Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

¿Para niños?
Falsas esperanzas
Boicot a Papá Noel
No tengo tiempo
YoTambienQuiero y las nuevas tecnologías
Ya es Navidad en casa de Willow
Lusitania
...t...a...p...e...t...a...
¡¡¡Viva el aniversario de Kaos!!!
¿Cumpleaños feliz?

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

viernes, diciembre 23, 2005

No sé si soy millonaria

Todo el año esperando para el sorteo de Navidad y sigo sin ser millonaria, todo el año igual no, incluso un mes sería mucho decir porque muy aficionada no soy, pero me sorprende que igual que cada año ponen antes los adornos navideños, la loteria también la empiezan a vender cada dia antes y tampoco es totalmente cierto que no sea millonaria, porque realmente aún no he mirado todos los números, me los he dejado en casa bien custodiados, pero no me suena tener el gordo por ahÍ perdido...

De los que he mirado, no me puedo quejar demasiado porque con mis amigas nos han tocado 120 euros y así la cena de hoy se nos reduce un poco de precio, lo cual no está nada mal.

La cena de esta noche me apetece un montón, ya he preparado mi amigo invisible, este año me ha tocado la Hyundai, y le he comprado una mantita amorosa muy chula, ya os contaré que tal, pero eso el martes porque mañana me voy ya al pueblo con mi family hasta el lunes por la noche.


Frase del dia: F E L I Z N A V I D A D A T O D O S (Pat)

--------------------ooOoo--------------------

2 Comments:

Blogger Unknown said...

FELIZNAVIDADATODOS , toooo arrejuntao???

23 diciembre, 2005 12:08  
Blogger Xavi XS said...

Hmmm... ¿Sabes que no me apunte el número que compré para los tres? De hecho le daba vueltas y me decía, si toca el gordo no tendría ni idea de si es el nuestro... Y luego me decía "Y si me la juegan y me dicen que no nos ha tocado y ellas se quedan mis duros"... Luego caí en el tema que dicen el sitio donde se ha vendido el Gordo y seguro que me habría enterado...

NO es que no me fíe de ti, Willow, pero claro, con mi parte, más vestidos chulos que te podrías haber comprado, más botitas de esas que molan mazo, y la carne es debil...

Nada que no nacimos para ser ricos, y ya está... Aunque yo tengo la teoría de que el Gordo no existe. Que las imágenes esas de gente desocrchando cava a la puerta de un bar que ha repartido el premio, son falsas. Todos figurantes, el cava no es catalán, y el bar es el mismo de cada año que ya lo tienen contratado año tras año...

FELIZNAVIDADATITAMBIENWILLOW
PORCIERTOTEHAPASADOALGOCONLA
BARRAESPACIADORAESQUEIGUALES
PORESOQUEESCRIBESLASPALABRAS
TODASJUNTASQUESEPASQUEESTODE
LOSBLOGSNOESCOMOLOSTELEGRAMAS
NOSEPAGAPORLETRASQUEPONES

23 diciembre, 2005 23:15  

Publicar un comentario

<< Home