Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

No me gusta Don Quijote
Estoy colgao y no puedo hablar
Kaos y los duendecillos
Operación cuerpo diez
19 consejos del Dalai Lama
Perdón por la ausencia
Fin de fiesta
¿Vacaciones?
Demasiados bichos para mi
No sé si soy millonaria

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

domingo, enero 22, 2006

¿Quién es la desgraciada ahora?

Sabado por la noche, celebro mi cumpleaños, voy yo toda guapetona con mi vestido nuevo de Custo...Llegamos el Pequeño y yo al sitio donde habíamos quedado para cenar y consigo esquivar perfectamente a la RompeloTodo un par de veces para que no me pringue, la RompeloTodo se caracteriza porque siempre tira las cosas y se mancha, así que intento alejarme de ella para que no me estropee mi super vestido. Nos asignan la mesa y al sentarnos descubro que me ha tocado en frente de ella, no pasa nada, es super divertida y siempre que me siento a su lado me lo paso muy bien...aún no me ha dado tiempo de sentarme que...NOOOOOOOOOOOOOOOOO...siento un gran frescor y me doy cuenta que...ESTOY EMPAPADA DE CERVEZA, que ELLA me ha tirado por encima del vestido...que cara debí de poner que no paró de pedirme perdon...yo casi mejor me voy al baño o la mato, menos mal que en el baño había secador de manos y así lo pude apañar un poco...hasta en los calcetines tenía cerveza.

La cena fue bien, muchas risas como siempre y parece que la noche prometía porque RompeloTodo tiro dos cosas más (sin mancharme ya) y la Profe y su novio unas seis cosas más cada uno.

De ahí nos fuimos a un bar que no me gusta, pero como parecía que a todas les apetecía pues "payí que fuimos", una vez allí resulta que a nadie le gustaba ese bar...no entendía nada, así que al rato, hasta los huevos del reggeaton ya nos fuimos a un bar que me gusta, y la cosa mejoró considerablemente, el bar les gustó a todas y nos lo pasamos muy bien, la noche se arreglaba, así que cuando cerraron el bar decidimos que no nos queríamos ir a casa, ¡a la Oasis!

Vamos a coger el coche y...no, no, parece que no lo veo...noooooooooooooooooooo, ¡¡¡pegatina amarilla!!! se me ha llevado el coche la gruaaaaaaaaaa, ¡porque a mi! Si todo el mundo deja siempre el coche ahí aparcado, y claro, se nos habían llevado el coche a todo el mundo...

Y ahí llegan los ánimos de mis amigas, que no te preocupes que son menos de 90 euros y luego la multa si la pagas pronto serán unos 70, y yo diciendo ¿y os parece poco? Y ya el primo del Pequeño, ¿90? ni de coña, de 120 no baja, y eso solo la retirada de vehículo...bla, bla, bla

Así que fin de fiesta, ni Oasis ni ná, con mi vestido manchado de cerveza y con ganas de irme a un rincón a llorar, nos fuimos a buscar un taxi y a casa.

Por cierto al final la retirada fueron 84 euros y la multa serán unos 60 (minipunto para el equipo de las chicas)

Frase del dia: La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo. (Maurice Maeterlinck)

--------------------ooOoo--------------------

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Otro club que podemos formar, el de las conductoras prudentes y multadas, aggg!! que asco, a ver cuando me llega la mía, porque mis opciones están entra 200 y 400 euros, UNA FIESTAAA!!!
Frase del dia: mira alrededor siempre habrá alguien que está más jodido

23 enero, 2006 11:15  
Blogger Xavi XS said...

Furoooor, furoooor, na, na, na, na... Pero que sepas que sólo ha sido minipunto para el equipo de las chicas, el equipo de los chicos siempre ganaba el "minipunto y punto"...

Un latazo de cumple no... Por cierto, no me gustaría haber sido Rompelotodo, y es que de las mil cosas que se me ocurren que jamás debería hacerte, estropearte un vestido nuevo que seguro que te gustaba un porrón, creo que sería de las primeras de la lista junto con el acudir a una fiesta en tu casa con el Pantojo...

Ánimo, Willow, no te agobies...

23 enero, 2006 19:10  

Publicar un comentario

<< Home