Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Falsas esperanzas
Boicot a Papá Noel
No tengo tiempo
YoTambienQuiero y las nuevas tecnologías
Ya es Navidad en casa de Willow
Lusitania
...t...a...p...e...t...a...
¡¡¡Viva el aniversario de Kaos!!!
¿Cumpleaños feliz?
...mi abuelita ya no está...

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

miércoles, diciembre 21, 2005

¿Para niños?

No se porqué ultimamente se empeñan en decir que ciertas películas son para niños cuando realmente no lo son...Ayer fui con Kaos a ver Harry Potter y...bueno, yo no diria que es precisamente una película de niños.

Los que no la hayáis visto mejor no leáis esto porque a lo mejor chafo algo la peli, ah! y diga lo que diga ahí abajo la peli me gustó mucho.

Cómo pueden hacer una peli para niños en la que hay un gran señor del mal muy feo y que da un poco de yuyu, en la que muere uno de los protas...bueno, esto realmente es habitual en las pelis para niños, tenemos a Bambi que muere su madre, a Dumbo al que separan de la susodicha, a Blancanieves que su madrastra quiere matar...¿¿¡¡cómo no estamos más traumatizados con todas estas pelis infantiles??!!!
Aún recuerdo los chotos que se pillaba mi hermana con Dumbo, mira que la había visto veces, pero cada vez que la veía, a moco tendido, pobreta.

En fin no me voy del tema, Harry Potter, que tiene referencias a las películas de hace un año y si no las has vuelto a ver hay cosas en las que te pierdes y tienes que preguntar a la compi de al lado ¿verdad Kaos? y además tiene una trama complicada, bueno, a mi no me lo pareció mucho, pero la conclusión de la genial Kaos cuando terminó la peli fue:

"No lo he entendido"

Y si toda una moza de ** tacos no lo ha entendido, ¿qué les pasará a los pobres niños?


Frase del dia: Los grandes genios tienen su imperio, su esplendor, su grandeza, su victoria, su brillo, y no tienen, en absoluto, necesidad de grandezas materiales (Blas Pascal)

--------------------ooOoo--------------------

3 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Como... como... que ... la madre de... que la madre... ¿Qué la madre Bambi muere? ¿Pero no era que se iba a otro bosque como me habían dicho?

Te odio mucho por decirme eso... Ya no te ajunto mudita...

21 diciembre, 2005 20:34  
Blogger Xavi XS said...

Pues una vez más estoy de acuerdo con vosotras. Hay películas que se están volviendo excesivamente complicadas. Para niños pequeños y para niños no tan pequeños.

No he visto esta última del Harry Potter, pero las tres anteriores ya evolucionan hacía eso. La primera es como un cuento. Te explican lo de la escuela de magía, y todo es nuevo, sólo con la novedad ya vale. Pero en las otras, esa vía ya está agotada. No puedes volver a explicar lo del juego de las escobas, ni las clases de mago... pues nada, compliquemos las tramas, y a los malos hagámoslos una ida de olla de malos.

Pero vaya es que también pillas las nuevas películas de Disney y son un stress... Con mis sobrinitos haciendo de canguro me tuve que chupar de nuevo todos los clásicos, y eran ante todo simples, pero estaban genial. Las pelis de dibujos de ahora me agobian, y es que tienen como mil inputs por segundo, imágenes rapidísimas, canciones hiperebuscadas, y tramas que no son simples. Y eso putea mucho a un niño...

Como digo yo siempre ante cualquier cosa: "Keep it simple". Todo debería ser más simple.

21 diciembre, 2005 20:52  
Blogger Unknown said...

Bueno Will, ya veo que no te has metido mucho conmigo, pero ...explicalo todo!!, no entendí lo del huevo ese, cdo dijiste "ahhh, estos deben ser los detractores", cuando empiezan a liarse la manta a la cabeza con los nombrecitos de marras, que si valdemor, undermor o lo que sea acabado en mor o kaban ... pero el final si que lo entendí, lo que no entendí es que dijeran que no acababa, que parecía que tenía que haber otra parte ...
Por cierto los efectos especiales son impresionantes.

22 diciembre, 2005 10:16  

Publicar un comentario

<< Home