Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Tú mirada
Kaos es tímida
¿Nos conocemos mejor?
El que algo quiere algo le cuesta
Voy a perder mi sonrisa
Vuelvo a dudar
Yo no quiero ser perro
Como el hielo
Nos tenemos que morir juntos
Hoy...

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

domingo, marzo 12, 2006

Ha vueltoooo

Bieeeeeeeeeeeeeeeeen!

Este domingo tenía mala pinta, ayer me fuí pochilla a la cama porque algó me sentó mal en la comida y a pesar de que había quedado a cenar con mis amigas me volví a casa por el asco que me estaba dando la comida...me he levantado mejor pero después de desayunar más de lo mismo...

Pero...hoy era el gran día, hoy de nuevo...¡¡¡¡empezaba el mundial de F1!!!! y como ha empezado, a lo grande, menudo carrerón de los que te ponen de los nervios...duelo entre Alonso y Schumacher, desde que Alonso ha conseguido adelantarlo, que vaya adelantamiento, con el alma en un puño, y en las últimas vueltas cuando Schumacher intentaba adelantar a Alonso...vamos lo que le faltaba a mi tripilla...pero es que esto de los coches me gusta, que le vamos a hacer.

Bueno y que decir de Kimi, que yo sigo diciendo que el día que se le vaya el gafe a este chico Alonso ya puede echar a temblar, ha empezado el 22 porque ayer en la clasificación se le rompió el coche (veis, gafe...) y ha terminado el tercero, pues si hubiera empezado en un buen puesto termina la carrera media hora antes que los demás...y que bonito les han puesto el coche este año ¿eh?

Vamos que esta temporada promete, no sería capaz de vaticinar si volverá a ganar Alonso el mundial, pero creo que no lo va a tener tan fácil como el año pasado...

Y tanto hablar de coches me recuerda a mi último contacto con los mecánicos de Opel...si por mucho que esté en contra de los tópicos, si los hay es por algo...voy a buscar el jueves el coche de mi padre al taller que lo había dejado para la revisión y como el estaba de viaje pues fui yo, un Opel Signum muy chulo, pago a la secretaría y me dice que hable con el mecánico que me atendió para que me explique que le han hecho al equipo de música que no se veía el nombre de las emisoras.

Como yo no había ido a dejar el coche le pregunto al primero que veo y me dice quién me había atendido, que lo primero que me suelta es:

Mecánico: Ah, pero tu no trajiste el coche, me acordaría de tí...(con tonito)
Will: (Qué mas te da quién lo trajo si solo quiero saber que le has hecho al coche, esta bien aceptamos un "me acordaria de ti" como piropo y sonreimos) No, lo trajo mi padre, ¿que le pasaba al coche?

Me lo explica un poco a desgana y subo a por el coche, le doy a la llave a ver si veía el coche abrirse y como no lo veia y pasa un mecánico le pregunto si sabe donde han aparcado un Signum plateado con las lunas tintadas, y el tío me mira y me dice:

Mecánico2: ¿Me dejas la llave?
Will: Con la llave ya lo he buscado yo (o te piensas que soy tonta) y por aquí no está
Mecánico2: Ah! Pues estará al fondo que suelen poner ahí los coches grandes

Me acompaña al coche y aquí tiene su acuación estelar, de esas que hacen que los tópicos se hayan creado en base a algo, y el tópico dice que las mujeres no sabemos conducir y los mecánicos son machistas:

Mecánico2: Uy, te lo han puesto al lado de la columna, ¿te saco el coche yo?
Will: No, ya lo saco yo
Mecanico2: Que no me cuesta nada, lo que prefiera
Will: (A ver, si he venido yo a por el coche, será que lo sé conducir, y sacar de las plazas de parking, aunque tenga una columna a dos palmos, porque ni siquiera estaba pegada al coche, si yo fuera un maromo ¿me ofrecerías sacar el coche de ahi? no ¿verdad?) Que no gracias


Menuda mala leche me llevé del taller...

Frase del dia: Las mentiras más crueles suelen decirse en el más profundo de los silencios

--------------------ooOoo--------------------

6 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Si es que eres un sueño de mujer, mudita... Aunque ya te había oido algún detalle alguna vez, lo de hoy lo confirma...

