Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Vuelve
Fin de semana en celo
¿Me inspiré?
Alé Zaragoza, alé, aleeeeeeeeeee
Estas multinacionales...
¿Qué he perdido en el camino?
Finde con un poco de todo
Ante todo mi libertad
El vagón número 13
Mis manías

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

lunes, febrero 13, 2006

NO A LA VIOLENCIA INFANTIL

Cadena contra la violencia:

Esta cadena llegó por petición de Amapola, http://macertitude.blogspot.com/, la cual fue fomentada por, http://malditasoledad.blogspirit.com/, Quienes por una buena y noble causa… buscan evitar la violencia domestica contra los niños…

Me parece horrible cualquier tipo de violencia, y me parece totalmente indignante que alguien pague sus frustaciones con estos seres tan indefensos que son los niños. Así que como esto consiste en pedir a otros blogueros que colaboren con la causa, os iré dejando comentarios con la petición, de todas maneras todo aquel que lo lea y quiera sumarse a la causa, bienvenido sea...

Mi nombre es Sarah
Mi nombre es Sarah
Tres años de edad
Mis ojos hinchados
No puedo mirar
Debo ser estúpida
Debo ser mala
¿Por qué otro motivomamá está enojada?
Quisiera ser mejor
Quisiera fea no estar
Entonces tal vez mami
Me quiera abrazar.
No debo hablar
No debo hacer mal
De lo contrario
Todo el día me van a encerrar.
Cuando despierto
Siempre estoy sola
La casa está oscura
Por horas y horas
Cuando mami regrese
Trataré de ser buena
Si ella me golpea
Que sea sólo una vez.
No hagas ni un ruido
La puerta acabo de escuchar
Mi papi ha llegadoBorracho de un bar.
Lo escucho enojado
Mi nombre gritar
Y contra una pared
Me trato de resguardar.
Trato de escondermeDe su horrible mirada
No aguanto el llanto
Me siento espantada.
Me encuentra llorando
Me grita, me insulta
Me dice que sus problemas
Son por mi culpa.
Me empieza a golpear
Me sigue gritando
Me logro soltar
Y corro tropezando.
Caigo al suelo
Mis huesos doliendo
Papá me dice palabras
Que ya no le entiendo.
"Perdóname" le grito
Pero ya es muy tarde
Su rostro desencajado
Parece que arde.
Los golpes y las palabras
Me duelen de verdad
Le pido a DiosMisericordia y piedad
Por fin él termina
Y camina a la puerta
Mientras yo en el suelo
Quedo casi muerta.
Mi nombre es Sarah
Tres años de edad.
Esta noche mi padre
Me mató sin piedad.

--------------------ooOoo--------------------

5 Comments:

Blogger Kat said...

Feliz día del amor y la amistad mi niña... gracias tambien por unirte a la cadena en contra del maltrato infantil.

Besos,

Kat

14 febrero, 2006 16:30  
Blogger Amapola said...

Salu2's Will:
cariños que tengas un bello dia, lleno de luz y energia...
mis bendiciones...
cariños
Amapola

14 febrero, 2006 20:06  
Blogger Xavi XS said...

Mudita, que sepas que yo colaboraré gustoso con la cadena esta en contra de la violencia infantil... Una muy buena idea...

Un beso wapetona...

PS: Por cierto para cuando me das a dar un sobrinito mudito chiquitito al que pueda hacer del Barça y viciarlo a correr ???

14 febrero, 2006 21:09  
Anonymous Anónimo said...

Como bien te dije, no me gusta escribir en comentario! Pero cuando te escribo es porque es merecida una reflexion de la misma.

En este caso, la violencia contra los niños. Sease niño, mujeres u hombres, la violencia es egendrada (no se si se escribe asi) por la incapacidad e ignorancia de personas que ven que no tiene la fuerza suficiente para afrontar sus vidas y genera una fuerza (fisica) para desahogarse de ella! Tristes personas son, que para mi, y sonara a radical, pero l@s meterian en la carcel para no salir jamas, teniendo como castigos las palizas dadas a sus victimas durante todo los dias... Lo siento, pero es lo que pienso!.

14 febrero, 2006 23:22  
Anonymous Anónimo said...

PD. referente al texto escrito, te paraliza el corazon, ya que esta escrito de tal forma que, fueramos (los lectores) SARAH.

14 febrero, 2006 23:23  

Publicar un comentario

<< Home