Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

¿Me inspiré?
Alé Zaragoza, alé, aleeeeeeeeeee
Estas multinacionales...
¿Qué he perdido en el camino?
Finde con un poco de todo
Ante todo mi libertad
El vagón número 13
Mis manías
Ayer fue el dia más desagradable del año
¿Quién es la desgraciada ahora?

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

lunes, febrero 13, 2006

Fin de semana en celo

Cual gata en celo, el gato volador, que para los que no lo sepáis es hembra desde que lo descubrimos, se ha pegado tooooooooooooodo el fin de semana preparando San Valentín.

Ella que como justo tiene un añito aún no ha provado macho felino, decidió que la mejor ocasión para intentarlo eran los días previos al patron de l'amour, así que como es gata precavida, y para no verse a última hora compuesta y sin novio, el jueves comenzó los preparativos, desde entonces no hay quien duerma en mi casa (bueno la Tocina si duerme y hasta ronca) porque se ha pegado todas las noches (y los días) maullando sin parar para ver si algún gato de buen ver aparecía y le daba un revolcón, y mientras tanto ya se los daba ella vuelta y vuelta en el suelo cual croqueta al rebozarse...

Yo lo siento, he hecho todo lo posible para que no consiga su cita, la he estado cogiendo en brazos más de lo habitual, mientras leía, mientras veía la tele, ¡¡hasta me la he estado metiendo en la cama!! y todo para que estuviera callada el mayor tiempo posible y poder dormir, nosotros y los vecinos...

Asi qué, al segundo día la gata se rebotó y dijo:
Si tú no me dejas que llame a un gato, me voy a mear donde me dé la gana para atraerlos con mi olor.
Dicho y hecho, se meó en la cazadora del Pequeño, en las sábanas recien lavadas y en el edredón...

Pero bueno, creo que al final me he salido con la mía, mañana es el día de l'amour, parece que se le está pasando el celo y no ha aparecido ningún gato reclamando a mi dulce gatita...

Frase del dia: Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas… ¿Qué valdría la vida? (Jacinto Benavente)

--------------------ooOoo--------------------

2 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Hmmm... O sea que a la gente necesitada de compañía del sexo contrario, y que se pone algo nerviosa, las mimas, las acaricias, y te las metes en la cama...


Miaaaooow, miaaaaow, Willow, ya sabes que yo también paso mucho hambre, miaaaoooww, miaaaowww (si cuela, cuela)

Pobre gata. Aunque entiendo el latazo que debe ser. Al lado de mi casa hay una casita más baja en el tejado de la cual se suben muchos gatos y gatas, y no veas los saraos que montan cuando están así... Te recomiendo la canción del Joe Cocker "Summer in the city" también habla de gatos en celo

Cool town, evening in the city
Dressed so fine and looking so preaty
Cool cat lookin' for a kitty
Gonna look in every corner of the city

13 febrero, 2006 23:26  
Blogger Xavi XS said...

Por cierto, espero que sea cierto eso de que me vendrás a ver el día de la Media Maratón de Zaragoza... Lo has escrito, pequeñaja...

13 febrero, 2006 23:40  

Publicar un comentario

<< Home