Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

¿quién decide cuando morir?
Estoy indignada
Somos sicilianas...¿y qué?!
Gracias por existir
Experimento zodiacal de Ardilla
Echando la vista atrás...
Precisamente ahora

Lucas feliz = Willow feliz
Olor primaveral

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

lunes, abril 24, 2006

Mi niña herida

Vino a mi cuando menos lo esperaba, mi niña rota en mil pedazos, mojándome con su llanto y pidiéndome consuelo.

Pero fue ella la que me salvó, me salvó de mi frío mundo y me hizo ver que existía algo nuevo, algo en mi interior que quise esconder durante todos estos años. Mostrándome ante ellos con mi mejor máscara, mi frialdad.

Me enseñó a no poder controlar el latido de mi corazón, me enseño el dulce dolor que me hace sentir vivo.

Ahora la niña ya no llora, yo le enseñé a volver a mirar en su interior y descubrir que ahí seguían escondidos sus ideales, aquellos que ella pensaba habían muerto, y aunque esto la asustó y aún tiene miedo de no saber como continuar su vida, me mira y me sonríe.

Ella nunca me ha pedido nada, pero ahora lo está haciendo, me pide que no me reprima más, que deje salir lo que llevo dentro, que lo escriba para mí, lo guarde y lo lea dentro de un tiempo, porque ella cree que si he sido capaz de escribir una carta tan preciosa como la que le escribí esta mañana, realmente hay algo bello en mi interior, y aunque la belleza puede doler, no deja por eso de ser digna de ser mostrada.


Frase del dia: Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo. (San Francisco de Sales)

--------------------ooOoo--------------------

10 Comments:

Blogger Amapola said...

vamos a veces pensamos a ver tomado la micro correcta y luego nos bajamos sin mas, porque ¿? por que sentimos la necesidad de recorrer un poquito mas la calle, tal ves el viento se siente diferete... y el sol te saluda de otra manera, a veces las cosas tiene ese haz debajo de todo lo que nos rodea, el descubrir de lo que se trata es parte de nosotros mismos.
dale te dejo un fuerte abrazo un cariño que se eleva por las nubes.

Amapola
"Una flor de otoño"

@--{---

24 abril, 2006 22:30  
Blogger Xavi XS said...

Mudita, como vas a reprimir tú la belleza que llevas dentro... Yo la he percibido tantas veces...

En cualquir caso haz caso a esa niña... Reprimir acaba por ser malo, ya que el latido del corazón no se puede controlar. Acaba latiendo más fuerte de lo que crees...

Mudita, ya sabes que yo regalo canciones a diestro y siniestro... Hoy me has recordado, con esa niña (hmmm... ¿quien será?) a otra niña que sale en una canción del Bruce Springsteen que me encanta.

La canción se llama "Two hearts" y la parte esa dice así...

I went out walking the other day
Seen a little girl crying along the way
She'd been hurt so bad said she'd never love again
Someday your crying girl will end
And you'll find once again

Two hearts are better than one
Two hearts girl get the job done
Two hearts are better than one


Hmmm... ¿No será la misma niña que vino a tí?... Fuere como fuere, yo también le digo a la niña, a tí y a quien sea que se sienta frío, o con miedo a continuar en la vida, que "algún día el llorar se acaba, y que entonces te das cuenta de que... dos corazones son mejor que uno, que dos corazones lo consiguen todo..."

Un besote mudita... A tí y a la niña esa... Ayudala a ella, y que ella te ayude a tí. Me da a mí que sois tan especiales que sólo es cuestión de que la gente apropiada se de cuenta...

Ah, la canción acaba así

"Alone buddy there ain't no peace of mind
That's why I'll keep searching till I find my special one"

No pares hasta que lo encuentres, y si lo encuentras... go and get it !!! ¿No es eso lo q te ha enseñado la niña? ¿A no controlar el latido del corazón?

25 abril, 2006 00:48  
Blogger Bea_Tou said...

normalmente son otros los que nos hacen recapacitar o abrir los ojos.

25 abril, 2006 16:28  
Anonymous Anónimo said...

Las heridas se curan muy bien entre amigos, de pronto llega alguien a pedirte ayuda y tan solo su presencia es una ayuda para ti, las nubes desaparecerán.

Besos y arriba el ánimo

Byebye

25 abril, 2006 20:06  
Blogger Kat said...

Cada día me sorprendes más....

Besos.

25 abril, 2006 22:18  
Blogger *Blue*Princess* said...

yo no tengo paciencia soy una persona muy intranquila

26 abril, 2006 05:49  
Blogger Netzark said...

Willow no pase el cursor x encima, ¿eso es lo q llaman subliminal? yap se llama q mis neuronas están de vacaciones y llevan... uff mucho eh ;)
gracias x aclararmelo :)

26 abril, 2006 19:34  
Blogger Amapola said...

Tonight I´m tangled in my blanket of clouds
dreaming aloud.

pase a dejar cariños que se que seran bien resibidos...
un fuerte abrazo para ti.

Amapola
@--{---

27 abril, 2006 01:39  
Blogger Arlene Griselle said...

Hay que dejar salir lo que llevamos dentro aunque no siempre sea grato lo que hay, pero es una forma de liberarnos.

besos

27 abril, 2006 02:36  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

No la reprimas y dejala salir, en lo personal me ayuda demasiado.

27 abril, 2006 11:40  

Publicar un comentario

<< Home