Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Lucas feliz = Willow feliz
Olor primaveral
Aún estoy en forma...
Me gusta conducir...
Sentidos en discordia
¿Alguién quiere muebles?
Extraño
Ha llegado la primavera...
Estoy como el tiempo
SI y NO

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

viernes, abril 07, 2006

--------------------ooOoo--------------------

5 Comments:

Blogger lunax said...

uffffffff, que gran verdad!!!

pero sabes que...

¡¡¡¡¡NUNCA DEJES DE SOÑAR!!!!!

kesitos super willow!!

:-)

07 abril, 2006 10:50  
Blogger Kat said...

Chiquis estoy a punto de colgar los guantes... ayer cuando me fuí para la casa mi blog era rosado y hoy que vine es negro.. jajaja... el pasado como que no me suelta... No sé que hacer y lo más triste es que NO SE COMO SOLUCIONARLO.... estoy que elimino todo....

Bechitos.

07 abril, 2006 23:18  
Anonymous Anónimo said...

Uhm...yo no tengo grandes sueños...por eso mismo, porque sé que en ocasiones proceden de deformaciones mentales y por si aca se vayan a cumplir y luego no me gusten.
En ocasiones soy demasiado realista y ante la mínima idealización pulso el botón de stop...supongo que es para evitar la caida de después. Así, casi nunca caigo, pero tampoco subo muy arriba.

Naturalmente, tengo ilusiones (de hecho, me ilusiono con mucha facilidad), de esas tengo un carro...pero son pequeñas, a corto plazo porque sé que el tiempo cambia las cosas y nos cambia a nosotros.

Mi reflexión no se adapta 100% a tu frase...pero chica, damos el comentario por válido, no?

saludos

08 abril, 2006 18:27  
Blogger Xavi XS said...

Hmmm... Uno no se desprende de un sueño creo yo. Eso no es posible. Uno de desprende de la realidad en que se ha transformado un sueño, o de lo más cercano que tenemos en la realidad y que le damos la forma de lo que es nuestro sueño.

Mi sueño tenía la figura de mi cocinera de kippenvleugels. Y nuestro sueño duró 1 año y pico, pero cuando nos bajamos del limbo de los justos a la realidad, pues aquello no duró. Pero nuestro sueño era el bueno...

En resumen. Desprenderse de una realidad no es heroico, como dices, pero creo que la cuestión de verdad, es que confundir cosas reales con nuestros sueños es el error más grande que cometemos.

Y como dice Lunax, soñar, que no nos falte nunca. Pq la realidad ya vemos como es de perra...

Un beso mudita... Desprenderse de tí en la realidad eso si ni es heroico, ni inteligente ni nada de nada...

09 abril, 2006 22:08  
Blogger Amapola said...

me ha encando la imagen. la verdad no distingo bn lo que dice..
pero sin duda esta bellisimo..
os dejo cariños y un fuerte abarzo..
Amapola
@--{----

10 abril, 2006 22:58  

Publicar un comentario

<< Home