Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

No te echo de menos a tí
Mi niña herida
¿quién decide cuando morir?
Estoy indignada
Somos sicilianas...¿y qué?!
Gracias por existir
Experimento zodiacal de Ardilla
Echando la vista atrás...
Precisamente ahora

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

sábado, abril 29, 2006

La fiesta del OpenCor

Hoy había decidido quedarme a dormir en casa de Kaos, como no hay nadie y tengo que darle la pastilla a la gata por la noche y por la mañana, y este finde no salgo, pues así es más cómodo.

Así que había pensado para en el OpenCor que siempre está abierto a coger algo de cena, hora 21.30, yo pensando que no habría nadie y estarían a punto de cerrar, pero...qué va!! Llego y mogollón de coches en doble fila, montones de gente en la puerta, y yo pensando, ¿¿regalan algo?? Hasta que me he dado cuenta...es porque sólo venden alcohol hasta las 22.00.

Vaya norma más absurda, yo creo que se le ocurrió al jefe del OpenCor que tenía ganas de putear a sus empleados, porque así no consiguen que la gente beba menos o que no se haga botellón, consiguen que tooooodo el mundo vaya a la misma hora a comprar la bebida y que monten el botellón en la puerta...

Y entre toda esta vorágine de botellas, crios buscando hielo y niños y niñas monos, he llegado yo, con mis gafas, coleta y mi modelito de "voy del coche a casa y de casa al coche y paso de arreglarme", que si lo sé me pongo mas bella para la ocasión, porque hasta el guarda de seguridad me ha saludado extrañado diciendo, uy uy, veinteañera y no compra alcohol...

Asi que ya sé que haré el próximo sábado que quiera fiestuki, me pondré mis mejores galas y a la puerta del OpenCor


Frase del dia: La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho Marx)

--------------------ooOoo--------------------

5 Comments:

Blogger Amapola said...

mas haya de que te pongas las pilchas para salir de manbo peinso que ya eres una fiesta de persona solo por el hecho de saber bn lo que quieres..
vamos te dejo mil animos y cariños
para vos..
un fuerte abrazo
Amapola
@--{---

30 abril, 2006 07:43  
Anonymous Anónimo said...

Si es que este pais esta lleno de normas y leyes absurdas, solo para que la gente trapichee mas, ahora los kioscos no pueden vender tabaco, pero ves a cualquier tienda de chinos y te venden un carton si hace falta y con la bebida igual, en los lugares donde esta gente se va a hacer botellon, ya hay vendedores ambulantes que les suministran el alcohol y lo peor igual que lo se yo, los saben los que han impuesto estas leyes.
Mil besos.

30 abril, 2006 22:28  
Blogger Xavi XS said...

A tu edad de botellón??? Quita, quita mudita que tu estás ya para más altas esferas...

Eso de las 22:00 yo creo que debe ser más rollo ley que no una decisión del tío del OpenCor, pero es lo de menos...

El caso es que la situación me ha recordado a las que me pasan a mí. Ya sabes que soy un desgraciado y que si algo puede ir pelín mal yo tengo todos los números que vaya así... Así que seguramente me podría haber pasado a mí eso de ir a un sitio pensando que no habría nadie y tirarme una hora para comprar una bolsa de quicos...

"...con mis gafas, coleta y mi modelito de "voy del coche a casa y de casa al coche y paso de arreglarme..." Ahora que caigo nunca te he visto así, pero igualmente te imagino muy bien fueras como fueras.

¿Cómo va el dicho? El que tuvo, retuvo y guardó para el... ¿OpenCor?

Un besi mudita botellonera!!!

01 mayo, 2006 13:30  
Blogger Unknown said...

Hombre eso de veinteañera?, que estamos ya mas cerca de la treintena que de la veintena ehh!!! Chica jovenzuela

03 mayo, 2006 14:48  
Anonymous Anónimo said...

El día 22 de febrero, he sido acusada abiertamente de intentar robar productos del Opencor que se encuentra en la esquina c/Alcalá con c/ Julio Camba.
Soy guía de turismo. Suelo dar unos minutos a los turistas que llevo por Madrid junto a la Plaza de toros de Las Ventas para sacar fotos. Entré a comprar unos productos en Opencor que no encontré después de dar muchas vueltas. Llevaba en la mano y, durante un rato en la cesta, leche y un botecito de nivea. En ningún momento metí nada en un bolso o bolsillo del abrigo.
Al ver que había que hacer mucha cola para pagar y que me faltaba tiempo para terminar la compra, volví a colocar la leche y la crema en sus sitios respectivos y me dirigí a la salida. Aquí la vigilante me pidió con brusquedad que mostrara bolso y abrigo. Lo hice y, al no encontrarse nada pedí educadamente que por lo menos se disculparan por el error. La respuesta fue:”Si no has robado nada es porque no te he dejado.”
La hoja de reclamaciones me fue negada categóricamente. Con un tono desagradable se me trató mal, con despecho y dando por hecho que era una ladrona. Pedí hablar con la encargada y la vigilante, con boca grande dijo que era ella (me extrañó).
Me dio pena no haber tenido tiempo de llamar a la policía y poner la denuncia, por tener el tiempo limitado por mi trabajo.
Sigo muy indignada y me propongo enviar esta carta a 150 destinos. Estos son mis próximos “deberes”, por el exceso de la vigilante del Opencor situado en la esquina de la c/Alcalá con c/ Julio Camba.
Si sabéis de direcciones en las que se pueda protestar online, os agradecería información.

05 marzo, 2012 15:56  

Publicar un comentario

<< Home