Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Sin una despedida
¿Cuál es el poder de un solo hombre?
Por lo menos veré a Ricky
Me gusta ser ella
La fiesta del OpenCor
No te echo de menos a tí
Mi niña herida
¿quién decide cuando morir?
Estoy indignada
Somos sicilianas...¿y qué?!

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

domingo, mayo 07, 2006

Un paso más...o menos

El finde bien gracias.

El jueves fuí al cine con MySweetHardGuy, la peli mejorable, pero el paseo de después hasta mi casa muy agradable, me contó que tiene novieta (por fin una buena noticia) y yo le conté de mis desventuras y hablando de todo un poco, muy bien.

Viernes cena con mis amigas, realmente con DOS de ellas, muy a gusto como siempre, sábado y domingo a estudiar sin parar...(que ganas tengo de terminar).

Pero el tema ha sido hoy por la tarde, como hablo mucho con mi Moco estos días, hemos decidido formar pareja las dos y hacernos el A2, primero lo tenía que dar de baja con el Pequeño, lo cual me parecía un paso más en la ruptura de lazos con él y me hacía sentir bien.

Para evitar malos rollos le he mandado un mensaje para avisarle, me ha contestado que vale y yo creía que tema zanjado, pero NO, al rato me llama con la excusa de que mi mensaje le ha recordado que como andaba el tema de los recibos pendientes del piso, ¡ANDA YA!, hemos estado hablando un rato, al principio bien, que si qué tal te va, que si ya te han salido las fechas...pero luego se ha empezado a poner tontito, que si no paro de aquí para allá, que si tal que si cual, así que viendo el percal, mira que me voy y adiós, la verdad me había quedado un poco chof, pero como al momento me he metido en el coche (su llamada me ha pillado justo en el garage) pues música a tope, a cantar y no pensar.

Total, que al llegar de vuelta a casa, miro el móvil y tenía un mensaje suyo de disculpa, ¡¡INCREIBLE!! me decía que sentía haberse puesto tonto pero que aún le cuesta esta situación (y a mi, claro), que no tenía que haber llamado y que lo sentía, así que por un lado me he sentido mejor por sus disculpas, pero por otro me he quedado bastante triste por la llamada, no estoy tan fuerte como pensaba y oirle al otro lado me sigue tocando muy dentro...


Frase del dia: El ideal está en ti; el obstáculo para su cumplimiento también. (Thomas Carlyle)

--------------------ooOoo--------------------

4 Comments:

Blogger Xavi XS said...

El A2??? Mudita ya sabes que soy un poco corto, pero sabes que es lo primero que he pensado... Para que coño quiere Willow sacarse el carnet de motos grandes??? Y que narices tiene que ver su Moco en esto??? Para ir en sidecar??? Luego he ligado los cabos y me he dicho "hhmmm... esto debe de ser algo de móviles". Y jope, como nos decían en la carrera, las soluciones de verdad a los problemas los solucionan de verdad y son muy fáciles.

Lo del encuentro con el pequeño... Pues claro que te toca, wapetona, si no lo hiciera sería que no le quisiste tanto... Y todos en el fondo queremos que nos quieran, y sabes que él, esa tarde, mañana, o el próximo viernes te podría hacerte sentir muy querida... Pero luego la vida se impone y se acaban haciendo balances...

Espero que el tiempo te aleje de las dudas sobre él. En un sentido o en otro, que como dice la frase del Carlyle, el obstáculo está en tí. Él seguirá siendo él.

Y sobre lo de la meta... El viernes mientras corría mi eterno entrenamiento pensé en tí (Kaos creo que está dejandolo) y la meta, y me imaginé a los dos persiguiendo algo que cuesta. Tú con tus estudios, y yo dedicando viernes noches a preparar la maratón.

Hmmm... Venga me apuesto lo que quieras a que dentro de nada estamos celebrando que lo hemos conseguido nuestras metas y todos los esfuerzos habran valido su peso en oro. De hecho, ya tengo ideas para cuando los dos lo consigamos...

Besitos, y ánimo mudita que tú si que eres una VGM de la vida...

08 mayo, 2006 00:05  
Anonymous Anónimo said...

Escucharlo duele. Con el tiempo no es que ya no duela, es que ya no lo escucharás.

Buena frase. Al final somos nuestros mejores amigos y nuestros peores enemigos. Pero al menos somos, menos da una piedra.

Mi finde también bien, gracias. A ver si son todos así.

muchos saludos

08 mayo, 2006 20:00  
Blogger Arlene Griselle said...

Hummm! No entiendo de que hablas hoy, pero siempre estoy por aquí leyendote.

besote

09 mayo, 2006 03:04  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Como bien dices en tu frase del dia El ideal está en ti; el obstáculo para su cumplimiento también.

Mis mejores deseos y que fluya tu magia.

13 mayo, 2006 23:39  

Publicar un comentario

<< Home