Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Al final un Oasis
Que hacer cuando te dejan y la cosa ha acabado com...
Mi rondador nocturno
Un paso más...o menos
Sin una despedida
¿Cuál es el poder de un solo hombre?
Por lo menos veré a Ricky
Me gusta ser ella
La fiesta del OpenCor
No te echo de menos a tí

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

martes, mayo 16, 2006

Quiero más

Comienza por mis oidos, suavemente la siento como va entrando poco a poco.

Cierro los ojos para que sea más intenso...

Sigue por mi pecho y modifica el ritmo de mi corazón, lo vuelve pausado para ir lentamente subiendo la intensidad de mis latidos...

Ahora la noto a la altura de mi mariposa, y hace que ella tenga ganas de volar, me llena por todas partes y solo puedo dejarme llevar...

Hace una breve pausa...para volver con más fuerza, ya no puedo resistirme.

Sin pensar empiezo a moverme al ritmo que ella me marca, no sé como lo hago, simplemente lo hago y me hace sentir bien...

Vuelve a subir, de nuevo el corazón, la cabeza...sigue ahí y no quiero que termine...pero poco a poco, igual que ha entrado va saliendo...y se va...

Y yo solo quiero más, quiero volver a escucharla...otra vez.


Frase del dia: ¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar? (Hellen Adams Keller)

--------------------ooOoo--------------------

12 Comments:

Blogger Unknown said...

y eto de qué va?, de mariposonas en la triporra revoloteando, de sensaciones que vienen de la cabeza hasta ..., ayss no me entero o si?, venga va que a la segunda vez que lo he vuelto a leer me he entereo...ES MUSICA pero de la guarrilla no?!!!

16 mayo, 2006 15:39  
Blogger Bea_Tou said...

musica pero de la guarilla???? jajajaja

yo lo he entendido bien (creo) o había doble intención ahi???

16 mayo, 2006 16:34  
Blogger Willow said...

Pedro: Gracias, me alegro de que haya gustado.

Kaos: siempre tan sensible...y tan cochina...jajajaja

Anire: No había doble intención ahí, simplemente era la música, cada uno que piense en la que más le haga sentir, o moverse, o bailar, parece que a Kaos solo le hace sentir así la musica guarrilla...así es mi torbellino

16 mayo, 2006 16:40  
Anonymous Anónimo said...

No concibo mi vida sin música. precioso post. Saludos!

16 mayo, 2006 19:49  
Anonymous Anónimo said...

A mi me pasa como a Sélah, no me imagino si musica.
Mil besos.

16 mayo, 2006 19:58  
Blogger Xavi XS said...

Bueno, dejo al margen que si la música era guarrilla o no, pero que conste que yo me imaginaba que era música que te gustaba simplemente.

¿Era alguna cancioncilla en concreto? ¿Por la música sólo? ¿Por la letra? ¿Por todo?

A mi ya sabes que también me encanta la música. Más de 200 posts y más de 200 canciones que he ido poniendo como colofón a mis pensamientos... Siempre hay música que nos va marcando lo que hacemos en la vida, y es que en el fondo, todo lo que nos pasa ya le ha pasado a alguien antes...

Yo todavía tengo grabada una imagen tuya moviendote al ritmo de la música sin que te dieras cuenta, que recuerdo con mucho cariño. En aquel restaurante árabe con que despedimos vuestra primera estancia en BCN. Compartimos postre, aquella cosa flambeada, y estabas tan tan tan adorable que casi te hinco el diente a tí, así moviendote con la música árabe aquella...


Que no nos falte la música que a veces lo puede todo.

Un besito, wapa

16 mayo, 2006 21:16  
Blogger Xavi XS said...

Por cierto, recuerdos a tu primita la de la foto... dile que está como un quesito...

16 mayo, 2006 21:19  
Blogger el santo job said...

siiiiiiiii

me encanta esa sensación. Cuando entras en la pista de baile y suena esa canción, o cuando coges la guitarra y machacas el riff, o, sencillamente, has salido de la ducha y la emisora te regala esa canción. Y entonces eres ya parte de la canción y ... buffff Bueno, que esto es solo un comment, no el post entero.
Un besote y gracias por recordarnos la magia de la música

16 mayo, 2006 23:18  
Blogger algenib said...

NO puedo creer que no haya doble intención, willow. Es envolvente,a ver si dices qué música es!!!!

16 mayo, 2006 23:52  
Blogger Bea_Tou said...

ya decia yo... q solo sacaba música sin nigun tipo d doble intencion hay q ver!!!

17 mayo, 2006 00:09  
Blogger Willow said...

SÈLAH y ABRIL, estoy con vosotras, sin música no sabría vivir, allá donde voy me la llevo conmigo y me ha acompañado en momentos muy especiales.

XAVI, ya te vale, si es que cuando suenan según que canciones no lo puedo evitar y me muevo sola...ya lo viste! Y si que escuchaba una canción concreta cuando lo escribí...

SANTO JOB, jajaja, veo que eres como yo, te emocionas de solo pensar en esas sensaciones, me alegro que mis palabras te las hayan recordado

ALGENIB, no es que haya doble sentido, todo lo que sientas al leerlo ese es el sentido...es explícito no ;)
La música..."Roads" de Portishead y "Hell's arround the corner" de Tricky, escúchalas y dime que te hacen sentir...

ANIRE, lo que le he dicho a Algenib, el sentido, no hay más que como yo me he sentido al escribir, y vosotros al leerlo...

Bss!

17 mayo, 2006 10:28  
Blogger algenib said...

oído cocina, vamos pal emule willow, graaaacias, ya te contaré

22 mayo, 2006 01:30  

Publicar un comentario

<< Home