Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

¿Quién es la desgraciada ahora?
No me gusta Don Quijote
Estoy colgao y no puedo hablar
Kaos y los duendecillos
Operación cuerpo diez
19 consejos del Dalai Lama
Perdón por la ausencia
Fin de fiesta
¿Vacaciones?
Demasiados bichos para mi

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

martes, enero 24, 2006

Ayer fue el dia más desagradable del año

Y no es que lo diga yo, sino que lo dicen unos estudiosos de Londres (si, los mismos que se aburrían el otro dia y aún no han aprendido a divertirse), que han aplicado una fórmula matemática (¿¿¿????) y han descubierto que el 23 de Enero de TODOS los años es el día más desagradable del año, y este año más que nunca porque además cayó en lunes.

Su teoría se basa en que el 23 de Enero, hace frio, no tenemos dinero por la cuesta de Enero y falta mucho para las vacaciones de verano, ¿qué más se puede pedir?

Vamos, que yo ayer no tuve un día especialmente desagradable, pero ahora que me lo plantean...empiezo a verle las cosas chungas, porque a veces uno necesita que vengan uno estudiosos de Londres a decirle que ayer fue un dia chungo de lo más, y casi empiezo a deprimirme porque, fíjate, faltan 5 meses enteritos para el verano, y si que hace frio y muy sobrada de pasta no voy, ¿qué hago?

Vaya desgraciados estos de Londres, me hacen ver que ayer fue el día más chungo del año y no me dicen como arreglarlo...aunque ahora que pienso (y eso que yo no soy estudiosa de Londres) yo puedo cogerme vacaciones cuando me de la gana, cobro el viernes y en mi casa no hace frío...asi que...¡¡¡DIA CHUNGO PARA ELLOS!!!


Frase del dia: Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción. (Samuel Jhonson)

--------------------ooOoo--------------------

1 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Ni caso... Los estudiosos de Londres ya no son lo que eran...

En particular yo tuve un día muy tranquilo... Tampoco noto mucho el frío... Y que queda mucho para vacaciones??? Jope, más quedaba el 22 y frío hacía el mismo... Y dinerito no me falta, ya que vicios tengo pocos y gastos menos...

Ni un duro...Como bien dices, mudita, el día chungo lo tuvieron ellos al inventarse esa chorrada...

24 enero, 2006 19:29  

Publicar un comentario

<< Home