Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Extraño
Ha llegado la primavera...
Estoy como el tiempo
SI y NO
Y llegó el fin
La caja de Pandora
¿Por qué no aceptarlo como es?
Es triste de pedir...
Ha vueltoooo
Tú mirada

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

martes, marzo 28, 2006

¿Alguién quiere muebles?

La gente es una impresentable, este finde puse anuncios en el heraldo para ver si vendía los muebles, pues entre que Zaragoza es un pañuelo y lo educada que es la gente, menuda fiesta de visitas...

La primera, los padres de un amigo, de un amigo del Pequeño, flipa! Un poco rancios la verdad...mirando muebles para su hijo de 30 tacos, y digo yo, si los muebles son para el niño, ¿por qué no viene él?

Los segundos...miedoooo, me aparecieron, la pareja en cuestión, la hermana con los dos crios y la madre del clan de la navaja...que yuyu, tenía hasta bigote la mujer...menos mal que no estaba sola sino...me muero!! Luego eran majetes, pero en esta vida llena de prejuicios...pues me asusté un poco.

Después dos plantones, que poca vergüenza, si no vas a venir por lo menos avisa, ¿no? Que no me sobra mucho tiempo precisamente, como para estar perdiéndolo de esta manera...

Ayer...una chica maja, le gusta todo pero...el precio no...trooola, porque yo le digo, que si el problema es el precio, que me diga por cuanto se lo llevaría, pero...no ha habido respuesta...pues dime que no te gustan y ya está, ¿no?

Hoy vienen dos más, los últimos ya porque esta semana tenemos que dejar el piso, así que si estos no se lo llevan vendo los trozos que me han ido pidiendo sueltos y ya está...

Los lectores de mañolandia, si buscáis nevera, muebles de salón o de dormitorio de matrimonio, yo soy vuestra chica, todo nuevo (comprado en Agosto) barato y moderno...
Y ahora me voy a ver si me relajo un poco, porque solo de pensar la semana de desalojo que me queda...


Frase del dia: Decimos lo que nos pasa por la cabeza, lo que pensamos y, sobre todo, lo que no pensamos, pues uno lo dice con mucha más espontaneidad (Jean Serment)

--------------------ooOoo--------------------

6 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Yo te compraba lo que hiciera falta, pero ya sabes que no me queda de camino Zaragoza y que donde coño meto yo unos muebles en mi casa, ya se me queja mi madre por cuatro DVDs que dejo encima de las mesas... Me presento con una nevera y una cama de matrimonio (¿¿¿en tonos morados???) y entran los muebles pero yo no...

En fin... espero que puedas vender todo lo que puedas... Pero tú ¿ya has probado a poner toda la tinta en el asador? Acostumbra a funcionar mucho, pero por lo que sé ve no han venido muchos tíos solteros a ver los muebles, seguro que en ese caso habrías vendido más... Los padres de un amigo del Pequeño (no impresionables), la familia de Puerto Urraco (no impresionables), los que no se presentaron (nada... no impresionables), la chica que le mola todo pero no saca la pasta (no impresionable)... Que desastre mudita, nadie que se dejara impresionar...

Y la verdad es que impresentables hay en todo el mundo. Los que no se presentaron y no llamaron. La que te decía que le molaba todo pero el precio era caro...

Änimo wapetona, y fuerzas en la semana del desalojo...

Y recuerda... Un desalojo, una okupación !!! Que se lo pregunten a tus papis...

28 marzo, 2006 18:29  
Anonymous Anónimo said...

Tiene que haber algún sitio donde compren todos los muebles a saco, no? Si te fallan los particulares recurre a estos.

Suerte con la venta, otro pasito más.

saludos

28 marzo, 2006 22:58  
Blogger Amapola said...

os dejo cariños para ti, hace mucho que no la veo en mi morada, quisiera saber como se encuentra... os dejo cariños miles quierda amiga.

Amapola
@-->--

29 marzo, 2006 02:32  
Blogger lunax said...

oye baby antes de perder dinero mira alguna empresa de guardamuebles, antes de llevarlos fotografíalos y los cuelgas en internet, seguro que es preferible a dejarlos o malvenderlos

animo con la mudanza!!

;-)

29 marzo, 2006 04:11  
Anonymous Anónimo said...

Te iba a decir lo que Lunax asi, que no te lo digo, solo desearte buena suerte con el desalojo y que usted lo venda bien (los muebles digo).
Mil besos.

29 marzo, 2006 11:11  
Anonymous Anónimo said...

Pos es que, si tuvieras que esperar a que me toque una VPO, la llevamos clara!

Lo siento pero por ahora no tengo casa donde ponerlos.

Un Besico y suerte!!!!

31 marzo, 2006 10:32  

Publicar un comentario

<< Home