Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Experimento zodiacal de Ardilla
Echando la vista atrás...
Precisamente ahora

Lucas feliz = Willow feliz
Olor primaveral
Aún estoy en forma...
Me gusta conducir...
Sentidos en discordia
¿Alguién quiere muebles?

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

domingo, abril 16, 2006

Gracias por existir

Gracias me dices,
cuando soy yo
la que tiene que agradecer.

Gracias me dices,
cuando yo sin tí
ahora no podría ser.

Gracias me dices,
cuando nada he hecho
más que mi alma dejarte ver.


Y aún así me dices,
gracias por existir
cuando yo nada te puedo ofrecer.



Willow

--------------------ooOoo--------------------

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo soy del pensamiento de que un gracias nunca esta de mas.
Mil besos.

16 abril, 2006 21:46  
Blogger Xavi XS said...

Buah, si fuera esa persona a la que le das las gracias me habría hecho pis ahora mismo... Precioso lo que dices...

Sea quien sea, yo también le doy las gracias por hacerte feliz en un momento difícil. Seguro que la has oido...

"... nada te puedo ofrecer..." Anda ya mudita, entiendo el sentido de pq lo dices, pero luego en la realidad, muchas personas podríamos ponernos a hacer listas llenitas de cosas que si que ofreces, todas listas diferentes... No te minusvalores que te cae un collejón del tito Xavi...

Y ya en terreno personal. Me gusta mucho que des las gracias... Yo nunca me canso. Sé que a veces parece que no tiene sentido, o que se deteriora el sentido de esa palabra, pero me encanta que las personas sean agradecidas. Yo creo serlo, y creo en las personas que lo son... "De bien nacido es ser agradecido" que siempre me dice mi madre...

Y venga, por ser mi mudita favorita te regalo un trocito de canción que me ha venido a la mente con un verso de los que has escrito. Es de Dido, y la canción "Here with me" de su primer disco "No angel"...

And I won't leave
I can't hide
I cannot be
Until you're resting here with me

Reconoces eso del "I cannot be". A mi suena mucho a tu "... ahora no podría ser..." ¿No es para que se te ponga la piel de gallina que alguien te lo diga?... Pues eso, mudita alguien debe de tener la piel de gallina en estos momentos...

Te dejo, voy a seguir cantando...

I didn't hear you leave
I wonder how am I still here
And I don't want to move a thing
It might change my memory


Oh I am what I am
I do what I want
But I can't hide


And I won't go
I won't sleep
I can't breathe
Until you're resting here with me


And I won't leave
I can't hide
I cannot be
Until you're resting here with me


I don't want to call my friends
For they might wake me from this dream
And I can't leave this bed
Risk forgetting all that's been

16 abril, 2006 23:21  
Blogger lunax said...

madre mia, que te den las gracias por existir es de lo más bonito que alguien puede decirte...

aunque igual de grande es tener una persona o varias al lado que te hagan sentir esa sensación, y si encima ya te lo dicen abiertamente como haces tú es la peraaaaaaaa

todos deberíamos hacer más a menudo este tipo de cosas

:-)

17 abril, 2006 12:08  
Anonymous Anónimo said...

ay chica muchas veces he dicho algo similar, el apoyo mutuo entre seres queridos es maravilloso, nunca dejaré de agradecer todo el amor que hay a mi alrededor, aunque muchas veces siento que no soy capaz de entregarlo, rayas mias, pero es así

Besos y hasta pronto byebye

17 abril, 2006 23:16  
Blogger Amapola said...

no puedo dejar de decir gracias por vuestras palabras, por las buenas brillas tras mi viaje y de vuelta no puedo dejar mas que mis sentidas palabras para vuestra persona..
niña te dejo un ramo enorme de energias de las mias para vuestra alma...

un fuerte abrazo..
Amapola
@--{---

17 abril, 2006 23:52  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Que hermoso, me dejaste sin palabras y me recordaste en cierta ocasion cuando dije: Gracias y ella me contesto: No soy beneficiencia...que decir... creo que no me entendio y solo sonrei.

19 abril, 2006 06:38  

Publicar un comentario

<< Home