Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Ayer fue el dia más desagradable del año
¿Quién es la desgraciada ahora?
No me gusta Don Quijote
Estoy colgao y no puedo hablar
Kaos y los duendecillos
Operación cuerpo diez
19 consejos del Dalai Lama
Perdón por la ausencia
Fin de fiesta
¿Vacaciones?

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

jueves, enero 26, 2006

Mis manías

Bueno, siguiendo la rueda del post de las manías, hoy me toca a mi escribir mis manías (si las encuentro).

Primero he de decir que para mí, una manía es algo que si no lo haces te pones histérica y no lo puedes soportar, algo que haces habitualmente pero que si no lo haces un día no pasa nada serían costumbres...y alguna podría llegar a ser costumbres maniáticas...He hecho una pequeña encuesta porque no me encontraba muchas manías para poner por aquí, así que ahí van!

Soy bastante perfeccionista en general, y ahí incluyo mi aspecto físico, algo que soy incapaz de hacer es salir de casa con ropa descombinada, puedo ir muy poco arreglada, pero los colores siempre combinarán perfectamente, incluidos el bolso, zapatos, pendientes y anillos, si voy poco arreglada probablemente no lleve pendientes ni anillos, pero el bolso irá perfectamente a conjunto con el resto, de hecho tengo bolsos de muchos colores y zapatos aún más...

Sobre los zapatos...me encantan, no se si es manía o vicio, pero sea lo que sea aún lo puedo controlar porque si me dejara llevar tendría un armario entero solo para zapatos, eso sí, una calle llena de zapaterías es mi perdición, de hecho en mi último viaje a Madrid me negué a pasar por Augusto Figueroa para evitar la tentación...

El reciclaje, me siento mal si tiro algo de papel o plástico con el resto de la basura, de hecho en mi casa hay una bolsa para el papel, otra para el plástico y otra para el resto...

Uy, esta es buena, me gusta levantarme siempre con el pie derecho, muchas mañanas me levanto sin más y no soy consciente de con que pie he salido de la cama, pero si lo pienso intento que sea siempre el pie derecho...tonta superstición lo sé, pero...¿porqué tentar a la mala suerte?

Soy incapaz de dormir totalmente a oscuras, porque me da miedo, me siento insegura y si estoy sola tengo que tener alguna luz encendida, esto debe de ser lo que más molesta a la gente que duerme conmigo, porque es lo que más me han dicho en la encuesta, de hecho es casi lo único que me han dicho junto con lo de la ropa...

Y una más, no se si es manía porque tampoco lo hago siempre, pero me gusta contar escaleras cuando las subo...

Yatá, ¿qué os parece?


Frase del dia: Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento. (Jacinto Benavente)

--------------------ooOoo--------------------

2 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Estás de atar, mudita...

La verdad es que todo lo que dices es bastante verdad. Yo sufrí una tarde de búsqueda de unas botas cuando se te rompió el tacón en BCM... Que carita de pena que ponías al salir de cada tienda...

Y lo de perfeccionista al vestir... si,. la verdad es que tu primera semana en Barcelona fue espeluznante, 5 días, 5 conjuntos, 5 pares de zapatos... Siempre de foto... Qué envidias levantaste...

Y por fin he descubierto que nuestro amor sería imposible... Sí, es duro que lo leas aquí en tu propio blog, pero tenemos menos futuro que un caramelo a la puerta de un colegio... Desengañate ya, entierra tus ilusiones de un futuro al lado del VGM. Y es que por muy Willow que seas, yo con luces encendidas no duermo ni de coña...

Un aplauso por lo de reciclar, ojalá todos lo hicieran... Eso no es una manía, es un buenísimo hábito...

26 enero, 2006 23:53  
Anonymous Anónimo said...

a ver, me parece a mi que más que perfeccionista eres pelin coqueta y muy presumida (mucho!!). Lo cual no es malo, algo bastante habitual en mujeres y metrosexuales por la piel de Toro. Aquí en la Isla y norte de Europa son más dejados (y relajados). Eso si, lo de los zapatos puede ser realmente peligroso para una economía, sobre todo si eres de ideas fijas!!.
En lo de reciclar, te planteo un caso práctico, reciclas si puedes, pero qué pasa si no puedes, ie, y si no tienes infraestructuras? Y si no tienes contenedor verde, y azul, y amarillo?. Es paradójico pensar que los cosmpolitas hacen por reciclar, cuando en un pueblo no se recicla nada porque todo está integrado en el sistema. La capitalización crea basura desde el momento que asume que progreso es consumo, y para lavar la conciencia inventa el reciclar, que es áltamente ineficaz y costoso, pero políticamente correcto (unas fotos cojonudas en la prensa!!).
Yo duermo con las cortinas abiertas, me gusta ver la noche.
Saludete B-)

28 enero, 2006 23:29  

Publicar un comentario

<< Home