Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Estoy como el tiempo
SI y NO
Y llegó el fin
La caja de Pandora
¿Por qué no aceptarlo como es?
Es triste de pedir...
Ha vueltoooo
Tú mirada
Kaos es tímida
¿Nos conocemos mejor?

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

viernes, marzo 24, 2006

Ha llegado la primavera...

Es impresionante como cuando menos te lo esperas sucede algo que te devuelve la sonrisa a la cara.

Ayer el día no había empezado mal, primera noche que dormía tranquila, el curro no estaba mal, pero como ya dije, iba arriba y abajo constantemente y la cabeza iba por un lado y el cuerpo por otro. Pero cuando volvía a la oficina despues de comer...ocurrió, veo a lo lejos un montón de florecillas rojas que asomaban en mi mesa, un arbustillo de Azaleas precioso...

Yo alucinando, barajando opciones de quién podría habérmelas mandado, el Pequeño imposible, ¿mis padres? pudiera haber sido, pero no me terminaba de cuadrar...así que me acerco, busco la tarjeta y...SORPRESA...alguien por fin ha conseguido sorprenderme de verdad, sin que me lo esperara en absoluto y en el mejor momento que lo podía hacer.

Consiguió que no parara de sonreir en toda la tarde (y aún me dura), que dejara de pensar por mucho rato en la situación que estoy viviendo ahora mismo, y hacerme la protagonista por algo tan bonito como es que te manden flores "porque sí".

Lo único que puedo decir es lo que no he parado de repetirle desde ayer:

GRACIAS

UPDATE 2006/03/24 - 10:35
Y van dos...acabo de llegar a la oficina de dejar a la gata en el veterinario y al entrar he visto a Kaos con mirada amenazante...

¡¡¡Han traido mas flores!!! Y Kaos me ha mirado mal porque ha tenido que ir ella a recogerlas y se ha muerto de vergüenza...

Ahora ya si que no sé que decir...gracias por volverme a sorprender...son preciosas...
(Luego cuelgo la foto de las flores de hoy...Ahí están-->)


Frase del dia: Con frecuencia una alegría improvisada vale más que una tristeza cuya causa es verdadera. Sepamos, pues, improvisar nuestra alegría (Descartes)

--------------------ooOoo--------------------

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Que fisna ella, diciendo que estaba con ojos amenazantes ... voy a explicar la situación para que os hagais a la idea ...
Kaos tranquilamente trabajando, cuando han llamado al telefono de Will, lo cojo pensando que era algo de curro y va y me dice la de recepción Kaos está Will? y yo no, por? pues puedes salir a recoger otro ramo que le ha llegao? está que se sale no? y yo con todo mi corte salgo a fuera con mi mejor cara, entro en la sala y todo el mundo, pero cuando digo todo el mundo es todo el ala de la planta en plan "ehhh otro ramo?, todas las cabezas giradas hacia mi y yo diciendo "y encima no son pa'mi, hay que joderseeeee...." colorada como un tomate se las he dejado en su mesita y hala!! con ojos a esperar a que la nena viniera... (porque se quien las manda, sino pensaría que es ella misma las que se las envia ya que siempre coincide que no esta... Por cierto Will es el tema del día de toda la oficina ...

24 marzo, 2006 15:04  
Blogger Kat said...

jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa.... ay que divino...

Realmente las flores me encantan y de verdad que es un lindo detalle...

Divino el que te las envió beba...

Bechitos..

24 marzo, 2006 21:52  
Blogger Xavi XS said...

Buenas mudita...

Si es que estás como para que te regalen flores cada día... Cuando se le acabe la pasta al loco de la nevera me lo dices que yo te inundo con floripondios por doquier (que tal tulipanes???)

Por cierto como has justificado lo de las flores... Seguro que más de una y más de dos te estarán odiando a base de bien. "Además de estar como un quesito, a la muy ******** le traen flores"... Envidiosas...

Nada mudita, qué decirte que no haya dicho ya. No sabes como me alegra saber que estás ya más tranquililla. Troubled times will surely come pero aquí estaremos todos para sacarte alguna sonrisa... Con lo arrebatadora que se te pone la nariz al sonreir...

Besos a centenares, mudita

25 marzo, 2006 12:33  
Blogger Dammy said...

Ayer iba paseando por una calle residencial y vi una flor que estaba sola, así que la llevé en compañía de mi novia, a ella le gustó y se la pusó en la camiseta... La flor era bonita, de unos largos pétalos amarillos, lástima que le manchara la camiseta a mi novia, jeje.

Un blogbesico.

27 marzo, 2006 09:37  

Publicar un comentario

<< Home