Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

19 consejos del Dalai Lama
Perdón por la ausencia
Fin de fiesta
¿Vacaciones?
Demasiados bichos para mi
No sé si soy millonaria
¿Para niños?
Falsas esperanzas
Boicot a Papá Noel
No tengo tiempo

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

miércoles, enero 18, 2006

Operación cuerpo diez


Ayer estaba demasiado liada con el curro y se me pasó este tema, pero el lunes por la tarde que fui a casa de mis papis tuvimos una genial sesion de gimnasia con mi mami.

Mi mami tiene mucha voluntad con todo pero con esto de hacer gimnasia hace una excepción y la pobre lleva las cervicales hechas polvo y necesita un poco de ejercicio, así que mi padre para animarla ha optado por la táctica del premio y le ha dicho que si hace gimnasia todos los días le comprará un abrigo de piel, solo le deja fallar un 10% de los días.

Así que aunque estábamos hablando ella se puso a hacer sus ejercicios, en concreto estaba haciendo uno que le enseñe yo para el triceps de mi época del gimnasio, así que entre charla y charla ella ahí estaba con sus pesas rositas muy monas, uno, blabla, dos, blaba, uno, blabla, dos, y en esto que me paro, la miro y pienso, "que poco le cuesta...si este ejercicio costaba bastante...", así que me pongo a hacerlo para recordar como era y claro, lo estaba haciendo mal, así que se lo explico, esto es así, el brazo mantenlo quieto, sube así, la respiración tiene que acompañar asá...
¡Pobre! Al principio entre respirar y deja el brazo quieto no daba abasto, y luego claro, al hacerlo bien, ¡como le tiraba el triceps! Vamos que tiene ajujetas y tó!

Después pasamos a los abdominales, esto lo hacía bien, sólo faltaba acompañar bien con la respiración, venga mami, cuando subas expulsas el aire y al bajar lo cojes...Ella que es muy aplicada, lo expulsaba cuando subía, pero hasta que no estaba abajo no lo cogía...noooooooooo, mami, ahogarse no es bueno, no dejes de respirar...mientras bajas coge aire, no abajo...

Si es que claro, te haces moza y se te olvidan las cosas, además ella que sabe mucho de técnicas de relajación y ahí la respiración se lleva totalmente distinta...se me lia la chica...

Jeje, la verdad es que fue bastante divertido hacer de monitora con ella, luego seguro que me pega por poner su sesión de cuerpo 10 aquí, pero bueno, el momento lo merecía.


Frase del dia: Mens sana in corpore sano

--------------------ooOoo--------------------

1 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Ostras, este me faltaba también. Tu disfraz de Eva "Willow" Nasarre en puesta a punto...

Que envidia que podais hacer ejercicio... Yo cada día estoy más cerca de la maratón, y cada semana entreno menos.

Luego la piscina ya no sé ni lo que es... La de meses que no voy...

Así que dile a tu mami, primero que no se ahogue, que por un abrigo de piel no hace falta. Y segundo que si puede haga más ejercicios en mi nombre, que le pago otro abrigo. No creo que me sirva a mi de entreno, pero vaya, por intentarlo...

18 enero, 2006 22:50  

Publicar un comentario

<< Home