Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

YoTambienQuiero y las nuevas tecnologías
Ya es Navidad en casa de Willow
Lusitania
...t...a...p...e...t...a...
¡¡¡Viva el aniversario de Kaos!!!
¿Cumpleaños feliz?
...mi abuelita ya no está...
El despertar
Como quedar con mis amigas
Y al levantar la vista...ÉL

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

domingo, diciembre 18, 2005

No tengo tiempo

Me estoy empezando a agobiar con el ritmo de vida que llevo, desde "el notición" apenas tengo tiempo de nada para mi, desde aquel momento los miércoles no son míos, y aunque los jueves lo deberían ser tampoco lo han sido.

Casi no he tenido fines de semana para mi, porque hemos tenido compromisos varios y no he podido elegir estar tranquila en casa organizándome un poco.
Tengo que hacer mis cosas y las del Pequeño porque el no las puede hacer, y no es que me importe hacerlas, lo que me importa es que no estén bien planificadas y haya una cada dia de la semana.

Además como ultimamente he tenido más labores sindicales que antes, pues lo que me faltaba. Esta semana, no he tenido tiempo de empezar con "mi meta", no he tenido tiempo de escribir en el bló, no he tenido tiempo de organizar mis cosas en casa...aaaahhhh

Pero esto se va a terminar, a partir de ahora yo mando en mi vida, y si esto no se organiza solo, lo organizo yo.

Los lunes, martes, jueves y viernes, SON PARA MI, para "mi meta". El miércoles para "el curso" y el finde para "mi meta" otra vez.

Pequeño no te asustes que estas en mis planes y en cuanto te pille te organizo tu semana tambien...Que he adelantado los propósitos de año nuevo a esta semana

Frase del dia: Cuando lleguemos a esa rio, ya buscaremos el puente para cruzarlo!

--------------------ooOoo--------------------

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Y este martes, pa'mi pa ver al Harry petas ...

19 diciembre, 2005 10:49  
Blogger Xavi XS said...

Oye lo de mi meta me preocupa... Vale que te impliques en tu trabajo y todo eso. Vale que cambiar el mundo oscuro del host por el más luminoso de los coloritos de las aplicaciones clientes te pueda gustar. Pero que te hayas vuelto majareta total y al metamodelo le llames "mi meta" y le quieras dedicar no sé cuantos días a la semana...

Tú estás loca...

19 diciembre, 2005 20:35  
Blogger Xavi XS said...

No ahora en serio. No me puedes hacer esta putadeta. No ahora no, en este momento de mi vida tú no puedes tirarlo todo por la ventana y agobiarte...

Haz como yo que sigo el consejo de una persona a la que le tengo cariño, que me decía que en ocasiones como ésta hay que repetirse "No te agobies, Xavi". No arregla nada pero como que ayuda a poner las cosas más en su sitio.

Así que permíteme que personalice ese mensaje que me pasó mi VGGE (Venerable Gran Guía Espiritual y también Venerable Gran Guía Estilista) y te dedique un "No te agobies, Willow"...

Ahora ya en serio, espero que encuentres todo ese tiempo que te está desapareciendo. A mí a veces también me pasa, toda la semana trabajando, el finde a toque de pito de aquí para allí para hacer mil cosas, y se va acumulando el cansancio y otras cosas que dejas siempre pendientes, y que son las tuyas propias, muchas veces en favor de los demás...

Pues no, como bien dices en plan Scarlett O'Hara... "A Dios pongo por testigo, que la mudita no volverá a pasar hambre... que diga... que a partir de ahora la mudita manda en su vida"

La verdad es que todo lo entrecomillado me interesa. EL notición, mi meta (vaya, tu meta), esos miércoles tan raros... Me muero de curiosidad, pero si algo he sido siempre, aparte de un agobiado es un tío paciente, y esperaré a que estemos en un "canal" libre de espías...

Ánimo, Willow, que por algo eres la... tachachán, tachachán... la SUPERMUDITA que tó lo puede.

Y por cierto, la frase esa que dices del puente yo la digo muchaaas veces, es raro que no os la dijera a vosotras alguna vez

19 diciembre, 2005 20:48  

Publicar un comentario

<< Home