Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

No sé si soy millonaria
¿Para niños?
Falsas esperanzas
Boicot a Papá Noel
No tengo tiempo
YoTambienQuiero y las nuevas tecnologías
Ya es Navidad en casa de Willow
Lusitania
...t...a...p...e...t...a...
¡¡¡Viva el aniversario de Kaos!!!

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

viernes, diciembre 23, 2005

Demasiados bichos para mi

Ayer vinieron a cenar unos amigos del Pequeño a casa, ¡QUE LOCURA! No por ellos, que son muy majos, sino porque una de las parejas que vino tiene una perra igual de pesada que la tocina, pero dos veces más grande que ella, y son muuuuuuuuuuuy amigas, vamos que no pararon de dar guerra todo el rato.

Yo te salto ahora, tu me saltas después (la tocina lo intentaba pero todo el rato al suelo), ahora te muerdo la oreja, yo te muerdo la pata (porque la tocina no le llegaba a la oreja a la otra), ahora te persigo, ahora me persigues…aaaaaaaaaaaaaah
Al cabo de un rato, muuucho rato, las dos con la lengua fuera y la tocina tumbada en el suelo exhausta porque claro, ella aunque se canse no tiene fin, antes se ahoga con su morro chato que dejar de jugar…y todos los seres humanos que había en el hogar histéricos de tanto ir y venir.

Llegó la hora de la cena, como las dos son muy pesadas con el tema de la comida pensamos que sería una buena idea sacarlas a la terraza, total, estando las dos se entretendrán….¡JA! La toci callada, pero la otra…empezó a ladrar y tuvimos que volverla a meter en casa porque ya veíamos a los vecinos haciendo cola en la puerta de casa. Así que otra vez para dentro y una cena muy tranquila y relajante…

A todo esto, mi pobre gatita voladora escondida debajo de la cama, porque bastante tiene la pobre con aguantar a la toci, como para ponerse con otra perra histérica…

Conclusión, nunca mais, la próxima vez que vengan, SIN PERRA


Frase del dia: Cuando viven largo tiempo juntos, los animales acaban por amarse y los hombres por odiarse (Anónimo)

--------------------ooOoo--------------------

1 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Aaaahhh, las historias de tus bichos... Hacía tiempo que no nos decías nada de la tocina y la gatita voladora, ya tenía ganas de saber de sus andanzas...

Espero que retires tus críticas a la tocina immediatamente. Suerte que no te debe leer, como puedes tratarla así con lo buena perra que debe ser. Y por cuatro carreritas que se hace, cuatro saltos frustrados, unos cuantos golpes en las piernas y dos cruzadas debajo de la mesa te me pones así...

Mudita no te pases ni un pelo con la tocina que si no verás lo que es un VGM kabreado...

23 diciembre, 2005 23:21  

Publicar un comentario

<< Home