Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Que hacer cuando te dejan y la cosa ha acabado com...
Mi rondador nocturno
Un paso más...o menos
Sin una despedida
¿Cuál es el poder de un solo hombre?
Por lo menos veré a Ricky
Me gusta ser ella
La fiesta del OpenCor
No te echo de menos a tí
Mi niña herida

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

lunes, mayo 15, 2006

Al final un Oasis

El viernes tuve el cumple de PopGirl y RompeloTodo, genial, no nos juntamos todas, pero casi y hacía mucho tiempo que no me reía tanto rato seguido. Teníamos a LaMasGrande en modo club de la comedia y no paraba de contar historias a cual mejor...casi toda la cena así, y sin poder parar de reir...después fui buena y al terminar la primera copa me fui a casa que al dia siguiente quería poder aprovechar por la mañana.

El sábado de conversaciones con mi Moco que vino a pasar el finde conmigo, algún momento de bajón porque la pobre aún tiene muy reciente su ruptura, pero llegó la noche y la luna y con ellas la fiesta.

Salimos mi Moco, una amiga suya, la Pequeña y yo. Al principio parecía que no aguantaríamos mucho, porque en la cena se nos veía cansaillas, pero en cuanto llegamos al primer bar...sin freno! Bailoteo, muchas risas y momentos geniales.

Como el momento refranero, la mejor mi Moco que se sabe todos los refranes del mundo y siempre tiene el correcto, jeje, o el momento de preparar el test de requisitos del próximo tio que aceptaremos como candidato al grupo, la idea era preparar ese cuestionario y colgarlo aquí, pero al día siguiente ya no nos salían tan bien las preguntas como por la noche, así que lo dejaremos como momento nocturno por el momento.

Después de agotar los bares de la zona, a pesar de las sugerencias para ir a la Edison (¡¡¿¿Quién va a esa discoteca??!!, ¡¡Los buenos!!...) decidimos ir a lo seguro, "Fiesta Mondo Oasis", y fué una buena elección, musica genial de ahora y hace diez años (de eso trataba la fiesta). Más risas y más bailoteo.

Y de aquí ya para casa, pasaban de las 6.30, hora prudencial, conseguimos un taxi relativamente pronto y a nonon.

Al día siguiente de la cama al sofá, del sofá a tomar algo por ahí y de ahí otra vez a la cama, domingo productivo, jeje. Ah! Y tomando algo por ahí la amiga de mi prima nos dijo que la Edison la deben de haber reformado para dar una alternativa a la Oasis y que está bastante bien, así que los que nos la recomendaron tenían razón...otro día probaremos a ver qué tal.


Frase del dia: Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos. (Honore de Balzac)

--------------------ooOoo--------------------

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ja,ja,ja,ja...me ha hecho gracia lo de los requisitos, eso suele pasar estando de fiesta dices una chorrada detras de otra y cuando lo quieres plasmar, ya no son tan buenas.
Mil besos.

15 mayo, 2006 20:14  
Blogger GLAUKA said...

Pues ya sabes, el próximo finde ... MÁS!!!

15 mayo, 2006 21:31  
Anonymous Anónimo said...

De eso se tratan los fines de semana pasarlo bien y no hacer casi nada más que eso jiji

besitos y hasta pronto byebye

15 mayo, 2006 21:38  
Blogger Xavi XS said...

Madre mía... no me extraña que cuando el amigo del calvo de Tele 5 estuviera corriendo con su bólido tú estuvieras sobando... menudo palizón te has metido entre pecho y espalda (no te me olvides de la meta, eh)

Veo que la joven Willow ha vuelto a salir al mundo a arrasar... y con esas amigas que tienes no me quiero ni imaginar la de estragos que debeis causar... ¡Mañolandia DC se os debe quedar pequeña!

Bueno, que me alegro un monton de que te lo pases genial. Ah, y ese cuestionario, si recordais cosillas ves escribiendolas que tengo curiosidad por saber a cuantos años luz estoy de ser un tipo de merecer...

Oye ¿me llevarás a la Edison algún día? Venga, venga, aunque se suponga que van los buenos, si voy contigo me dejaran entrar...

Y hoy por ser tú, ser lunes y pq yo lo valgo te dedico una canción. De la "Dido" que aunque tiene un sentido pelín más profundo también va de una chica que vuelve a "salir al mundo"... "Hunter"

If you were a king, up there on your throne
Would you be wise enough to let me go
for this queen you think you own
wants to be a hunter again.
I want to see the world alone again
to take a chance on life again
So let me go, let me leave.

Un besete mudita

15 mayo, 2006 22:05  
Blogger Bea_Tou said...

entonces lo pasate bien

mis amigos y yo tb estamos planeando una slaida d esas; con cena y risas

16 mayo, 2006 00:13  
Blogger lunax said...

holas!!!!!

toma ya que fraseeeeee aquella de
"llegó la noche y la luna y con ellas la fiesta"

cómo me gustaaaaaaaa jejeje

;-)

16 mayo, 2006 09:36  

Publicar un comentario

<< Home