Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Boicot a Papá Noel
No tengo tiempo
YoTambienQuiero y las nuevas tecnologías
Ya es Navidad en casa de Willow
Lusitania
...t...a...p...e...t...a...
¡¡¡Viva el aniversario de Kaos!!!
¿Cumpleaños feliz?
...mi abuelita ya no está...
El despertar

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

martes, diciembre 20, 2005

Falsas esperanzas

Llevo varios dias pensando en algo, es una de esas cosas que hay en el mundo puestas así para crearnos falsas expectativas a los ciudadanos de a pie. De esas cosas que alguien se encarga de decidir y no sabemos porqué extraña razon no terminan de satisfacernos, ya se que no se puede tener contento a todo el mundo, pero ¿enseñaríais un caramelo a un niño para luego volverlo a guardar en el bolso? (espero que todos hayáis contestado que no...)

No ando con más rodeos, os pongo en situación, un día cualquiera que vas con tu coche buscando aparcamiento, da igual que sea al ir a trabajar, a casa de tus padres, a tomar algo, no importa, simplemente buscando aparcamiento, tu vas así, despacito, mirando atentamente a un lado y a otro, a lo lejos ves un hueco, BIEN, ya lo has encontrado, te acercas y...¡¡UN CONTENEDOR!! ¡Por qué los ponen así! ¡Si es que no se ven hasta que los tienes encima! Eso tiene que estar hecho a mala leche, ¡vamos! que lo normal sería que los pusieran un poco mas alejaditos de la acera, lo justo para que los vieras cuando buscas aparcamiento, porque os aseguro que si lo estás buscando por la zona de casa de mis padres es un chasco total descubrir que el hueco de tus sueños ya esta ocupado por una caja verde...



Frase del dia: El alma humana no se contenta jamás; cambia de continuo y se cansa tan pronto del trabajo como del descanso. (Migel Antonio Caro)

--------------------ooOoo--------------------

2 Comments:

Blogger Xavi XS said...

O sea que si despejamos las incógnitas de la ecuación, un niño es como un coche en el que vas tu montada, y un caramelo es un receptáculo lleno de basura hasta los topes.

No me lo había planteado así, pero yo te nombro un caso peor que me ha pasado... Tú vas con el cochecito bien contento, evitas todos los caramelos falsos (vados permanentes, containers escondidos), y encuentras tu sitio sin vado, sin container... Lo metes, te bajas, cierras el coche, te pones la chaqueta, te acercas a la acera y ves una señal que pone que es una plaza para un minúsvalido... Me cagontó... Ya me ha pasado dos veces, y es horible pq la cabeza que la tenías en tensión se ha relajado, y meterse en el coche otra vez es horrible...

O sea, que un container lleno de basura es como un caramelo y como el derecho de un minusválido a aparcar en su sitio fijo...

Que cosas tienen las mates ¿no?

20 diciembre, 2005 20:23  
Blogger Willow said...

Nooo, el niño soy yo y el caramelo es el sitio para aparcar, que lo ves ahí delante, tan aparente y cuando te acercas a cogerlo...zas, desaparece

21 diciembre, 2005 17:36  

Publicar un comentario

<< Home