Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Alé Zaragoza, alé, aleeeeeeeeeee
Estas multinacionales...
¿Qué he perdido en el camino?
Finde con un poco de todo
Ante todo mi libertad
El vagón número 13
Mis manías
Ayer fue el dia más desagradable del año
¿Quién es la desgraciada ahora?
No me gusta Don Quijote

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

viernes, febrero 10, 2006

¿Me inspiré?

Bueno, no se muy bien que ha salido aquí, pero ha salido, este es un nuevo trozo de luna aunque muy pequeño, simplemente leí algo y me apeteció ponerme delante de un papel, otro día, por petición popular, pegaré uno de los antigüos, de esos hay mejores que esto.

Ayer pensé que había vuelto a salir
parecía que de nuevo mis miradas
estaban tan llenas como mis palabras
sin embargo, otra vez,no te lo pude decir

Esta mañana, crei que lo podría hacer
pero ¿cómo me puede costar tanto
dejarlo fluir desde abajo
y que poco a poco vuelva a crecer?

Es de noche, ya no lo puedo negar
otra vez sigo escondida
detrás de mi muro de papel,
y lo más triste de todo,
es que tu no lo puedes romper

Frase del dia: Nada hay en la mente que no haya estado antes en los sentidos. (Aristóteles)

--------------------ooOoo--------------------

5 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Un gran trocito de luna... Del "Mare tranquilitatis" quizás ???

Hmmm... En cuanto al contenido, no sé si es sobre tí, inventado, real... Espero que no sea muy real, no me creería que mi Willow no sea valiente y se sienta segura o refugiada, o dudosa detrás de ese muro... Quizás sólo hace falta que llegue esa mañana especial en que no hará falta que creas que lo puedes hacer, ya que sabrás que por la noche ya lo habrás hecho...

Un beso mudita,

PS: Por cierto, te estoy empezando a odiar un poco ¿hay algo en que no seas buena?

10 febrero, 2006 22:45  
Blogger Xavi XS said...

Ah, y me acabo de fijar... El Gran VGM, un apartado para mi solito... Ay, que orgulloso estoy de ser vuestro VGM...

Yo ya no os puedo subir más arriba del cielo en el mío...

10 febrero, 2006 23:36  
Blogger Xavi XS said...

Eh, mudita, en el blog de Kat, me han colgado mi trocito de haiku detrás del tuyo... ¡Qué ilu!

12 febrero, 2006 18:49  
Blogger Kat said...

Veo como las rosas empiezan a florecer... hermosa inspiración mi chiquita.... vamos bien...

Bechitos,

Kat

13 febrero, 2006 16:37  
Blogger Amapola said...

Os dejo cariños will:
espero que te puedas dar una vuelta por mi morada, y como tambien que puedas dar una mano a una gran causa que yase en mi blog.

cariños

Amapola

13 febrero, 2006 21:31  

Publicar un comentario

<< Home