Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Hoy...
Los amantes de Teruel
Agotada
San Valentín
NO A LA VIOLENCIA INFANTIL
Vuelve
Fin de semana en celo
¿Me inspiré?
Alé Zaragoza, alé, aleeeeeeeeeee
Estas multinacionales...

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

jueves, febrero 23, 2006

Nos tenemos que morir juntos

Ayer me dediqué la tarde, tenía que ir a recoger las lentillas, mirar unos zapatos planitos y hasta las siete y media estaba libre, así que decidí que me lo tomaría con calma.

Mientras iba paseando desde una de mis zapaterías favoritas hasta la óptica, escuché la conversación de una pareja que iba a mi lado. Oí la primera frase que decía ella y como me llamó mucho la atención, empecé a estar más atenta al resto de la conversación.

Ella le decía que tenían que morirse juntos, ¡¡¡y se lo decía en serio!!!, el parecía no estar muy convencido del tema y le decía que era muy agobiante tener predestinada tu muerte con la de otra persona, pero ella insistía:

"Cariño, si tú te mueres antes que yo, o yo me muero antes que tú, vamos a sufrir mucho, así que es mejor que nos muramos a la vez y así no sufrir..."

A lo que él ya con voz un poco agobiada decía:

Si tú te mueres antes, yo me quedaré a cuidar de nuestros hijos...

Pero ella seguía sin bajarse del burro, insistía en que se morirían cuando sus hijos ya no los necesitaran así que ¡mucho mejor juntos!

Y en esta tesitura los dejé mientras me alejaba de ellos, ¿qué os parece? A mi muy fuerte, porque además ella no decía que le gustaría morirse antes que él para no sufrir la pérdida de su chico, que lo podría llegar a entender, sino que o todos o ninguno...un poco egoista, ¿no? A lo mejor la conversación venía a cuento por alguna razón que no llego a alcanzar, pero tal y como la cogí yo...no pude pensar otra cosas que escribir su historia, y ahora que pienso, seguro que habían pasado el finde en los medievales de Teruel y ella quería recrear la muerte de los amantes que fue a la vez...


Frase del dia: Los más obstinados suelen ser los más equivocados, como todos los que no han aprendido a dudar. (Samuel Butler)

--------------------ooOoo--------------------

3 Comments:

Blogger Unknown said...

La verdad es que ayer también yo tuve una conversación sobre la muerte con una amiga, le decía que me daba cuenta que con esto de "hacernos mayores", cada vez teníamos la muerte más cerca, quiero decir que cada vez tenemos que ir más a tanatorios y entierros de gente que conocemos y eso asusta, para encima estar pendiente de "nos tenemos que morir juntos" aysss que pena más grande, la gente está fatal

23 febrero, 2006 10:07  
Blogger Kat said...

La muerte es inevitable, impredecible.... solo el sr. de negro sabe cuando nos iremos....hoy podemos estar aquí pero el mañana es totalmente incierto para todos, es por eso, que segundo a segundo debemos esforzarnos por tratar de ser felices.... de lo negativo sacar lo positivo, aprender y seguir caminando hasta que el tiempo se nos detenga...

Besos mi chikita...

23 febrero, 2006 14:50  
Blogger Xavi XS said...

Buah, veo que lo mío es un juego de niños en comparación con lo pirada que está la gente...

Para empezar pensar en la muerte me parece algo raro. Está ahí y es algo que pasará, y nos rodea con la muerte de otra gente. Pero pensar en tu propia muerte... Eso es estar un poco pa'lla.

Pero es que lo de morirse juntos... Vale, que guay, que bonito, contigo pan y cebolla y al hoyo juntos, lo que vosotros queráis, pero si no era un chiste lo que comentaba esa pareja es que la chica estaba algo mal de la cabeza. Dos muertes no se dan pq sí a la vez... Una pasa y la otra habría de ser provocada ¿no?

Vaya que me ha parecido una historia muy interesante. Y es que por mucho que te esfuerces siempre hay gente sorprendente en el mundo...

Y otros zapatitos planitos... Pero niña, se puede saber donde los metes...

Un beso, mudita... Y ole por esa oreja tan aguda y esa sincronización de pasos con la pareja

23 febrero, 2006 21:36  

Publicar un comentario

<< Home