Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Sentidos en discordia
¿Alguién quiere muebles?
Extraño
Ha llegado la primavera...
Estoy como el tiempo
SI y NO
Y llegó el fin
La caja de Pandora
¿Por qué no aceptarlo como es?
Es triste de pedir...

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

jueves, marzo 30, 2006

Me gusta conducir...

Hoy, a eso de las 20 he recibido una llamada para salir de casa, después de una tarde un poco de locos, de estar en casa a punto de ponerme cómoda, la verdad es que no me apetecía mucho...

En mi tarde he tenido el descubrimiento de la actuación estelar de mi cliente preferido, resulta que ayer me llamó diciendo que tenía un problema gravísimo, que le habían cambiado de monitor y los botones de los diálogos de la aplicación le salían cortados, yo al principio me asusté porque pensé que era problema de que no funcionaba bien en resoluciones de pantalla altas, pero al probarlo hoy hemos visto que el problema era que había cambiado el tamaño de letra de windows a GRANDE...como si me lo imaginara, su secuencia de actuación habrá sido:

  1. Que guay pantalla nueva, voy a ponerle la mejor resolución de todas, (que justamente es la que muestra la letra chiquitina, chiquitina)
  2. Joe! No veo nada con esta letra tan pequeña, ¿que hago? ¿Bajo la resolución? No, mejor voy a hacer lo que nadie hace y voy a cambiar el tamaño de letra de windows...al más grande
  3. Uy uy, la aplicación me corta los botones, voy a llamar a Willow porque seguro que han hecho algo y lo han roto todo...

Que paciencia...si, si, respiro hondo y a continuar...y después de esto, me ha mandado otra de sus peticiones urgentísimas de "maquillaje". Es decir, ponlo muy bonito para que si no funciona nadie se de cuenta al estar embelesado con la preciosidad de esta nuestra aplicación...ays y eso sin entrar en las lindezas de mi ex, que ni merece la pena mencionar...

Total, que he salido de casa a desgana, he montado en el coche, he arrancado y he bajado la ventanilla...y he puesto la música, el aire me rozaba la cara, la temperatura ideal para ir con la ventanilla bajada, y me he empezado a sentir mejor, cada curva un poco mejor, la música genial, y he llegado a mi destino sin querer bajar del coche...

Y de vuelta a casa, otra vez la misma sensación, definitivamente en días como hoy...me gusta conducir.


Por cierto, para ti Kaos, lo mejor de la tarde ha sido tu frase de "tenemos que aprovechar este potencial"...creo que me lo plantearé...

Frase del dia: Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza. (Epicteto de Frigia)

--------------------ooOoo--------------------

7 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Mudita para tres, cuidado con la lluvia y arraaaaaas !!!

A ver que día me das una vuelta en tu bólido por Mañolandia DC !!!

De tu cliente favorito que decir... Ya te advertí que era un loco peligroso (a la par que inofensivo) obsesionado con cosas que a la humanidad no le interesan... Un visionario, aunque desde que e pidió que en una lista desplegable estuvieran los valores que el usuario no debía seleccionar creo que ya tocó techo...

"... que la aplicación le corta los botones..." Pues alguien le corto algunas sinapsis del cerebro... Sí como aquellas neuronas que dibujaba Kaos, el las debe tener así, cuatro, mal avenidas y con muy poco arte !!!

Siento lo de las lindezas de tu ex... Espero que la cosa ahora no derive en un mal rollo...

Eso del "tenemos que àprovechar este potencial"... Hmmm... Frasecitas en clave entre mis chicas... Tendré que mover ficha para enterarme de que va el tema... (Soy pelín cotilla ya sabeis)... ¿Cuantas incidencias me va a costar, mudita?

UN besete en el moflete y un pellizco en el cu... en el cu... cuando quieras nos ponemos con esa incidencia....

30 marzo, 2006 23:35  
Blogger Unknown said...

Que!!! que te gusta conducir?, y por eso ayer me acompañaste a MiUniversoAparte (es decir mi pueblo, aunque para mi es una ciudad pequeñita a unos 150km de Zgz)a buscar el monovolumen de mi papi para hacer la mudanza no? anda ya!! te gusta conducir un poco, es decir menos que un poco... jejeje soy más malaaaaa

31 marzo, 2006 08:33  
Blogger Willow said...

YA TE VALE KAOS! Desde luego si no te explicas como sé yo que quieres que te acompañe por no ir sola en el coche, desde cuando te importa conducir sola, si tu me dices "ven conmigo y asi ves a mi sobrino" yo no puedo intuir "ven conmigo que no me apetece ir sola en el coche", además luego ibas a dormir con tu amor...malaaaaaaaaaa

31 marzo, 2006 08:37  
Anonymous Anónimo said...

Uyyyy, parece q stamos un poco picadas, no???

jejeje, pos a mi no es q no me guste conducir es q no tengo carnet. Pero esa sensación del aire en la cara, cuando éste aire no quema ni está helado, es "ideal"

Me encanta.

Un Besete.

31 marzo, 2006 10:35  
Blogger lunax said...

a mi conducir me relaja muchiiiiisimooooooooo

es más creo que en estos días necesito escaparme unos cuantos kilómetros!!

;-)

01 abril, 2006 01:35  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Conducir y disfrutar de las calles me relaja y me lleva a descubrir nuevos lugares, tengo que reconocerlo tambien me gusta conducir.

01 abril, 2006 14:29  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo ODIO conducir (pero me encanta ir en coche). Me saqué el carnet pero como no me gusta y no lo necesito...cojo el bus.
Supongo que si intentara acostumbrarme (antes tendría que volver a aprender), poquito a poquito dejaría de sudar ante la idea de sentarme al volante, pero de momento, nada. Creo que es porque me agobia estar encerrada entre varios coches sabiendo que no puedo meter la pata, que si hago algo mal, la monto. Rara que es una, para unas cosas tanto y para otras tan poquico...

saludos

02 abril, 2006 22:45  

Publicar un comentario

<< Home