Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Echando la vista atrás...
Precisamente ahora

Lucas feliz = Willow feliz
Olor primaveral
Aún estoy en forma...
Me gusta conducir...
Sentidos en discordia
¿Alguién quiere muebles?
Extraño

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

viernes, abril 14, 2006

Experimento zodiacal de Ardilla

El otro día Ardilla me propuso un experimento zodiacal, basándonos aquí, y al ser las dos las Arqueras del zodiaco, ver si acertaba o no.

La página no es de las mejores al respecto, para una descripción chula de Sagitario, os recomiendo pinchar aquí y seleccionar nuestro signo, dice cosas que están bien.

Pero como un experimento es un experimento...allá voy!

Color: Verde- Equivale a viaje y se encuentra en todas partes. Espíritu libre y sin ataduras, muy intenso, con todo lo que ello significa: hacer las cosas a conciencia y afán de protagonismo.
Pues...el verde no es mi favorito, de sobrás sabéis que es el morado, que viajar me encanta es verdad, y que no me gustan nada de nada las ataduras también (¿a quién le gustan...?). Lo del afán de protagonismo...no mucho.

Piedra: Cristal de roca- Es como las personas de este signo a las cuales ni el paso ni las inclemencias del tiempo les hacen mella. Están preparados para todo.
Hombre, que no somos de piedra y ácaso si nos pinchan no sangramos? Vamos que no, que a mi las cosas me duelen y me hacen feliz como a los demás...Me adapto bien a los cambios, pero eso no quiere decir que no se me escape alguna lagrimilla por el camino...

Deporte: Tenis- Le gusta competir pero con cierta distancia, con cierta elasticidad y nunca cuerpo a cuerpo. Es un signo muy individual al que no le gusta depender de nadie.
Que siii, que no me gusta depender de nadie, ya lo hemos dicho antes, y el deporte...bueno, no me gusta ninguno en general, pero el cuerpo a cuerpo sip. ;)

Profesión: Escritor/a- De los Sagitarios se puede esperar de todo, pero una profesión que les va muy bien, debido a todo el conocimiento interior que tienen y que a su vez les encanta comunicar, es la de escritor. Disfrutan con la admiración que despiertan en los demás por lo que hacen, y también les gusta la recompensa económica.
Como Ardilla, tengo un blog y antes tenía mis trocitos de luna que escribía de vez en cuando, me gusta que a la gente le guste lo que escribo, pero no dejaría de hacerlo si no les gustara, de hecho mis poemas tardé mucho en enseñarlos...Se equivocan en que me gustaria recibir recompensa por ello o dedicarme profesionalmente, si lo tuviera que hacer por obligación, no lo haría.

Árbol: Enebro- Es como ellos, les gusta que les observen y se exhiben de forma olorosa y con frutos. No podría ser una planta sin fruto, ellos quieren obtener beneficio siempre.
Creo que al que escribió esto un Sagitario se la jugó pero bien, en ningún otro sitio que haya leido sobre Sagitario nos describen taaaaaaaaaaan materialistas, al reves...solemos ser bastante desastre con el dinero, nos gusta tenerlo pero tal como entra sale...lo de ahorrar no es lo nuestro.

Viaje: India- Su carácter aventurero le pide recorrer estas tierras lejanas, pero muy soñadas por Sagitario. Tiene que hacer el viaje organizado porque sus despistes le puede complicar su estancia.
Aquí si, la India es un sitio que me gustaría visitar y mejor que me lo organicen que sino seguro que se me olvidaba algo...aunque con los años voy teniendo cada vez menos despistes...(irá aflorando mi ascendente Capricornio...)

Hobby: Viajar- Son personas cuya mayor ilusión y gozo es conocer sitios nuevos y, de paso, personas, aunque a éstas no las vuelvan a ver. No les importa lo que cueste, siempre lo dan por bien empleado.
También...me encanta viajar donde sea y bueno, y cuando lo hago, pues...lo que yo decía, que nos gusta disfrutarlo...

