Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Y llegó el fin
La caja de Pandora
¿Por qué no aceptarlo como es?
Es triste de pedir...
Ha vueltoooo
Tú mirada
Kaos es tímida
¿Nos conocemos mejor?
El que algo quiere algo le cuesta
Voy a perder mi sonrisa

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

miércoles, marzo 22, 2006

Estoy como el tiempo

A ratos me va el aire en un sentido y a ratos en otro...a ratos estoy nublada y a ratos soleada...

Tengo esa sensación que se tiene a veces justo antes de que te pase algo importante pero no sabes el que...De todos modos como esto no dejan de ser puras sensaciones, hablaré de hechos.

Ayer tuve una tarde movidita, primero fui al veterinario con el Gato Volador (Lunax, Maria, no os preocupéis que lo seguiré cuidadndo, de momento lo dejo con Kaos, en buenas manos, porque a casa de mis padres no me lo puedo llevar, y lo veré todos los días porque siempre como en su casa...), resulta que la herida de la pata no hay manera de que se le cure, así que ayer le hicimos unos análisis de sangre, como el vete estaba ya preocupado me los hizo al momento y por suerte no salió ni inmunodeficiencia ni leucemia...biiiiiiiiiieeeeen, una cosa menos. El viernes la ingreso para que le hagan una biopsia, a ver que sale...

Después fui a uno de los últimos compromisos que tenía con el Pequeño, ir al grupo y contarles lo que había pasado y despedirme de ellas, iba con miedo y nerviosa, pensando que me dirían que me había precipitado, que era una egoista y cosas de esas, pero NO, al contrario, me dijeron que había sido muy valiente por tomar esta decisión, que siguiera adelante y fuera feliz, y que volviera a verlas cuando quisiera sin necesidad de ir con el Pequeño...así que muy bien, llegué a la conclusión de que muchas de las cosas que me decía el Pequeño eran más su versión de los hechos que la realidad, porque sino no me cuadra que ayer se portaran tan bien conmigo...

Y cuando terminé con esto, volví a casa (eran las 22.30 pasadas) cené, un poco de conversación y a dormir, y...DORMÍ TODA LA NOCHE SEGUIDA!!!!...y la gata también! Parece que las dos nos vamos acostumbrando a esta nueva situación.


Frase del dia: El delito de los que nos engañan no está en el engaño, sino en que ya no nos dejan soñar que no nos engañaran nunca (Ruiz Iriarte)

--------------------ooOoo--------------------

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si es que a todo se acostumbra el hombre.

Hale, que un dia más es un dia menos (una de las frases favoritas de Hedonista y mia).

Sigue así

saludos

23 marzo, 2006 13:25  
Blogger Unknown said...

Despues de la tormenta siempre llega la calma ... y no lo sabeis bien, tanto Will como la gata voladora se están portando como unas campeonas, Will porque poquito a poquito ta mejóoo y la gata porque ya empieza a estar más tranquila y no demanda TANTO cariño

23 marzo, 2006 16:24  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro muchiiiiiiiisimo que esteis bien las dos.........

Sigue adelante y si es lo mejor para ti, la decisión está muy bien tomada. Ánimo!!!!!!

Un Besico.

23 marzo, 2006 20:31  
Blogger Xavi XS said...

Mudita, cada día un paso más... No sabes lo feliz que me hace saber que vas "progresando adecuadamente".

Y eso del grupo pues todavía más bueno. Aunque no sé si es correcto lo que digo, entiendo que el grupo es el del Pequeño y que te despedías de ellas. En cualquier caso dice bastante de la madurez de ellas, por saber aislar unas cosas de otras. Además no me imagino que nadie te pueda volver la espalda pq sí, ya que no tienes pinta de ser una mala tía a ojos de nadie, hayas roto o no con el Pequeño.

Y al Gato Volador, dale un achuchón de mi parte, pobrete... Espero que bien pronto está sanote sanote como su jefa...

Un besote mudita, y este fin de semana vas a intentar pasarlo lo mejor que puedas. Nada de nostalgias poco justificadas.

23 marzo, 2006 21:16  
Blogger Amapola said...

cariños enormes para ti will, es extraño vivir el luto de la relacion, mas bien ya lo pase... es un transito lento...
os dejo cariños espero que tu finde.. sea bello brille el sol para ti..
mil abrazos

Amapola
@-->--

24 marzo, 2006 05:34  
Blogger lunax said...

claro que si baby!!

me encanta ver rayitos de sol asomando entre lineas

repite conmigo pls: carpe diem, carpe diem carpe diem carpe diem

;-)

24 marzo, 2006 09:09  

Publicar un comentario

<< Home