sino los Reyes no llegan al portal ni aunque vayan los tres a camello.


Frase del dia: La fortuna da demasiado a mucha gente, pero a ninguno bastante (Marco Valerio)

--------------------ooOoo--------------------

2 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Si, yo también soy de los de las tradiciones de siempre... Los Reyes el 6 de enero, nada de Santa Claus...

Por cierto, no sé si lo sabeis, pero en Holanda se celebra todo esto el 5 de diciembre creo recordar, y el que trae los regalos es un tío que se llama Sinterklaas... Y que resulta que es de Españaaaa. Y más concretamente es de Madrid, y llega en barco a Holanda !!!???!!!??? Tiene unos lacayos que se llaman Zwarte Piet (el negro Piete, todos con el mismo nombre). Típico de España, los negros llevan los bultos, y son todos iguales y les llamamos igual.

En fin que un año, yo fuí Xaviklaas para quienes ya sabeis, ya que venía de España y siempre traia regalos...

Eso si alguna vez me habría gustado hacer como dice la tradición holandesa que dice que a los niños malos se los lleva el Sinterklaas para España... Yo me habría llevado a una rubita pequeñaja alguna vez... Pero con lo buena que era no lo podía hacer, asi que siempre la dejaba con mami.

Pero aqui, Reyes Magos y punto...

El arbolito... Oye... el año que viene más grande ¿vale? Ande o no ande, caballo grande...

Y lo de que no encontrábais camellos... Ya te digo, aquí en la plaza de la Catedral, plantan cada año el IKEA de los Belenes... Seguro que hay hasta vírgenes con trajes de Gucci... Así que pastorcillos punta pala...

Y como caganers... Sabíais que este año se ha hecho una Letizia caganera ???

13 diciembre, 2005 23:40  
Blogger Unknown said...

Ufff!! solo con pensar que me quedan por preparar CD para Nochebuena, montar 2 árboles y un mega-belén con LaFuerzaDeLaNaturaleza, Will tu sabes lo que es eso ... ya toy cansada

14 diciembre, 2005 15:00  

Publicar un comentario

<< Home