Elemento: Fuego- Sagitario es un signo de fuego. Son signos activos, independientes y fogosos. Son decididos y no esperan a nadie para lanzarse a lo que sea. Donde estén todo el mundo recurrirá a su capacidad de improvisación, son signos con recursos y sobre los que se apoya todo tipo de proyecto cada uno con su parcela concreta. Suelen ser orgullosos, no les gusta pedir ayuda, ellos se bastan para lo que sea.
En general diría que sí, sobre todo en lo de la independencia y en ser "fogosa" aunque mejor diría pasional. Aunque nunca he sentido es que todo el mundo recurriera a mi por mi capacidad de improvisación. Lo de pedir ayuda también he aprendido a hacerlo con los años...pero la justa!

Su moda: No es una persona muy metida en el mundo de la moda;
Noooo, esto si que no, me encanta la ropa y vestirme siempre lo mejor que puedo para la ocasión, aqui se han colao de verdad.

Su cosmético: Eye Liner- La mujer Sagitario es muy particular y la sombra que elija dirá mucho de su personalidad.
Esto sí, aunque es la primera vez que leo que el signo del zodiaco marque el cosmético a usar...ya no saben que inventar...

Se lleva mal con Virgo, Capricornio y Piscis.
Pues la hemos liao, Piscis es mi madre y desde siempre nos lo hemos contado todo y nos hemos apoyado la una en la otra, y resulta que nos llevamos mal. Capricornio mi hermana, que salvo los arrebatos propios de la adolescencia nuestra relación es muy buena, pero también nos llevamos mal y Virgo el loco gallego, que yo pensaba que nos empezábamos a llevar bien, pero resulta que tampoco...¿y ahora que hago con mi vida?

Se lleva bien con Aries, Géminis, Leo y Acuario.
Vale, aqui no pondré pegas.

Conclusión, creo que los signos zodiacales pueden definir aspectos generales de nuestra personalidad y realmente siempre me he sentido identificada con las descripciones que hacen de Sagitario, por el simple hecho de que siempre me definen como independiente, sincera y extrovertida, que me gusta viajar y creo que es cierto, pero como todo, no hay que dejarse llevar por ello y condicionar tu vida, y la vida que llevamos cada uno, nos hace cambiar y ser como somos ahora y como seremos mañana.

Frase del dia: Nada prende tan pronto de unas almas en otras como esta simpatía de la risa. (Jacinto Benavente)

--------------------ooOoo--------------------

2 Comments:

Blogger Kat said...

Yo soy geminis y siempre he tenido suerte con sagitario, libra y acuario aunque me gustan a matarse los escorpiones... jajaja

Besos

15 abril, 2006 20:33  
Blogger Xavi XS said...

Bueno, eso de los horóscopos es algo que nunca me ha llamado, pq básicamente son muy generalistas y en los que todo el mundo pueder verse total, parcial o en absoluto reflejados...

He mirado el de Acuario de esa página que dices q te gusta más que la de Ardilla, y chica, no sé leete tu la descripción pero si que hay cosas que me quedo pero otras "... le gustan los cambios..." serán los que están por llegar pq ya sabes que pregunta me hiciste hace tiempo tú...

Y eso de que por ser tal te llevarás bien con los de otro signo... Mira en España hay unos 44 millones de personas, que si las dividimos más o menos en las mismas proporciones de personas por signo, nos da casi unos 4 millones por signo... Pretender creer que te molaran todos los Piscis que puedas conocer, o los Cancer, o los de la Hermandad de la Virgen del Puño pues es bastante creer...

Así que más que creer que existen 12 signos pq no creer que existe el 12+1 (que diría Angel Nieto) y ese +1 es el Willowiano (ascendenciente Kaosiano en tu caso), que diría algo así:

"Las personas de este signo son wapetonas a las que le gusta vestir muy bien (y sexy). Les pirra el morado, y los postrecitos de chocolate. Con una tendencia clara a lo artístico en todas sus variantes, escritura, pintura, estilismo propio (y ajeno). De buen corazón, dan consejos muy apropiados, tienen un gran sentido de la amistad y un trato muy fácil con los nuevos conocidos... " Y más cosas seguramente.

No existe signo que te pueda definir mudita, pq una cosa me niego a creer, y es que existen por ahí chorrocientas mil que compartan una descripción en común contigo. Pq si una cosa no eres, es ni común ni vulgar... Ea !!!

You are one of a kind, sweetheart !!!

16 abril, 2006 12:07  

Publicar un comentario

<< Home