Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

¿Nos conocemos mejor?
El que algo quiere algo le cuesta
Voy a perder mi sonrisa
Vuelvo a dudar
Yo no quiero ser perro
Como el hielo
Nos tenemos que morir juntos
Hoy...
Los amantes de Teruel
Agotada

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

miércoles, marzo 08, 2006

Kaos es tímida

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mirar esta conversación que tuvimos ayer:

Se pone realmente nerviosa y ¿por qué? Os lo diré aún a riesgo de que me canee, el problema de Kaos es....

LE DA VERGÜENZA LLAMAR A LOS RESTAURANTES POR TELÉFONO

De verdad, no es coña, una tía echada pa'lante como ella y le supera, desde que la conozco (unos diez años) cada vez que hemos tenido que llamar a Telepizza, a reservar mesa en la miles de veces que nos hemos ido juntas a cenar por ahí...siempre teníamos la misma discusión, a mi me daba igual llamar, pero yo quería que superara "su fobia" y llamara ella...ah! porque ya si tiene que llamar a un restaurante chino, entonces ya le entra el pánico escénico...y ella que no y que no, creo que más de una vez me he beneficiado de esto para conseguir mis propósitos...jeje

En fín, ayer por fín, después de 10 años, conseguí un trato con ella, nos alternaríamos para llamar, una vez ella una vez yo, ayer al final llamé yo y la próxima le tocará a ella...y donde iremos....¡¡¡AL CHINO!!! JAJAJAJAJAJA


Frase del dia: Cuando se está en medio de las adversidades ya es tarde para ser cauto (Séneca)

--------------------ooOoo--------------------

5 Comments:

Blogger Kat said...

jajajajaja.... son un relajo ustedes...

Chiquis vengo a felicitarte por el día intl de la mujer y a dejarte mi cariño.

Besotes.

08 marzo, 2006 16:51  
Blogger Kat said...

A proposito te dejo este regalito.

MUJER COMPLETA

Que nadie haya sido tan afortunado de darse cuenta

la mina de oro que tú eres,

no significa que brilles menos.

Que nadie haya sido lo suficientemente inteligente para darse

cuenta que mereces estar en la cima,

no te detiene para lograrlo.

Que nadie se haya presentado aún para compartir tú vida,

no significa que ese día esté lejos.

Que nadie haya notado los avances de tú vida,

no te da permiso para detenerte.

Que nadie se haya dado cuenta la hermosa mujer que eres,

no significa que no eres apreciada.

Que nadie haya venido a alejar la soledad con su amor,

no significa que debas de conformarte con lo que sea.

Que nadie te haya amado con esa clase de amor que has soñado,

no significa que tengas que conformarte con menos.

Que aún no hayas recogido las mejores cosas de la vida,

no significa que la vida sea injusta.

Que Dios está pensando en un lindo príncipe para ti,

no significa que tú no seas ya una reina.

Sigue brillando...sigue corriendo...sigue esperando...sigue

Viviendo.

Sigue siendo exactamente como tú ya eres:



Una mujer completa!!!!!



Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento.

--Eleanor Roosevelt—

08 marzo, 2006 17:33  
Anonymous Anónimo said...

os dejo cariños por mil en nuestro dia ... querida amiga...

mis afectos

Amapola
@-->----

08 marzo, 2006 17:49  
Blogger Xavi XS said...

Estais como una regadera... Lo que daría yo pq ese messenger que tenéis yo pudiera también estar... Pero es interno... Oooohhh...

Y eso de los restaurantes... Jo, reconozco que me siento algo identificado con Kaos... Si ya por teléfono tiendo a ser tímido, cuando llamo a sitios que no me conocen aún más... Aunque con los restaurantes no me pasa... Si total es decir, mesa para X, a las XX:XX... Y ya está...

Pero si que es cierto que es rarísimo que a Kaos le pase eso. Pero si comparada conmigo es como el día y la noche en eso de arrojo... Bueno, nadie es perfecto que dicen, y todos tenemos nuestras fobias...

Pobrecilla... Tú alguna vez hazte la tonta, y cuando le toque el turno a ella vuelve a llamar tú... Sólo de vez en cuando... Y no te aproveches... al menos no muchas veces...

Un caso que sois las dos...

Un besito, mudita

08 marzo, 2006 21:12  
Blogger Unknown said...

A ver!!, vamos a aclarar cositas, me da corte llamar a los sitios para pedir comida para llevar, SOLO A ESOS!! y el porque es porque no me entienden!!! joeee, por ejemplo con el telepizza no la entiendo cuando me habla, porque entre digame su numero, como la quiere, que tamaño, que masa que que que ... me lio y con los chinos ya ni te cuento, ni me entienden ni los entiendo, y cuando acabamos la conversación nunca se si se han enterado o no, además anda que no ha conseguido cosas Will a cambio de una absurda llamadita. Ahhh y que no se olvide de contar que a la hora de montar pollos por teléfono siempre me toca a mi, y se me da … genial (modestia aparte)

09 marzo, 2006 08:50  

Publicar un comentario

<< Home