Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

La fiesta del OpenCor
No te echo de menos a tí
Mi niña herida
¿quién decide cuando morir?
Estoy indignada
Somos sicilianas...¿y qué?!
Gracias por existir
Experimento zodiacal de Ardilla
Echando la vista atrás...
Precisamente ahora

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

lunes, mayo 01, 2006

Me gusta ser ella

(Aquí va una ida de olla provocada por tantos días estudiando sin parar)

Me gusta ser "ella", me gusta cuando alguien se refiere a mi en tercera persona y lo hace así, hay muchas otras formas de hacerlo, "esa", "esta", pero a mi me gusta ser "ella".

Cuando alguien dice algo bonito de ti y tú no estás siempre se hace así, por ejemplo en:

"me gusta ella"

"Ella" es como oooooooooooh, la chica más maravillosa, "ella" no hay lugar a dudas "ella" solo hay una...si dijeran:

"me gusta la tía esa"

Uff, pierde todo el encanto, es como, mira, del montón ese de tías de allí, eligo a "esa", puaggg, no me gustaría que dijeran eso de mi, (bueno excepto mi querido Brad que puede decir lo que quiera...)

Y si ya pasamos a sentimientos más profundos, siempre se nombrará a "ella", os acordáis la canción de Alejandro Sanz "Y si fuera ella", pues a eso me refiero...la canción no hubiera sido igual de titularse "Y si fuera esa" ¿a que no?

En fin, nada más, ya dejo de divagar sin sentido, solo decir que me gusta ser "ella".


Frase del dia: Algunas personas enfocan su vida de modo que viven con entremeses y guarniciones. El plato principal nunca lo conocen. (Ortega y Gasset)

--------------------ooOoo--------------------

4 Comments:

Blogger Xavi XS said...

(Aquí va un comentario ida de olla por dos días con dolor de estómago)

A mi no me gusta mucho que me llamen "esa", pero el caso es que tampoco "ella". No sé me he acostumbrado a que no, y ya no me hace gracia...

Es broma. Sí, el matiz es sutil pero es muy definitorio. Y a veces difícil de usar. Con algunos amigotes soltar un "ella me gusta mucho" queda como de sensiblero (aunque te mueras por los huesitos de la chica esa, que diga, de ella) y se estila más el "me gusta esa tía", y si ya ha habido más cervezas un más rpimitivo "me mola esa pava"...

¿Tu querido Brad?... Brad Martínez, Brad Jones, Brad Stephenson, de quien me hablas... Te pareces a Lady Scenic que se le aparecía en sueños y le hablaba en un perfecto castellano, hiperenamorado de ella. Seguro que te pasa lo mismo y le ves hablar con su amigo Clooney diciendole, "La Jolie, esa tía me gusta, pero a mí gusta más ella, la mudita" (bueno, lo último lo pongo yo, que no sé si lee mi blog, Brad)..

Venga dejo la ida de olla, y como siempre acabo con un a cancioncita de las mías que siempre tengo una a punto para cada tema del mundo mundial.

"She" del Elvis Costello que salía en la peli Notting Hill (no en esa no salía tu Brad).. Esta es la parte final (y aquí en link youtubero)

http://www.youtube.com/watch?v=h0EfjRNWxvs

She maybe the reason I survive
The why and wherefore I'm alive
The one I care for through the rough and ready years

Me, I'll take the laughter and her tears
And make them all my souvenirs
For where she goes I've got to be
The meaning of my life is
She....She
Oh, she....


Un besito mudita, y que sepas que tú no naciste para ser una "esa", sino para una ELLA con mayúsculas.

01 mayo, 2006 18:59  
Anonymous Anónimo said...

Es muy bonita esa canción de Alejandro Sanz, y si que sonaría feo con "esta" o con "esa", "ella" le da un encanto, un misterio, de ser solamente ella y no cualquiera.

Ahora con respecto a tu pregunta, echar la talla es hacer bromas mientras se conversa, reirse de tonteras sin sentido o con sentido, o sea reirse de lo que venga jiji

Besos y hasta pronto byebye

01 mayo, 2006 22:57  
Anonymous Anónimo said...

No nos gusta que nos digan "esa" pq suena como despectivo, verdad??

Estoy contigo me quedo con "ella"

Un Besete.

01 mayo, 2006 23:20  
Blogger Unknown said...

2.- Un pequeño consejito:Deja de estudiar ;-) a ver si me vas a dejar solita aquí entre tantos … jeje cada loco con su tema

03 mayo, 2006 14:52  

Publicar un comentario

<< Home