Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Ante todo mi libertad
El vagón número 13
Mis manías
Ayer fue el dia más desagradable del año
¿Quién es la desgraciada ahora?
No me gusta Don Quijote
Estoy colgao y no puedo hablar
Kaos y los duendecillos
Operación cuerpo diez
19 consejos del Dalai Lama

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

domingo, febrero 05, 2006

Finde con un poco de todo

El viernes fue un dia completito, por la mañana curro del interesante, de ese que no tienes ni puñetera idea de como hacer algo y tienes que andar buscando por internet contra reloj, ir haciendo probatinas un poco a lo loco y por fin ver que tu intuición sigue funcionando y consigues el resultado esperado...

Ah! Xavi, me acordé de tí y tu afán de disfrazarme, porque un compi de trabajo me quería disfrazar de esclava romana...¿este aún no se te había ocurrido no...?

Por la noche Mayumaná, no sabria si definirlo como concierto o como obra de teatro, dejémoslo en actuación, porque argumento no tiene y concierto...en fín, que no hay porqué ponerle nombre a todo en esta vida, el caso es que me encantó, los tíos son una pasada y con lo que me gustan a mi las percusiones...hasta me apunté un año en una cofradía para tocar el tambor...lo malo es que sólo dura hora y media y sales con ganas de coger las cacerolas de la cocina y ponerte a tamborilear...

El sábado por la mañana sesión de pelos, ya me tocaba retocar un poco las mechas y aprovechando me corté un poco el pelo, pero poco, lo que más he cortado el flequillo, que había una peluquera nueva muy majica que me lo ha dejado muy chulo...bueno, luego seguro que llega Kaos y no le gusta, pero como está un poco yaya es normal...

Y el resto del finde dedicándome a mi meta...ya sé Xavi que te tengo intrigado con esto, pero es algo demasiado peliagudo como para publicarlo aquí, ya te lo contaré en una de mis llamaditas...

Y no me entretengo más que ha venido uno de los primos del Pequeño a usurparme el ordenador...


Frase del dia: El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos. (Salvador Dalí)

--------------------ooOoo--------------------

2 Comments:

Blogger Xavi XS said...

De esclava romana ??? Que sepas que me acabo de dar como tres collejas a mi mismo en un instante... Una por no haberseme ocurrido a mí antes, otra por haber tenido muchos pensamientos no necesariamente puros al respecto, y una tercera extra de tu parte pq seguro que lo que he pensado es tan poco puro que requiere de una tercera colleja...

Y lo de la meta... Hoy mismo me preguntaba de que manera te lo puedo preguntar y que me lo puedas decir... Un correito desde tu casa, una llamadita... Me tienes en ascuas... ¿Te voy disfrazando ya de espía-doble?

De soluciones contrareloj no me hables que todos sabemos como va el tema... "Tienes tres horas para pensar un parche, distribuir a TEST, PRE y PRO. Hala dos piedras, Xavi"

Un beso, mudita... Ya me gustaría verte con ese flequi y esos pelos nuevos. No te lo pregunto, pero ¿a que te ha quedado bien?

07 febrero, 2006 00:31  
Blogger Unknown said...

pshhhhh es de quedarle bien, no se no se , jeje, esta igual de wapa que siempre... yo por llevarle la contraria a la gente digo lo que sea

07 febrero, 2006 22:06  

Publicar un comentario

<< Home