Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Gracias por existir
Experimento zodiacal de Ardilla
Echando la vista atrás...
Precisamente ahora

Lucas feliz = Willow feliz
Olor primaveral
Aún estoy en forma...
Me gusta conducir...
Sentidos en discordia

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

martes, abril 18, 2006

Estoy indignada

Hoy iba a escribir sobre mi vecino flautista que hizo que me acordara de la familia de todos los profesores de música creyendo que era un crio ensayando para el cole y resultó ser un hombre hecho y derecho dando rienda suelta a su hobbie que consiste en destrozar canciones de pop co nsu flauta...pero NO.

Hoy estoy indignada

Indignada porque dos personas se quieran y no sean capaces de pasar de tontadas y dejarse llevar por sus sentimientos.

Indignada porque las relaciones se rompan por no afrontar tu opción delante de la familia.

Indignada por llevar tiempo con alguien y no hacer partícipe de tu alegría a toda la gente que tienes a tu alrededor.

Indignada porque la mejor opción para seguir con tu pareja sea la mentira con la excusa más ruín "lo hago para que no sufra"

Indignada porque esta mierda de sociedad individualista y egoista vea cualquier atisbo de diferencia como locura y aberración.

¿Llegaremos algún día a ser sinceros con nosotros mismos y con el mundo para dejarnos ser felices los unos a los otros?


Frase del dia: ¿Por qué buscáis la felicidad, oh mortales, fuera de vosotros, cuando la tenéis dentro de vosotros mismos? (Boecio)

--------------------ooOoo--------------------

4 Comments:

Blogger lunax said...

Holas Wil!!

A ver a ver... ummm

dos personas que se quieren pero interfieren "tontadas" entre ellos... igual no son tan tontadas

si se rompe algo pq una parte no tiene narices para hacer con su vida lo que quiere y se ve obligad@ a comulgar con ruedas de molino por su family... igual no merece la pena estar a su lado

no hacer participar de la alegría, el "lo hago para que no sufra", no saber ser diferente u optar por tu versión sin miedo al que dirán --> no comments, obvio, si alguien reune todo esto mejor que corra el aire

No te indignes y dale un flautazo a tu vecino, si quieres le pido la batería a mi primo y hacemos unos ensayitos noveles a ver quien puede más!! jejeje

:-)

19 abril, 2006 14:28  
Blogger Xavi XS said...

Oye al Boecio ese le podrías decir que se pasará por mis adentros... a ver si tiene narices de seguir diciendo lo mismo...

Indignada... Pero como puede indignarse mi mudita. Que va, que va...

Dos personas que se quieren acabaran dejándose llevar por sus sentimientos, pq un kilo de amor siempre pesará más que uno de tontadas y pq los sentimientos, si son de verdad, por fortuna son incontrolables.

¿Familia? Como va a romper ninguna relación si no la escogemos, ¿pq tenemos que afrontar nada delante de ella? ¿quien se cree que es la familia para romper nada nuestro?

¿Compartir la alegría de estar feliz con alguien con nuestro alrededor? El que no sepa vernos alegres, que vuelva a mirar, y si no ve nuestra alegria, que vuelva a mirar, y si no la ve, que mire mejor, y si no la ve, ya lo acabará viendo. Si no la ve nunca es que nunca quiso mirar.

Y si hay que mentir para no hacer sufrir es que no se ve que se puede hacer sufrir mucho más en el futuro. Y si la verdad hace sufrir ahora es que ya se mintió mucho antes.

Y si la diferencia es calificada de locura y aberración... pues habrá que transitar entre los resquicios que deje la sociedad, y procurar que no se acerque a nuestra locura y aberración, para que no la tornen indiferencia y nuestra locura se vuelva cordura y nuestra aberración normalidad. Que la sociedad no nos considere suya.

¿Sinceridad con uno mismo y los demás para ser feliz? Que casualidad, hoy precisamente creo que yo si que estoy indignado con eso. Indignado pq creo que ni tan siquiera la sinceridad nos puede salvar de algunas cosas... si fuera así de facil...

Venga, mudita, no te indignes, que tú eres de las que sumas siempre, y de las pocas valientes, y de las pocas que todavía bombean algo de sangre...

No sé cuantas de esas indignaciones se basan en tí y cuantas no. Pero tanto si son tuyas como de alguien que está cerca de tí, estoy convencido de que sumarás lo necesario para que de diluyan en el viento...

Un besito !!!

PS: Calle, número, piso y puerta. Y esa flauta no sonará a menos que la sepan hacer sonar bajo unos cuantos metros de Ebro

19 abril, 2006 22:14  
Anonymous Anónimo said...

Joer, pues si es casualidad, pero no, hoy todavía no me he movido de casa. No era yo, aunq igual es q tengo un clon por zaragoza.....

Un Beso.

20 abril, 2006 16:30  
Anonymous Anónimo said...

Estar pendiente de lo que los demás piensan y actuar como ellos te piden es cansado, más que nada que hay muchos "demases" y te pegarías el dia haciendo el imbécil, eso sí, cada uno de forma distinta. Entretenido pero muyyyy cansado.

Hay que gustarse y hay que aceptarse, defenderse...y hay que saber sufrir cuando toca.

Ser sincero con uno mismo es difícil porque es el camino del autoconocimiento, y este a veces duele y es solitario. Así que no tiene pinta de que el dia ese llegue de forma global, lo que no impide que se pueda lograr individualmente o al menos un rato, y con eso nos damos con un canto en los dientes.

Parece que hablo ex cátedra, qué densa.

muchos saludos

20 abril, 2006 18:03  

Publicar un comentario

<< Home