Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Estoy colgao y no puedo hablar
Kaos y los duendecillos
Operación cuerpo diez
19 consejos del Dalai Lama
Perdón por la ausencia
Fin de fiesta
¿Vacaciones?
Demasiados bichos para mi
No sé si soy millonaria
¿Para niños?

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

sábado, enero 21, 2006

No me gusta Don Quijote

Creo que voy perdiendo la fe, te veo como a Don Quijote luchando contra los gigantes, incapaz de afrontar la realidad.

Buscando problemas fuera de tí, cuando en tu propia casa la pequeña Dulcinea se aleja poco a poco.

Solo hablas de las grandes aventuras que un día escribirás, de tus historias de caballeros y doncellas que crees que alcanzarás, pero no eres consciente de que sólo estás postrado en la cama sin hacer nada, pensando una y otra vez lo que esos malditos te menten en la cabeza, porque es mucho más fácil eso que actuar de una vez, levantarte y hacer lo que sabes que tienes que hacer.

Porque tú sabes lo que hay que hacer y si dejas de taparlo una y otra vez con palabras necias podrás salir al fin de tu oscuro lecho.


Frase del dia: La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren. (Arthur Schopenhauer)

--------------------ooOoo--------------------

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Si Don Quijote es quien yo me imagino, adivinanza: ¿quién se Sancho Panza? , ummmmmmmmmmmmmmmmm TU, jeje otra gordita para mi club, jeje.
A este post le faltaba un poquito de humor ...
Venga que tu puedes con tooooo, y aqui estamos el resto, ayudandote a lo que haga falta.

23 enero, 2006 11:13  
Blogger Willow said...

Ays, si es que las metáforas nunca fueron lo tuyo...yo soy Dulcinea y si alguien es Sancho Panza esa es...LA TOCINA

23 enero, 2006 11:16  
Blogger Unknown said...

Como dice la canción "Sancho Quijote, Quijote Sancho" ayss lo siento pero para hablar del Quijote soy tan inculta que me tengo que remitir a la serie de dibujos animados, ya que el libro ni me lo he leido, ni me lo leeré, y en la serie Dulcinea es un personaje secundario (no sale ni en la letra de la canción), es más tiene más protagonismo el caballo que ella, así que eahhh!! tu eres el panza ese jeje

23 enero, 2006 11:20  
Blogger Xavi XS said...

Bueno, me excluyo de comentar el contenido del post pq me parece que es bastante serio, y no soy yo quien...

Sólo decir que al final, en Barcelona precisamente, a Don Quijote le hicieron ver que sus sueños, sueños eran...

En cuanto a lo que dice Kaos de que no se leerá el Quijote... Eso si que me ha puesto fuera de mí. Que sepas Kaos, y si no se lo dices tu Willow, que el Quijote es ultradivertido, y realmente uno de los mejores libros que he leído... Deberías reconsiderar lo de no leer el Quijote...

23 enero, 2006 18:46  
Blogger talmid said...

Kaos, Dulcinea sí sale en la letra de la canción.

07 agosto, 2013 21:04  

Publicar un comentario

<< Home