Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Finde con un poco de todo
Ante todo mi libertad
El vagón número 13
Mis manías
Ayer fue el dia más desagradable del año
¿Quién es la desgraciada ahora?
No me gusta Don Quijote
Estoy colgao y no puedo hablar
Kaos y los duendecillos
Operación cuerpo diez

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

lunes, febrero 06, 2006

¿Qué he perdido en el camino?

A veces creo que al hacerme mayor he ido perdiendo una parte de mí, no creo que haya sido por la edad, y no me gustaría creer que ha sido por las experiencias que he vivido, pero si veo que en todo este camino he dejado atrás cosas de mi.

Antes solía escribir, no como aquí sino en plan "poetisa", escribía poemas o escritos en prosa poética, el otro día me los traje de casa de mis padres y hoy que estaba sola me he puesto a releerlos, no se si una misma es buena crítica (por exceso o defecto), pero hay algunos que me parecen realmente bonitos, no se si se podrían calificar como "buenos", pero solo el leerlos me hacía recordar el sentimiento que había cuando los escribí. En esa época los solía llamar "trozos de luna".

El primer trozo de luna que tengo es de Diciembre del 92, fue para un trabajo de la escuela sobre la Navidad, así que no es de los mejores, pero a mis profesores les gustó y me incitaron a dejarme llevar frente al papel y el segundo trozo que hay es mejor. El último es de Abril de 2001 y en total hay unos 46 trozos, ¿no está mal no? El caso es que quitando algun mail dedicado a mi querido LeMat y alguna cosa pequeñita que ha surgido aquí, desde entonces no he vuelto a sentir ese ímpetu que me hacía coger un papel y sacar lo que fluia dentro de mi, recuerdo que llegué algún día a despertarme por la noche y escribir.

¿Qué ha pasado? Entiendo que el ímpetu adolescente no es el mismo que el de ahora a mis 27 años, pero pasar de todo eso a nada...¿tanto he cambiado? ¿O es que lo que siento ahora ya no se parece ni de lejos a lo que antes sentía? Tal vez el mis experiencias desde entonces hayan hecho que al igual que un día cerré mi corazón, cerré mi inspiración, y aunque mi corazón se volvió a abrir, justo en el momento en el que parecía que volvía a sentir palabras dentro de mi, me llegó una nueva desilusión tan grande que hizo que todo se quedara detrás del muro otra vez...


Frase del dia: Hay tres cosas que nunca vuelven atras, la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Provervio Chino)

--------------------ooOoo--------------------

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Will Will Will, me ocultas algo? que te está pasando? como es que piensas tanto, te matas la cabeza y llegas a reflexiones tan chungas?...ummmmmmmm!!! ya se cual es el problema ... tic tac ti tac vaya!! no lo puedo decir ... pero lo se y eso es bueno, por lo menos se la raiz ... pista: NOOOOOOOOOOOOOOOO!! (con voz de payasa) jeje

07 febrero, 2006 22:02  
Blogger Xavi XS said...

Un post muy especial, mudita. La verdad es que aunque en no sé que punto por ahí dices que has perdido no sé que capacidad que tenías, o que sólo ha salido en contadas ocasiones, yo diría que muchas veces has sacado esa parte hipersensible que tienes (y que se nota a la leguaaaaaa). Recuerdo muchos posts de esos que he leído un par de veces. UNo para saber la historia, y otro para imaginar tu cara o tus ojos, o incluos más lo que podías estar pensando al releer lo que habías escrito. Sólo hago eso cuando lo que leo vale la pena, y tú lo has conseguido varias veces.

Una de las cosas que dices no la comparto mucho, eso de que dices que has ido perdiendo algo de tí... Pero que dices, por suerte o por desgracia, hay una persona que nos acompaña a cualquier sitio siempre, y somos nosotros mismos. No creo que hayas perdido nada de tí. Pero en la mochila que llevamos no siempre van las mismas cosas.

También es lógico que algunas cosas de tí no puedan salir. A mí me pasa, cada vez más me doy cuenta de que hay cosas que ya no podré seguir haciendo mucho más tiempo, pq algunas obligaciones las tendrán bloqueadas. Pero en mi mismo siguen existiendo, igual que en tí... Y lo bueno es que seguro que como a mí, a la cabeza te viene mil cosas que te gustaría hacer, o decir, o planear... Si tienes eso dentro, no hay peligro, sigues estando viva...

Yo conozco gente que si ha cambiado, gente que valía la pena pero se han perdido para la vida, gente que ha perdido su autenticidad.

Perdona que te diga, pero creo que tú no has perdido nada de tí.

En cuanto a tus trocitos de luna, ni que decir tiene que insistiré en poder leer alguno cuando lo consideres oportuno...

Un beso, mudita...

PS: Por cierto, tú que sigues lo del budismo, te recuerdo que el budismo no marca ningún camino a seguir, simplemente nos dice que debemos caminar. Creer que hay un camino que perder... eso para otros ¿vale? Que aburrido sería creer que sólo hay uno...

07 febrero, 2006 23:07  
Anonymous Anónimo said...

En la vida siempre hay etapas! De las cuales hay que pasarla! Tanto has cambiado? no diria eso! Sino que la vida te enseña y el camino has de seguir yendo!. Pero la verdad sea dicha que la etapa del romanticismo (poesia, prosa, vivencias) que pasaste, ojala vuelva algun dia ya que se en prmera persona, que escribes de escandalo! y eso no debes de dejarlo!.

Por ciento, sigues pintando? Bsos desde unas de las estrellas que siempre vigila a la luna! Aunque no se note!.

P.D. Pobre de mi, que en la etapa actual de tu vida no estoy presente!.

10 febrero, 2006 16:39  

Publicar un comentario

<< Home