Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Me gusta conducir...
Sentidos en discordia
¿Alguién quiere muebles?
Extraño
Ha llegado la primavera...
Estoy como el tiempo
SI y NO
Y llegó el fin
La caja de Pandora
¿Por qué no aceptarlo como es?

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

lunes, abril 03, 2006

Aún estoy en forma...

Este finde ha estado bastante bien, el viernes nos pegamos la gran paliza, Kaos, su EspirituZen, el Mal (compi de trabajo que es un cielo) y yo. En un par de viajes nos lo llevamos todo, porque Kaos (un cielo kaótico) trajo el coche de su papi que es como el bolso de Mary Poppins pero en coche...

Claro, lo de hacerlo en dos viajes tiene lo bueno de no ir de un lado a otro, y lo malo de que menuda paliza nos metimos...parecíamos hormiguillas de arriba a abajo cargadas con muebles, bolsas, sillas...

Parecía que nuestra energía no tenía fin, pero fue parar y morir...bofetada de agotamiento y no poder pensar en otra cosa que no fuera la cama.

Así que llegué a mi casa agotada, pero vino mi prima y estuvimos hablando sin parar hasta bastante tarde y después tuve un llamada de teléfono que me tuvo despierta hasta muuuuy tarde...no se de donde salieron las fuerzas pero aguanté como una campeona, eso sí, a la mañana siguiente que pensaba recoger cosas, enterita durmiendo, lo necesitaba...

Y por la noche de cenita con mis amigas, iba un poco a la expectativa porque hacía bastante que no salía (Diciembre), y tenía mis dudas si mantenía aún la buena forma de antaño...pero esto es como montar en bici, nunca se olvida y aquí la nena parecía que no tenía fin, quitando un momento que vi al Pequeño (pánico momentáneo) el resto de la noche estuvo muy bien...sigo estando en forma, y mis amigas también...

El domingo por la mañana a recuperar el sueño perdido la noche anterior (a lo tonto llegué a las 7) y por la tarde a sacar cosas de las cajas, a ver si termino de una vez...


Frase del dia: Empieza cada día con una sonrisa y mantenla todo el dia. (W.C.Fields)

--------------------ooOoo--------------------

6 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Como montar en bici??? Nunca se olvida??? Miedo me da saber lo que hiciste... Pero ahora que estás "libre" en cierta forma, ten cuidado de no resbalar... Lo digo por la baba que generarás a tu paso. Cuidadin con los taconcitos esos que me llevas.

Y lo de las mudanzas si que es un rollo. Yo he estado en un par y son de agotamiento total, pero vaya... Además no te das ni cuenta de la mierda que es trasladar cosas, ya que hay mil coas que no se pueden meter en cajas, que no se pueden apilar, que hay que cogerlas de una en una ir con mil ojos... A veces cansa más eso que descargar un camión de sacos... Pa no dormir vamos...

Y vuestro compi deber ser el Malo ¿no? Pq llamarle Mal si que tiene que ser muy cruel. Parece como más genérico y aterrador por ende. Te presento al "Mal"...

Uy, llamaditas a última hora de la noche que se alargan... Hmmm.. Algo que declarar joven Willow???

Ahora fuera bromas de parvulario, me alegra que vayas poco a poco deshaciendo los últimos coletazos de tu vida anterior y que vayas metiendote en la nueva Era "Willow a por todas"...

Un beso wapetona, y que tu forma vaya mejorando poco a poco...

03 abril, 2006 16:47  
Anonymous Anónimo said...

Feliz Aniversario!!!
,-)

04 abril, 2006 10:53  
Blogger lunax said...

ole ole oleeeeeee esa es super Willow!!! casi que agota pensar en todo eso en un finde!!! pero es mil veces preferible no parar a estar aburrida y dandole vueltas a la cabecilla, a que si?? ;-)

En breve ni pánicos momentaneos ni na de na de naaaaaaa, a comerse el mundo que con este solecito no habrá quien te pareeeeeeee!!

:-)

04 abril, 2006 12:49  
Anonymous Anónimo said...

Joer, pues cada vez es más dificil llega a casa a las 7 d la mañana, la manía que tienen los bares de cerrar a la hora que ha puesto el ayuntamiento.......las 4.30 !!!!

Ahora en vez de dentro de los bares, nos quedaremos en la calle en algún sitio sentadicos charrando y charrando........

Un Beso.

04 abril, 2006 16:40  
Anonymous Anónimo said...

Ufff...las 7, que perezón. Si que es difícil ahora llegar tan..temprano a casa. O no, cuando la caja que hacen al abrir ese tiempo extra es mayor al importe de la multa.

Yo hice una mudanza hace un par de años y me pulí todas las cosas inútiles que guardaba. He seguido acumulando pero aunque parezca lo contrario, no soy muy dependiente de mis trastos, sólo de los libros y cuatro zarrios más. Ya veremos a ver cómo los transporto cuando encuentre un sitio en el que hacer nido.

A seguir bien, saludos

04 abril, 2006 23:33  
Blogger Amapola said...

os dejo cariños disculpa por andar perdida... pero la universidad me a tomado tiempo..
con mas atencion leere ...
os dejo cariños y un abrazo fuerte
Amapola
@-->--

05 abril, 2006 02:56  

Publicar un comentario

<< Home