Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

San Valentín
NO A LA VIOLENCIA INFANTIL
Vuelve
Fin de semana en celo
¿Me inspiré?
Alé Zaragoza, alé, aleeeeeeeeeee
Estas multinacionales...
¿Qué he perdido en el camino?
Finde con un poco de todo
Ante todo mi libertad

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

jueves, febrero 16, 2006

Agotada

Es jueves, son las 17.24 y mi cabeza va a explotar, llevo una semana agotadora, trabajando mucho, dedicandome a mi meta y durmiendo poco. Y parece que en este preciso momento mi cabeza ha decidido bombearse más sangre a si misma para recordarme que la tengo ahí encima.

Esta semana he tenido que hacer miles y miles de valoraciones para nuevos evolutivos, valoraciones dentro del nuevo proyecto que cogimos en Noviembre y que me hacen pensar muuuuuucho, mucho más de lo normal, además nos han asignado a uno de los nuevos junior de Bcn y tengo que sacar trabajo para él. Esto no me importa, de hecho me gusta dar trabajo a la gente y explicarle cosas, pero justo en esta semana a contribuido a agotar más a mi pobre cabecita...

De momento lo mejor del día ha sido la vuelta de Kaos que ya me ha revolucionao todo, a la hora de comer ya me ha llegado con sus nuevas teorias y sus comidas de tarro, pero no hemos parado de reir casi todo el rato, menos mal que nos lo tomamos así, pero luego ha recuperado las pilas y ahora no callaaaaaaaaaaa, hasta ha habido un rato que me he escondido detras del panel que separa nuestras mesas cuando la he visto que se giraba para preguntarme, que no es coña, de verdad que me he agachado detras del panel para que no me viera...pero claro, me ha pillao.

Parece que la aspirina hace efecto, voy a ver si puedo aprovechar lo que queda de tarde en mi meta a la que Kaos, como es una copioneta y me sigue allá donde voy, se va a apuntar...a ver cuanto dura...

Ah! Por cierto Hed, no voy a publicar detalles ni con sustancia ni sin sustancia de como reaccionó...lo dejo a vuestra imaginación ;-)

Frase del dia: Hay muchas personas que leen, pero pocas que sepan leer. (L. L. Warens)

--------------------ooOoo--------------------

8 Comments:

Blogger Kat said...

Te dejo un dulce beso y un abrazo para devolverte las energías...

Besos,

Kat

16 febrero, 2006 18:52  
Blogger Amapola said...

Salu2's Will...
os dejo energia y brillos de sol para que tus dias no sean tan agotadores.

mis cariños
Amapola

16 febrero, 2006 20:18  
Blogger Xavi XS said...

Está bien eso de que tengas un junior... Yo lo heché de menos en su día, pq me salía el trabajo por las orejas, y había cantidad de cosas chorras que me quitaban el tiempo, de las verdaderamente importantes que si me hubiera gustado hacer... Pero me tocaba rascar el Word de los Helps... Cagontó...

Y ¿qué es eso de agachar la cabeza en plan avestruz para que no te vea Kaos??? Pero si estáis la una al lado de la otra... Si reconozco que a veces es como ver al Séptimo de Caballería volver al fuerte con hambre, pero seguro que hoy volvía a tope de Kaosidad y entonces está muy divertida (más si cabe)... En su argot hoy debía "competir" con la gente ¿no?

Y eso de la meta... Que no me apunte yo también... El problema es que tu meta implica algo que me da palo... Ya ni lo intento, o sí, o el próximo año... Quien sabe...

Un besote bien grande, que te dure los tres días del finde... Y me descansas mucho...

16 febrero, 2006 21:08  
Blogger Xavi XS said...

Emplúmaselo a Xavi ??? Ahí están, ahí están los amigos de verdad... No, emplúmaselo a otro compañero, o lo que sea, no, emplúmaselo a Xavi... Si ya te digo que si el tío ese ve a Dios en la nevera...

Y has de reconocer que al pavo este se le va más la perola que yo con lo de los "pelos" y las "señales"... Bueno, creo que en un commentario se ha ganado más collejas que yo en casi un año...

Un beso,

PS: Que conste que ha sido Hed quien me ha incitado en un correo a leer este comentario suyo... Estamos confabulados para subirte los colores... Tus dos fans en la distancia !!!

17 febrero, 2006 07:27  
Blogger Amapola said...

Salu2's will:
dejo mis cariños como tambien un texto para ti en mi morada ...
espero que sea de tu agrado ..
Amapola
no se pieda..

18 febrero, 2006 00:45  
Blogger Kat said...

Se me ha perdido una princesa y sospecho que está por aquí...

Besos,

Kat

20 febrero, 2006 22:07  
Blogger Xavi XS said...

Eso como dice Kat... Sal de debajo de esa piedra y regálanos otro "trocito de luna" de esos que tienes guardados en un baul...

Un beso princesa mudita

21 febrero, 2006 00:01  
Blogger Amapola said...

Willow:
se aperdido que a pasado ...
recuerde que se le hecha de menos..
espero que se encuentre bien.. os dejo buenas vibras y mil cariños

Amapola

21 febrero, 2006 03:46  

Publicar un comentario

<< Home