Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Los amantes de Teruel
Agotada
San Valentín
NO A LA VIOLENCIA INFANTIL
Vuelve
Fin de semana en celo
¿Me inspiré?
Alé Zaragoza, alé, aleeeeeeeeeee
Estas multinacionales...
¿Qué he perdido en el camino?

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

martes, febrero 21, 2006

Hoy...

Hoy volveré a mirarte mientras duermes,
soñando que sueñas conmigo.
Contemplaré como respiras suavemente,
y me recostaré a tu abrigo.

Tú volverás a abrazarme inconsciente,
y susurrarás algo a mi oido.
Palabras que brotarán de tu mente,
sinceras como siempre han sido.

Hoy volveré a mirarte mientras duermes,
y sabré que sueñas conmigo.


Willow

--------------------ooOoo--------------------

6 Comments:

Blogger Xavi XS said...

¿Es un trocito de luna antiguo o es actual?

Está muy bien. Me encanta la gente cuando duerme, todos somos tan adorables al dormir... en eso me parezco al freak de las neveras...

Y ya de paso te digo que me ha recordado mucho a aquella canción que ya sabes "At my most beautiful" también habla de gente que duerme... gente a la que se ama...

Dile a esa tal Willow que se cuele más veces en tu blog... que lo hace muy bien...

21 febrero, 2006 23:34  
Blogger Willow said...

Es un trocito nuevo, esta semana tenía pensado poner uno de los viejos, pero cuando lo haga ya lo avisare...

Jo Hed, que bonita canción...

22 febrero, 2006 08:41  
Blogger Unknown said...

Ufff!! eso es lo que tengo a estas horas, un sueño que pa'que jeje, Will m'alegro de que vuelvas a escribir, eso significa que la serenidad que tanto anhelabas está llegando a tu vida... Toma ya!! que bien me ha quedaoooo

22 febrero, 2006 08:55  
Blogger Kat said...

Deberías escribir más mi niña... lo haces divinamente... me encanta esa inspiración que brota de tu alma...

Besos,

Kat

22 febrero, 2006 14:19  
Blogger Xavi XS said...

"Con el pipiripipipi, con el paparapapapa, y al que no le guste el vino es un animal"

Que te parece mi canción Willow, merezco piropo

:-)

22 febrero, 2006 14:51  
Blogger Amapola said...

Salu2's Willow:
si no dependendiera de mi, me quedaria un momento mas...
volveria un segundo y estancaria el tiempo enfrascado en un sueño..
bello escrito dejo mis cariños..
y concuerdo plenamente con Kat.

Amapola

22 febrero, 2006 16:58  

Publicar un comentario

<< Home