Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

No me gusta el futbol...¿o sí?
Quiero más
Al final un Oasis
Que hacer cuando te dejan y la cosa ha acabado com...
Mi rondador nocturno
Un paso más...o menos
Sin una despedida
¿Cuál es el poder de un solo hombre?
Por lo menos veré a Ricky
Me gusta ser ella

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

viernes, mayo 19, 2006

Para todos

Para los que se van y para los que se quedan

Para los que salen y para los que entran

Para el que me lee en silencio y para el que me comenta

Para tí que te veré mañana y para tí que no se cuando te veré. Para todos:

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Me voy este finde a llevarle a Lucas a mi primo que ya no aguanta más sin que se la lleve, así que...hasta la semana que viene!


Frase del dia: La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo. (Victor Hugo)

--------------------ooOoo--------------------

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que tengas un muy buen fin de semana tu también

besos byebye

19 mayo, 2006 17:35  
Blogger Bea_Tou said...

Disfruta mucho del finde!!!

Muacks

20 mayo, 2006 00:43  
Anonymous Anónimo said...

Tu tambien preciosa, que tengas un buen fin de semana, hasta la semana que viene, disfruta.
Mil besos.

20 mayo, 2006 02:36  
Blogger Xavi XS said...

Como??? Vas a perder a Lucas??? Vaya, supongo que le tenías cariño, pero con Salem ya debes tener suficiente ¿no?

Bueno, tu primo seguro que la cuida bien sabiendo que la querías mucho...

Espero que tu finde haya sido productivo, a ver si tengo fuerzas para escribir sobre el mío...

Un besito, mudita...

PS: Tu post me recordaba al anuncio de la CocaCola "para los altos, para los bajos, para los farloperos, para los del botellón..." Bueno o algo así era...

21 mayo, 2006 18:18  

Publicar un comentario

<< Home