Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Fin de semana en celo
¿Me inspiré?
Alé Zaragoza, alé, aleeeeeeeeeee
Estas multinacionales...
¿Qué he perdido en el camino?
Finde con un poco de todo
Ante todo mi libertad
El vagón número 13
Mis manías
Ayer fue el dia más desagradable del año

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

lunes, febrero 13, 2006

Vuelve

Vuelve y hazlo otra vez,
haz que no tenga dudas,
que no quiera dejarte ir,
que no desee escapar.

Vuelve y hazlo otra vez,
dejame en el límite,
sin aliento,
agotada, como ayer.

Vuelve y hazlo otra vez,
llevame a la locura,
a la risa sin razón,
allí donde todo es dulzura.

Vuelve y hazlo otra vez,
que mi corazón estalle,
que mi alma vuele,
que toda yo, de nuevo, te anhele.

--------------------ooOoo--------------------

5 Comments:

Blogger Amapola said...

MIl gracias de verdad...
will , a veces piensas que los angeles se encuntran en el cielo, pues no es asi, son nuestros niños... quienes sufren en silencio..
te agradesco desde ya de verdad tu interes en esta cadena que llego a mi, como de igual forma que tu te intereces en ella.

Amapola

13 febrero, 2006 21:48  
Blogger Xavi XS said...

Jo, Willow, a mí mi chica me viene un día y me suelta eso, y me hago pipi

Pero ¿quién no vuelve a ti mudita? que no me entere yo... amos... que te lo envío ni que sea a patadas.

No sé si es tuyo, supongo que si, pero está muy bien. Que suerte que siguieras mi camino y te animaras a escribir tambíén, pq creo que tú si que tienes muchas cosas (bonitas) que decir... en mi caso es simple sustitución a la terapia médica

13 febrero, 2006 23:32  
Blogger Willow said...

Xavi, si que es mio, todo lo que escribo aquí es mío, menos las frases del día que ya pongo de quien son.

Aún no se lo he dicho a nadie, pero si lo hice pensando en alguien, si no reacciona le caneo, no?

14 febrero, 2006 09:04  
Anonymous Anónimo said...

Estos son los pensares, que deseariamos que nos sucediera!
(he pensado mal???)
No hace falta que llame
ya que tiene la llave,
no hace falta que avise
ya que a todas horas es posible, solo ven y hazlo otra vez ;).

P.D. Siempre que suceda con la persona que amas!!!

14 febrero, 2006 23:31  
Blogger Xavi XS said...

Don't panic, mudita !!!

Tenemos un último recurso, yo creo que quizás se lo has de poner como un anuncio del Marca, a ver si así reacciona... "Ronaldinho se lesiona" "A Zidane le gusta el pescado" "Tú, si tú, vuelve y hazlo otra vez... que no te enteras de que estoy loquita por tí"

Si esto no funciona, a canear se ha dicho !!!

14 febrero, 2006 23:36  

Publicar un comentario

<< Home