Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Demasiados bichos para mi
No sé si soy millonaria
¿Para niños?
Falsas esperanzas
Boicot a Papá Noel
No tengo tiempo
YoTambienQuiero y las nuevas tecnologías
Ya es Navidad en casa de Willow
Lusitania
...t...a...p...e...t...a...

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

domingo, enero 08, 2006

¿Vacaciones?

¿Y eso que es? Llevo dos semanas de supuestas vacaciones y casi no he tenido tiempo para estar un rato haciendo “nada” y como habréis comprobado de tiempo para el blog ni hablamos, lo más que me he acercado al ordenador ha sido con el Pequeño para tratamientos con los bancos y un rato el otro día para comentar mis blogs favoritos, pero tiempo para escribir sobre mi vida…NADA

La primera de las semanas de vacaciones fue la de hacer todos esos recados que no puedes hacer en las semanas normales por falta de tiempo, realmente la semana comenzó el martes porque el lunes llegué del pueblo tarde así qué…¡comenzamos! un rato a la tesorería a cambiar la dirección, otro al sindicato, a pagar mis multas pendientes, a comprar comida que la nevera estaba temblando y a cerrar otros asuntillos de lado a lado, y la segunda semana fue la de comprar regalitos para Reyes, esta semana estaba más libre pero vino a visitarme mi Moco y me ocupó los huecos libres, aunque me encantó verla y hablar con ella que hacía mucho que no lo hacíamos.

También han sido semanas de cenas especiales, aparte de las ya propias comilonas de estas fechas, nosotros organizamos un par más. La primera semana media VillaKaos vino a mi hogar y la segunda con los hermanos del Pequeño, para no añadir complicaciones al tema y visto que el menú que pusimos a Kaos & co. les gustó mucho repetimos con los dos y ambas veladas estuvieron muy bien, cada una en su estilo claro, la primera mas caótica (jeje) y la segunda más tranquila (no Kaos, no he dicho más aburrida, he dicho más tranquila).

Este finde después de Reyes habíamos pensado quedarnos tranquilamente en casa estudiando y dedicando tiempo a nosotros, pero hasta hoy tampoco nos ha sido posible, y hoy porque a última hora el primo del Pequeño ha dicho que no venía, sino tampoco. Y es que el viernes la NuevaArtista nos invitó a cenar a su casa y el sábado la hermana del Pequeño al cine, ya se que podríamos haber declinado alguna invitación, pero bueno, realmente lo que falló fue lo de estar tranquilamente en casa, porque estudiar estudiamos…



Frase del dia: La vida no se mide por los momentos que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

--------------------ooOoo--------------------

1 Comments:

Blogger Xavi XS said...

NO tengo tiempo para leer tu post pero como estoy tan contento con mi nuevo móvil que me recomendaste te lanzo un piropo-colleja (yo digo el piropo y tú me das la colleja) sobre la frase del día...

Yo, todos los momentos que he pasado contigo no he respirado, y es que, mudita, tú eres de las que deja sin aliento...

[Me auto doy la colleja]

09 enero, 2006 23:49  

Publicar un comentario

<< Home