Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Ha vueltoooo
Tú mirada
Kaos es tímida
¿Nos conocemos mejor?
El que algo quiere algo le cuesta
Voy a perder mi sonrisa
Vuelvo a dudar
Yo no quiero ser perro
Como el hielo
Nos tenemos que morir juntos

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

miércoles, marzo 15, 2006

Es triste de pedir...

Pero más triste es de no dar…

Ayer estaba por la tarde con Kaos en nuestras metas y mi coche aparcado en zona azul, llega la hora y la malvada de Kaos, tentándome para no ir, decía que por 20 minutos que faltaban hasta el fin de la hora que no me iban a multar…

Y yo que si me dedicara a poner multas sería la recaudadora número uno, porque tengo muy malas ideas, pienso que los gusanos (que así se llama a los que vigilan los tickets de la zona azul) deben poner más multas al final de la hora límite, porque habrá mucha gente que piense como Kaos…”total por 20 minutos que quedan…”, además que en Zaragoza están los multeros en fase de recaudación para financiar las obras de la Expo.

Así que me fui con 15ctmos a poner mi ticket al coche, y confirmando mi teoría ahí estaban los gusanos en la esquina haciendo tiempo y montón de coches ya multados (los de total por media hora…). Voy a la máquina y la muy…me dice que el mínimo son 20 céntimos…grrrrr, yo con mis 15 ctmos y nada más había cogido de la cartera, y claro, no estaba por la labor de volver al sitio coger más dinero y volver, porque entonces me multaban seguro porque estaban ahí al acecho…

Así que miré a mi derecha y se acercaba un tipo…umm, este no me dio buena espina…miré al otro lado y…¡candidato ideal! Chico de unos 30, con coleta y cara de majete, ahí que va Will al ataque, sonrisa profidén y…

Will: Perdona, tienes 5ct, es que lo mínimo para el coche son 20ct y solo llevo 15 sueltos (ahí momento de tensión a ver que contestaba el mozo…)
Chico majo: Claro, un momento…
Conversación tonta para pasar el rato mientras el chico sacaba su cartera amablemente
Chico majo: Toma…
Will: ¡¡¡Muchas gracias!!!
Chico majo: Pero son de “Huelva” eh! El próximo día me los devuelves…
Will: ¡Claro!

¿Era majo o no? Menos mal que aún hay personas que valen la pena por el mundo…



Frase del dia: Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela. (Albert Einstein)

--------------------ooOoo--------------------

5 Comments:

Blogger Xavi XS said...

5 céntimos ???? COmo decían en "Días de fútbol"... "si tú me pides la hora yo te doy el reloj" o algo así...

YO la verdad es que no acostumbro a ser muy cabrón con la gente que por una necesidad así me pide algo. Además en tu caso ya se veia que era una necesidad tonta pero que si le hubiera pasado a él también le habría jodido.

Lo típico de la máquina del café y que te faltan dos monedillas, pues nada se ofrecen y listo...

En cualquier caso sigo creyendo en que hay gente buena por ahí. Yo me considero en ese sentido de los que dan los 5 céntimos. Y no sólo con dar una moneda, sino en ayudar a alguien si va cargado, o acompañar a alguien que se ha perdido... Además seguro que ese chico se sintió contento de haber ayudado a alguien por tan poco...

Y llevarse una sonrisa tuya, vale muchísimo más que una triste monedilla de cobre... Como lo del anuncio de Mastercard:

"Que te sonría la mudita... no tiene precio"

15 marzo, 2006 21:36  
Anonymous Anónimo said...

Un día entre semana que tenía fiesta, una persona de las que vende "la farola" (creo q se llama así) me pilló mientras yo esperaba sentada a "marmotilla" me pidió algo de dinero para comer, tengo que reconocer q nunca doy dinero (si me pedían en casa ofrecía latas o algo para comer), en éste caso sucedió lo mismo, le dije q no llevaba suelto (mentirijilla) pero le ofrecí un 2*1 o una oferta de las que regalan con la entrada de cine.

Lo siento, pero no me fio de dar dinero, si realmente lo quisieran para comida la aceptarían, pero en muchas ocasiones, no la quieren.

En tu caso, también te hubiera dado los 5 ctmos. si los llevase, pq seguro q la vergüenza que pasarías valía esos 5 ctmos.

Un Besico.

15 marzo, 2006 21:46  
Blogger Amapola said...

salu2's ... Um
esas cosas pasan mas a menudo de lo que uno relamente cree..
os dejo mis cariños

Amapola
@-->----

15 marzo, 2006 23:38  
Blogger lunax said...

Menuda tenemos liada por estas tierras con los parkimetros... normal pq eso de cobrar por aparcar en la calle... en fin

Lo de los 5ctms... jajaja, yo tambén hubiera hecho lo mismo, cierto es que da un pelin de corte pero cualquier persona maja te hace el favor y como bien decía el chico pues quien sabe, igual hoy por tí y mañana por él...

menudos son los gusanillos, no perdonan una!! (la mujer de un compi de trabajo de mi chico es gusanilla, oishhh como suena jejeje, y el marido está atacao el hombre en el trabajo, todo el día pte de las noticias pq es una guerra declarada, impuestos por todo para pagar las mil obras que sufrimos por estos lares versus pobres contribuyentes que no hacemos más que pagar tasas/impuestos/facturas varias etc etc etc)

16 marzo, 2006 00:24  
Blogger Unknown said...

Por 5 centimos ya son majos??? anda ya, la próxima vez, a ver si pides 20 euros o mejor aun 50 y si te los da sin "huelva" ese si que es majooooo, mañana mas entrenamiento para nuestra carrera de fondo ...

16 marzo, 2006 08:55  

Publicar un comentario

<< Home