Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Vuelvo a dudar
Yo no quiero ser perro
Como el hielo
Nos tenemos que morir juntos
Hoy...
Los amantes de Teruel
Agotada
San Valentín
NO A LA VIOLENCIA INFANTIL
Vuelve

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

jueves, marzo 02, 2006

Voy a perder mi sonrisa

O más bien a cambiarla...

No es que esté triste o enfadada, es que...¡¡¡me van a poner aparato!!! A mis 27 añazos...y todo ¿por qué? Por las muelas del juicio, para qué coj.... servirán esas muelas más que para fastidiar a todo el mundo, porque yo fuí afortunada y no me molestaron al salirme, pero en cuanto hicieron su aparición triunfal allá por los 18 años empezaron poco a poco a empujar al resto de dientes y ahora tengo uno arriba un poco salidillo y otro abajo para dentro...así que tras mucha insistencia durante un par de años por parte de mi padre, al final me decidí y fui a preguntar...

Acabo de volver ahora de la consulta, ya me habían hecho radriografías, moldes y hoy era la decisión final, la ortodoncista que es un cielo ahí explicándome te vamos a hacer esto y esto otro para que así este diente vaya para aquí y este otro para allá, y yo solo podía pensar...¿cuánto?...y ella seguía, diente "paquí", diente "pallá".

Al cabo de un rato ha venido la elección del aparato...que feos son todos, casi le iba a pedir uno de esos de colores y así quieras que no le das humor al asunto, pero pegarme unos dos años con colorines en la boca...he pensado que mejor no, así que de los transparentes que parece que disimula más...

Y ya la despedida:

"Te hago un informe para tu dentista, te tendrá que quitar la muela del juicio superior izquierda, cuando lo haga llamas para que te pongamos el aparato, ahora la chica de recepción te explica el presupuesto"

Grrrrrrrr, encima que la maldita muela del juicio me ha fastidiado los dientes...¡¡¡ahora me la quitan!!! Veis como no sirven para nada...además me la quitan porque es la que no tiene pareja, las otras dos como se apoyan la una en la otra me las dejan...si al final me dará pena la pobre muela del juicio 8 años sin otra muela en la que apoyarse...

Del susto que me ha dado la chica de recepción mejor ni hablamos, que entre esto y las 5 bodas que tengo este año, me voy a ir despidiendo de mis viajes veraniegos...ays...


Frase del dia: Una de las principales enfermedades del hombre es su inquieta curiosidad por conocer lo que no puede llegar a saber. (Blaise Pascal)

--------------------ooOoo--------------------

6 Comments:

Blogger Kat said...

Mi niña ando por aquí nuevamente...

Ahhh y no vas a perder ninguna sonrisa.. tal vez un poco diferente pero luego de que te quiten los aparatos vas a tener sonrisa colgate asi que ánimos..

Besotes.

02 marzo, 2006 14:57  
Anonymous Anónimo said...

ufff will. si son jodidas esas muelas, como a los 18 comenzaron a parecer... ahora a los 24 tengo que sacarlas... porque la verdad es todo un cacho... joder si es asi...
veras que la sonrisa sera mas bella ...
!ANIMOS!

cariños
Amapola

02 marzo, 2006 17:26  
Anonymous Anónimo said...

Lo mío si que es triste que todavía no tengo juicio....o si lo tengo ni me he enterado....y el dentista tampoco me ha dicho na.....

Un Besote y ánimo.

02 marzo, 2006 20:09  
Blogger Xavi XS said...

Música de violines de fondo, Hedonista se pone tienno con la mudita...

Disculpa pero me encanta chinchar y que haya otro gallo en el gallinero de fans tuyos... Que sepas que picotearé fuerte y duro para ser el number one...

Y lo de los aparatos... Bueno, una putada pq negarlo, pero espero que no te quite nunca esa sonrisa que tienes... Amos, estoy convencido...

Y es que si ya debes estar acostumbrada a que los tíos te silben por la calle, ahora hasta los arcos detectores de los aeropuertos no se van a poder resistir a los encantos de mi Willow...

Quien fuera el Arginato ese que decía Hed para que me dieras un buen bocao...

Eh, no te quejarás mudita que llevo un par de días que por unas cosas o otras pero te está cayendo un festival de piropos q me veo más caneado que pa que...

Un beso, wapa, y no te preocupes que un poquito de hierro en los piños no te va a cambiar nada...

PS: te puedo llamar "garras de acero" a partir de ahora...

03 marzo, 2006 00:01  
Anonymous Anónimo said...

paso a dejar cariños, espero que tengas un bello finde...

Amapola ...

03 marzo, 2006 20:29  
Blogger Arlene Griselle said...

Saludos, pues bobrecita.

http://arlenedosyalguncamino.blogspot.com/

04 marzo, 2006 03:31  

Publicar un comentario

<< Home