Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Olor primaveral
Aún estoy en forma...
Me gusta conducir...
Sentidos en discordia
¿Alguién quiere muebles?
Extraño
Ha llegado la primavera...
Estoy como el tiempo
SI y NO
Y llegó el fin

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

jueves, abril 06, 2006

Lucas feliz = Willow feliz

Ayer le quite la caperuza al gato volador, que feliz estaba...

Se dió un baño de los buenos, lenguetazo paquí, lenguetazo payá, que si ahora me chupo el cuello, ahora la pata (vease foto), claro, la pobre llevaba igual tres semanas con la caperuza, que no se la podía quitar para nada...imaginaros las ganas de ducha que tenía...

Por lo demás el día fue bastante sosete, lo mejor el último rato de la tarde en el curro, como no tenía mucho que hacer, estuve releyendo correos viejos que nos intercambiábamos Kaos y yo...que ataques de risa, y que recuerdos, el mejor uno que le mandé a ella justo después de volver de Mallorca, genial...

No se si alguna vez he comentado que Mallorca me cambió la vida, pero así fue y ese correo lo refleja a la perfección, además estaba super feliz y se nota, me lo guardo como oro en paño.

Pero no solo había momentazos míos, esto era para el 2003, y Kaos también estaba en su momento álgido, además su proyecto estaba terminando y no tenía mucho curro con lo que me acribillaba a correos con sus múltiples dudas y comeduras de neuronas, (Xavi, era la época de aquellos dibujos que te enseño...).

Con estos correos aparte de la evolución de nuestros estados de ánimo (que era de locos), se ve la evolución de nuestras vidas "amorosas" (mejor no hablar aquí de locuras)...que recuerdos y que risas ayer leyéndolos...


Mañicas: El bar es "La Beat" está en la calle Predicadores, ¿os suena? Antes ya era uno de los after que mejor estaba de aquí, aunque a esas horas poco bueno queda, lo mejorcito estaba por ahí...


Frase del dia: El destino se rie de las probabilidades (Edward George Bulwer-Lytton)

--------------------ooOoo--------------------

7 Comments:

Blogger Unknown said...

Uyy que guapa está la gata sin el embudo dichoso, que ganas tenía de verla así, porque la pobre con eso arrastrando daba mucha peneta, umm!! aunque ahora que lo pienso si antes con el embudo llegaba hasta la segunda balda de la estanteria, hasta donde llegará ahora? aysss seguro que me tira la flor que me regaló MiEspirituZen... Will a comer a casa que tengo que esconder cosillas

06 abril, 2006 12:08  
Blogger Xavi XS said...

Vaya pues un alivio para Lucas alias el gato volador alias el gato que es gata...

Espero que no le rompa nada a Kaos...

Y lo de Mallorca, aunque no sé mucho si sé lo suficiente para creer que fue un punto de inflexión de muchas cosas... Ya me explicarás ya, pero creo que todavía hoy se cuentan leyendas de mi mudita por allí... Hmmm... Crees que me hace falta un Mallorca en mi vida???

Sobre lo de releer correos... Pues a veces va bien. Yo hoy por razones que no vienen al caso he leído uno de hace unos 5 años y madre mía... Que líos de amoríos tenía en mi vida...

Hala, un beso a las dos gatitas monas.

06 abril, 2006 14:51  
Anonymous Anónimo said...

Ok. Gracias, ya he tomado nota, éste sábado creo toca marcheta, pues si puedo me paso, pa' ver q tal.

Besico.

P.D.: Chul@ tu gat@

06 abril, 2006 19:25  
Anonymous Anónimo said...

Pos no me suena, no. Pero debe ser super famoso, porque en la web de redaragon tiene 97 comentarios.

Lo de leer mails viejos yo también lo practico...pero debido a los formateos de emergencia no los guardo muy antiguos, desde el 2003 en el trabajo y desde...este julio en mi PC. Pero sí que es divertido, sí...se va notando el paso del tiempo, y en el caso de que sean con gente que has ido conociendo poco a poco, como vas variando el trato...debido a que se escriben así a lo tonto dicen mucho de nosotros.

muchos saludos

06 abril, 2006 20:10  
Blogger Kat said...

Mi chiquis me alegra sentirte feliz....

La chica de reflejosdelalma.com la verdad no sé quien es pero mi dirección es http://reflejodelalma.com la diferencia la hace una S. Cambia el enlace que me tienes.

Te quiero mucho beba.

06 abril, 2006 20:52  
Blogger lunax said...

que guay!! pobrecitos que sufren mucho con eso de no poder pegarse lametones de un lado a otro

lo de los mails... que me vas a contar, en el trabajo hemos tenido épocas de idas de perolilla... una especie de chat comun entre todos los zumbaillos de la oficina, aun conservo algunos y son buenisimos!! jejeje

:-)

07 abril, 2006 10:48  
Anonymous Anónimo said...

El gato es precioso... en serio... ^_^

Aunque mi gata es muy bonita también, mu negra y mu mala ^_^

21 abril, 2006 17:23  

Publicar un comentario

<< Home