Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

¿Qué he perdido en el camino?
Finde con un poco de todo
Ante todo mi libertad
El vagón número 13
Mis manías
Ayer fue el dia más desagradable del año
¿Quién es la desgraciada ahora?
No me gusta Don Quijote
Estoy colgao y no puedo hablar
Kaos y los duendecillos

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

miércoles, febrero 08, 2006

Estas multinacionales...

Esto de trabajar en una multinacional te hace ver como de estúpida puede ser la gente, porque nos hacen hacer una de pijadas...

Hace poco tuve que hacer unos cursos sobre políticas de exportación, puede que el título no haga ver que el curso sea inútil, pero teniendo en cuenta que me dedico a trabajar en aplicaciones informáticas para un cliente español pues no parece tener mucho sentido, otro de los maravillosos cursos que me tocó hacer fue el de "Combate el soborno"....¡¡¡por favor!!! pero a quién va a sobornar una pobre pringailla como yo...no tienen visión de mercado, lo que yo diga.

Y la última la de hoy. Resulta que ando bastante pillada de tiempo para subir una cosa urgente en la próxima implantación, pues ayer me mandan como tarea hiper-urgentísima rellenar mi cv en un par de modelos estándar, resulta que van a optar para un proyecto en UK y necesitan cuantos más curriculums mejor, y he sido "agraciada" para presentar el mío.

Yo liadísima he llamado a mi jefe y le he dicho que ya tenía mi cv en inglés con otro formato estándar de mi empresa, que le mandaba ese, pero....NO, lo querían en esos DOS formatos nuevos, a cual peor, mogollón de información repetida, mogollon de tontadas y total más de dos horas con la pijada, explícale luego al cliente que te retrasas porque estabas rellenando un cv para otro proyecto...

Frase del dia: El valor de una idea no tiene nada que ver con la sinceridad del hombre que la expone (Wilde)

--------------------ooOoo--------------------

2 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Que me vas a decir a mí Willow... Bueno, últimamente desde q me degradaron a una empresa filial me libro de estas cosas raras que vienen de América...

Pero lo de los sobornos... Yo que más de una vez me he sentido tentado de ofrecerte la resolución de 50 incidencias a cambio de que me enseñarás el tanga... Seguro que me habrías dicho que NO gracias al curso ese... Lo ves como sirven...

Y eso de los CVs también lo he pasado cada año... El problema es que a veces te caen unas broncas que paque... Estoy convencido de que entrego un código que tira los servidores de producción en 10 segundos y me meten menos bulla...

Lo dicho, mudita, cualquier día abrimos el kiosko de pipas ese en que nos irá tan bien...

08 febrero, 2006 21:47  
Blogger Willow said...

Xavi:
¿¿¿50 incidencias a cambio de verme el tanga???? ¡¡¡SOLOOOOOOOO!!! Colleja por atreverte a apostar con mi ropa interior y otra más por ofrecer tan poco. Ea!

Hed:
Ya sé que son decisiones "corporativas" pero ayer me tocó mucho las narices tener que hacer el doble curriculum y necesitaba desahogarme...

09 febrero, 2006 12:12  

Publicar un comentario

<< Home