Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Kaos es tímida
¿Nos conocemos mejor?
El que algo quiere algo le cuesta
Voy a perder mi sonrisa
Vuelvo a dudar
Yo no quiero ser perro
Como el hielo
Nos tenemos que morir juntos
Hoy...
Los amantes de Teruel

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

jueves, marzo 09, 2006

Tú mirada

Sola entre tanta gente,
intentando alcanzar
la estrella que más brilla,
y que tal vez seas tú

Sola entre tanta gente,
intentando no pensar
contigo que pasará,
si la alcanzo al fin

Sola entre tanta gente,
intentando no escuchar,
sumergirme en el silencio,
que me aleja de la realidad

De repente una mirada
me aleja de mi ausencia,
una voz, me saca del silencio
me hace ser consciente de nuevo
no estoy sola, miro a mi alrededor
y los veo a todos, te veo
me miras pero no te conozco
pero tú me has traido de vuelta
¿por qué?

Willow

--------------------ooOoo--------------------

4 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Ay mudita, que tiempos más raros estás viviendo. Si nuestras palabras, hasta inconscientemente, son espejo de nuestra alma, creo que estás en un periodo de centrifugado vital que lo flipas... Pero tranquila que siempre se acaba saliendo de dentro del remolino... Mareadillo, pero se sale...

Ahora en serio, ya sabes, yo no puedo opinar mucho, pero sabes que siempre desearé que sea lo que sea que quieras lo puedas tener...

Nada de soledad entre la gente, nada de intentar no escuchar al mundo, nada de rescates con miradas ni con voces... Bien presente en el mundo debes estar, mudita, para disfrutar al máximo...

Un besete y como siempre, un muy buen texto el de esa joven Willow... Felicítela si la ve...

09 marzo, 2006 21:25  
Anonymous Anónimo said...

nunca sola.. siempre rodeada de gente mi querida amiga Will.
podemos ser...
cinco, cuatro, tres, dos, y ojala nunca llegar a uno...
mis cariños amiga...

Amapola

@-->--

10 marzo, 2006 18:07  
Blogger Kat said...

Me encanta, me encanta, me encanta... no paro de decirte cuanto me encanta tu inspiración...

Aprovecho mi chiquis para invitarte al nuevo blog grupal http://eldivinoartedelsexo.blogspot.com

Besotes.

10 marzo, 2006 19:56  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Me he tomado la libertad y atrevimiento de visitar tu blog, bellas palabras llenas de sentimientos, describiendo la fuerza de una mirada que no reconocemos.

Saludos

11 marzo, 2006 06:54  

Publicar un comentario

<< Home