Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Estoy indignada
Somos sicilianas...¿y qué?!
Gracias por existir
Experimento zodiacal de Ardilla
Echando la vista atrás...
Precisamente ahora

Lucas feliz = Willow feliz
Olor primaveral
Aún estoy en forma...

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

jueves, abril 20, 2006

¿quién decide cuando morir?

¿Quién decide que ahora es el momento de que te marches no sabemos donde?

¿Quién decide que tu familia se merece quedarse sola, cuando has sido uno de los pilares más importantes en su crecimiento?

¿Quién decide que tu mujer va a tener que vivir a partir de ahora sin tí, justo ahora que volvíais a disfrutar de vuestra soledad compartida?

Después de haber superado una trombosis que te dejó paralizado medio cuerpo, y que con tanta fuerza conseguiste volver a andar, hablar, valerte por ti mismo, ¿Quién decide que ya no hay tregua y no puedes continuar?

¿Quién decide que una persona tan especial, una persona que lo ha dado todo incluso a las amigas de su hija ha de marcharse sin tan siquiera una despedida?

No puedes haberlo decidido tú...entonces ¿quién?

Justamente hoy se ha muerto el padre de RompeloTodo, ha sido de repente y sin explicación, un hombre que como ya he dicho hace cosa de un año fue capaz, con su fuerza de voluntad, de superar una trombosis, un hombre que una de las veces que fui a verlo al hospital, me emocionó al verle mirar con tanto amor a su mujer tras muchos años de matrimonio, un hombre especial, que nos hacía sentir especiales hasta a las amigas de su hija cuando lo íbamos a ver...y nadie entiende por qué .


Frase del dia: No puedo escoger ninguna frase, solo puedo decir que lo siento muchísimo por mi amiga, su hermana y su madre y que aquel que haya decidido que te vayas, les de fuerza para salir adelante

--------------------ooOoo--------------------

7 Comments:

Blogger Kat said...

Preciosa no te pierdo de vista lo que pasa es que tuve que retirarme para un proceso de renovación....

Estoy de vuelta...

Besotes.

20 abril, 2006 23:58  
Blogger Xavi XS said...

¿Quién decide cuando morir? A veces si te paras a pensar te das cuenta de lo delicada que es la máquina que llamamos cuerpo. A veces nos sentimos fuertes pero un minúsculo virus hace un estropicio insuperable...

Es tan injusto eso de que muera alguien que quieras. ¿A quién reclamarle? ¿A quién decirle que todavía no podemos separarnos de esa persona?

Yo no creo mucho en eso del cielo, no creo que yo vaya a ningún paraiso maravilloso al morir, por eso creo en que todo lo que deba hacer por mí y los demás lo he de hacer ahora. Pero para los demás si creo en ello. Y seguro que ese hombre irá allí. ¿Quizás con él que le reclamó desde allí arriba? Quizás. En momentos como este a veces me planteo si realmente lo de creer en Dios ayuda a superar algo como esto. Pq es básicamente cuestión de fe, de creer en algo que es intangible. Espero que la familia de tu amiga crea en Dios, y que de allí saquen algo extra.

Y a los que se han quedado aquí, su esposa, su hija, su hermana... bueno lo que más les puede ayudar es seguir el camino que su padre/hermano/padre les dejó en la memoria: esfuerzo contra la adversidad y amor. No les devolverá a ese hombre tan importante, pero seguirán su camino y eso ya será mucho. Algo de lo que él se sentiría orgulloso, y que gustaría de ver.

Un abrazo de mi parte a tu amiga, y otro a tí.

21 abril, 2006 18:07  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Vaya vida en tus palabras me estremece de sobremanera, hay quienes no vivimos en vida y quienes exprimen hasta el último de los segundos, tocan de sobremanera como con cierta magia.

Quien decide cuando morir?...no lo se, mas hay quienes le dan vida y sentido a nuestra vida.

Un abrazo y gracias por tus palabras.

22 abril, 2006 01:20  
Blogger Bea_Tou said...

es imposible saber como cuando y donde, lo mejor es vivir el dia a dia. no dejar nada para un mañana inicerto.

un beso

23 abril, 2006 15:30  
Blogger ALCON said...

He llegado navegando y me encuentro con una pregunta dificl, mas aun cuando pasas por enfermedades graves y se lleva una vida relativamente fragil.

Busco y busco .. y no creo tener la respuesta.. nos duele pero es la unica verdad que tenemos segura.

Un abrazo grande para ambas y Dios sin duda es quien tenga la respuesta, mientras tanto no pierdan la fe.

Besos afectuosos.

23 abril, 2006 19:10  
Anonymous Anónimo said...

Desgraciadamente no sabemos quien lo decide, ahora si que puedo decirte que a veces, bastantes, toma muy mal sus decisiones.
Mil besos.

24 abril, 2006 02:55  
Anonymous Anónimo said...

que maja eres, flor.
pati.

26 abril, 2006 13:14  

Publicar un comentario

<< Home