Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Como el hielo
Nos tenemos que morir juntos
Hoy...
Los amantes de Teruel
Agotada
San Valentín
NO A LA VIOLENCIA INFANTIL
Vuelve
Fin de semana en celo
¿Me inspiré?

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

lunes, febrero 27, 2006

Yo no quiero ser perro


Y es que no todo es tan bonito como creemos.

Porque cuando pensamos en la vida de un perro creemos que todo es jauja, comer, dormir, salir a corretear un rato, olerle el culete al perro del vecino, dar unos cuantos brincos para que tu dueño te acaricie el lomo...

Pero vivir sometido a tus instintos no es tan bonito, hablemos de la Tocina, que para eso la tengo en casa y la veo todos los días, parece que se le va a acercar el celo y esta loca de instinto, y vas por el pasillo, le da el ataque, corre hacia tí, se te engancha a la pierna y hala! instinto por doquier, a lo que tu la sueltas porque hace daño y le riñes "Tocina, NO, eso NO", pero ella no entiende un no por respuesta y te mira con carita de yo no he roto un plato en mi vida (cuando a roto todo lo rompible y se ha comido todo lo comestible y lo incomenstible también) y se va toda triste y compungida porque no entiende nada...

Asi que estar dominado por el instinto no mola tanto, y no hablemos de vivir en un constante estímulo-consecuencia, porque en la vida no siempre los estímulos traen las consecuencias que esperamos, por ejemplo, hoy, esta semana estoy de vacaciones para ir agilizando lo mio y estaba yo en mis cosas cuando han llamado al portal, yo ni me he inmutado porque sería propaganda y pasaba de levantarme para eso, pero la Tocina ha dicho:

Estímulo: Suena la puerta
Consecuencia: Viene alguien que mola mogollón a verme, seguro que me hace mimos y juega conmigo

Así que se ha levantado de su letargo matutino como un rayo y ha ido a la puerta, como no ha entrado nadie ha empezado a llorar, y venia y me miraba, y volvía a la puerta, así más de diez minutos, llorando de aquí para allá, y al final se ha dado por vencida y se ha vuelto a su cuna toda decepcionada, ni siquiera ha venido a mirarme más, directa a su rincón sin entender porque hoy no ha venido nadie al sonar el timbre, lo peor es que si mañana vuelve a sonar le pasará lo mismo, y si todas las mañanas llaman los de la propaganda, no quiero ni pensar como puede sobrellevar la probre Toci esta decepción todos los días...

¿Veís? No mola tanto ser perro...


Frase del dia: El perro sabe, pero no sabe que sabe. (Pierre Teilhard de Chardin)

--------------------ooOoo--------------------

6 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Pobre toci... Con la cara de buen nena que tiene en la fotico esa que has colgado... De verás que me he puesto triste al oir lo de la puerta... Si es que son unos bichejos pero también sienten y padecen...

Y eso de vivir de los instintos en todo momento sería muy chungo... Creo que los hombres nos revelaríamos como de una raza animal diferente a las mujeres...

Bueno de hecho ya vivimos muy según nuestros instintos, reprimiendolos casi todos un poquito. Y uno un muchito. Que si no te faltarían manos para quitarte a tíos refregandose contra tu pierna...

Paciencia esta semana que vais a estar juntas, y no os peleeis...

Aunque estoy de acuerdo contigo que los gatos son una raza superior de animales... Y tú además los tienes amaestrados y todo que vienen cuando los llamas.

27 febrero, 2006 16:50  
Blogger Unknown said...

Jajaja lo que te faltaba para que le tengas más cariño, el celo, ayss que bonito es el mundo perruno!!, pero Will no lo entiendo muy bien, porque mi perra tiene el celo y no se agarra a las piernas de la gente ni se frota contra todo lo que se mueve, no será que os ha pasado, como con el gato volador, que al principio era gato y luego resultó ser gata?, pero al revés claro y resulta que la tocina es un tocinon hecho y derecho, jeje ya se que no, pero chica mira que la toci es rarota, porque normalmente las perras no hacen eso, de echo yo siempre he dicho que querria una perra mejor que un perro, para evitar esos “insitntos”
Mu bueno el post

27 febrero, 2006 17:04  
Blogger lunax said...

estoooo, me asomo timidamente pq después de tan magna parrafada de los compañeros blogcontertulianos cualquiera escribe nada...

a ver que se me ocurre...

a ver a ver...

tic tac

tic tac

tac tic

tic tac


pues que Toci está aburrida, que necesita un compi de juegos (ehhhhhh que no hablo de sexo!!! quietosssssss), si hasta que llamen al portero le hace ilu necesita más mimosssssssss

estoooo.... guau....

;-)

28 febrero, 2006 04:52  
Anonymous Anónimo said...

MIS CARIÑOS ESPERO QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA...
CREO QUE NECESITO DESCANSO ME MARCHARE UNOS DIAS A LA PLAYA... MIENTRAS TANTO DEJO MIS CARIÑOS ..
Amapola

28 febrero, 2006 05:54  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me está dando una tarde el gato......Lleva toda tarde deambulando por la casa...sin rumbo...d vez en cuando maulla.....madre mía! q tarde me está dando.....

Un Besico.

01 marzo, 2006 20:17  
Blogger Xavi XS said...

Aja... aquí está la respuesta... Me he pasado un buen rato relyendo el post de María de hoy para ver si salía la palabra gato, ya que tu dejabas un comentario al respecto... Me he vuelto tarumba, he hecho un search varias veces... Y nada...

Y todo estaba aquí...

Lo dicho, las de Zaragoza vais a ser mi ruina...

01 marzo, 2006 23:43  

Publicar un comentario

<< Home