Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Gracias por existir
Experimento zodiacal de Ardilla
Echando la vista atrás...
Precisamente ahora

Lucas feliz = Willow feliz
Olor primaveral
Aún estoy en forma...
Me gusta conducir...
Sentidos en discordia

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

martes, abril 18, 2006

Somos sicilianas...¿y qué?!

Creo haber comentado ya en algún otro post que me encantan mis amigas, pero hoy lo reiteraré.

No se si había dicho ya que somos un poco sicilianas, si no lo dije antes lo digo ahora, lo somos...y la verdad no me importa, de hecho me gusta.

Ayer quedé con ellas y a RompeloTodo le salió esta vena...no la había visto desde hace tiempo, y no desde que lo dejé con el Pequeño, si habíamos hablado por teléfono pero en directo es mejor, así que me estuvo preguntando a ver que tal estaba, si lo había vuelto a ver y todo eso, y lo mejor fue cuando me dijo:

"Pero...hay que romperle las piernas, ¿o no?"

Y se que lo harían...no romperle las piernas, violencia física nunca, pero verbalmente se que si yo la dejara le cantaría las cuarenta sin cortarse un pelo, de hecho no sería al primero que lo hiciera, tenemos un "ex" que le salió la vena psicópata y bueno, miedo daba la peque...

De hecho, me acuerdo al poco de conocer al Pequeño ,a pesar de que les caía muy bien, ella, en un ataque de sinceridad y con su mejor sonrisa, le dijo:

"Si le haces algo a nuestra amiga, ella te perdonará, pero nosotras no!"

¿Es o no es genial?...Igual así contado asusta un poco, pero esto de tener un clan a mi me encanta...

Otro día os contaré cosas del resto, siendo 12 como somos me da para unos cuantos post...


Frase del dia: Sin pasión, el hombre sólo es una fuerza latente que espera una posibilidad, como el pedernal el choque del hierro, para lanzar chispas de luz. (Henry F. Amiel)

--------------------ooOoo--------------------

5 Comments:

Blogger lunax said...

jajajaja, habló Don Al Hedo, si lo dice susurrando fijo que se te ponen los pelos como escarpias jajaja

Willow, tus amigas son geniales!!!!! eso demuestra que te aprecian y que saben lo que vales, si te hacen daño les hacen daño también a ellas así que veo normal sus comentarios y reacciones

ole tus Willitas!!! doce hurras!!

;-)

18 abril, 2006 14:07  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena, tener amigas asi es todo un tesoro, ja,ja,ja...me las imagino
¿Como estas? ¿Donde vive? ¿Cual es su coche? ¿Le hacemos lo mismo que al ultimo, o se merece algo mas fuerte?

Lo dicho, estar rodeada de buenas amigas es un privilegio.
Mil besos.

18 abril, 2006 14:27  
Blogger Xavi XS said...

Cojones con Doña Willow Corleone !!!

Yo creo que estoy a salvo de represalias pq soy un corderito bueno, pero le aseguro que meterme con su persona no entra dentro de mis planes... jo, cualquiera se atreve... Ya me acuerdo de otro post así en que las llamabas "EL Grupo" o algo así, y daba un miedo que lo flipas, Decías que novio recien llegado, novio que se sometía al test implacable del consejo de 12...

En cualquier caso, no hace falta llegar a los extremos del loco de la nevera, que me ha recordado a una mezcla entre Iman de Fuengirola y Terminator 2... El Imán de Fuengirola daba instrucciones de como lesionar a las mujeres sin dejar marca, y Terminator 2, desde que el niño, el John Connor le dice que matar está muy mal, no mata a ningún malo más en la película, "sólo" les ametralla las piernas para dejarlos mutilados y lisiados de por vida... Bueno, pus luxar es más o menos lo mismo...

Menuda panda de brutos estais hechos todos...

Ahora ya en serio, yo estoy contigo en que con los amigos se ha de cerrar filas cuando toca, y si hay que cantarle la caña a alguien se hace, que pa eso estamos... Para dar cariño, y para "repartir"... cariño, eh. Yo que me crie jugando a basket y formando equipo ese sentimiento de todos somos uno siempre me ha quedado muy grabado. Y es que la amistad generalmente supera cualquier noviazgo o casorio, y a veces si que es de las pocas cosas que nos dura toda la vida... Como no vamos a querer romper alguna pierna cuando nos tocan a alguien del grupo

Un beso en la mejilla, mudita, que se estila mucho dentro de la mafia...

18 abril, 2006 16:39  
Anonymous Anónimo said...

Que buen grupo de sicilianas, así da gusto tener amigas, y son muchas eh, mejor pensarlo antes de lastimar a una del grupo

Besos y ahsta pronto byebye

18 abril, 2006 18:17  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Bella tu amistad y entregada en totalidad...Vivan las Sicilianas... y su lealtad entre ellas.

me encanto: "Si le haces algo a nuestra amiga, ella te perdonara, pero nosotras no!...que mas lealtad podras pedir de alguien

19 abril, 2006 06:36  

Publicar un comentario

<< Home