Te gusta la F1!!! Por Dios, pero que narices tendrás que puedas decir "esto no mola de Willow"...

Bueno, sí que te gusta que gane el Alonso, y yo le tengo una tirria que ni pa'que... Es superior a mí lo reconozco... Ha sido una pena, un par de decimillas de nada, y el Schumi le pasa en la segunda salida de boxes, y luego pasarle habría sido imposible...

1-0 mudita, esta la ha ganado el tuyo, pero la semana que viene en Malasia va la torna...

Y, sí, lo del Kimmi va de gafe. Yo creo que lo hace pq sino salir primero y acabar con todos por detrás no le mola...

Aunque lo mejor del post es eso de "que bonito les han puesto el coche este año". Me partía... Tú siempre tan Willow, seguro que es lo que dijo el Kimmi al subirse (en su perfecto finlandés claro) "se me rompen los alerones, el motor no da más, y la suspensión es una mierda... pero chicos os ha quedado de un chuli, mira que cara que pone el Schumacher y el Alonso... Chincha y rechincha que el mío mola más..."

Y lo del mecánico... Si, la verdad es que has ido a dar con el paradigma de profesión en que como se dice en las ofertas de trabajo, parece ser que el machismo "se valorará"... El primer piropo estaba bien, pero luego, pues como que eran ya choques de cuernos contra las paredes para demostrar dominancia frente a la hembra... Aunque no sé pq me da que estas situaciones a tí como que exteriormente no te deben impresionar mucho (por dentro te deben indignar pero na más)....

Miraré como son los Signums esos...

Nada más mudita, ya iremos cambiando impresiones de la F1... Por cierto, lo único que me gusta del Alonso es la pájara con la que se va a casar. Esa morenita que canta en un grupo... Ta stupenda !!!

12 marzo, 2006 19:43  
Blogger Kat said...

Espero que ya te sientas mejor chiquis....

Un Besote..

13 marzo, 2006 18:31  
Anonymous Anónimo said...

sin duda mi finde estuvo de pelos, nada puedo empañar mi alegria junto a mi flakita...
a mi igual me gusta la F1... pero mas me gusta ir a los piques a correer el mio casi los finde lo hago..
os dejo cariños por mil

Amapola

@->---

14 marzo, 2006 02:51  
Blogger lunax said...

ainssss no puedo, NO PUEDO, no puedo con estas cosas... cuando estás esperando y ves como le entregan el coche a un caballero delante tuya, el mecánico de las tuercas, alias "pofesioná", le explica con todo detalle lo que le ha hecho y llegas tú y, prejucios femeninos, te mira diciendo, "el ruidito no era nada, tenía una pieza floja"... y piensas, una pieza floja cabeza buque... yo si que te voy a dar a ti una pieza floja, a lo que si le contestas en el mismo tono medio infantil medio retri "mu-chas-gra-ci-as, si-el-rui-di-to-vuel-ve-lla-ma-ré-a-o-tro-ta-ller" (el "capullo retrógado machista petardo" te lo guardas para que no se le ocurra hacerle nada raro al coche mientras pagas la larga factura detallada de tu "ruidito"

Menos mal que yo me hago coleguilla de los de mi pueblin y ya no me pasan estas cosas...

Si me llega a decir a mi lo de aparcar me hubiera empezado a reir, me habría hecho la torpe, calando el coche a posta, dando acelerones... luego mágico golpe de brillo de labios y a sacar el coche con una mano mientras aceleras de verdad para perderle de vista lo antes posibleeee a ver que cara se le quedaba, de piedra columnil jejeje

Oishh si que me enrrollo si, pero es que este temita me irritaaaaaaa toma ya pareadoooo ;-)

14 marzo, 2006 05:57  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Vaya que facha de mecanico...

Gracias por tus palabras en mi blog.

saludos

14 marzo, 2006 09:26  
Blogger Xavi XS said...

Esa mudita que no escribe... Aunque si es por lo de tu meta vale y no digo nada...

14 marzo, 2006 21:25  

Publicar un comentario

<< Home