Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Separaciones, reencuentros y recuerdos
Para todos
No me gusta el futbol...¿o sí?
Quiero más
Al final un Oasis
Que hacer cuando te dejan y la cosa ha acabado com...
Mi rondador nocturno
Un paso más...o menos
Sin una despedida
¿Cuál es el poder de un solo hombre?

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

miércoles, mayo 24, 2006

Camino a la libertad

Cada vez falta menos para llegar al día en que se decide mi meta y cada vez me cuesta más pensar en ella.

La tengo presente porque es algo que hago casi todos los días, pero gran parte de mi cabeza está siendo ocupada por otros múltiples pensamientos, pensamientos sobre cosas que haré después de ese momento, cosas que me hubiera encantado hacer antes pero que por estar dedicada a mi meta y tener una conciencia que me hace ser responsable no he hecho, y eso que era lo que más me apetecía hacer.

Mi madre me decía que soy fuerte, por estar en mi situación y tener la fuerza de voluntad de seguir estudiando, pero cada vez me cuesta un poquito más, es la sensación de tener la libertad tan cerca que dan ganas de correr hacia ella sin esperar nada más, pero aún tengo que esperar casi tres semanas más.

Después no quiero parar, creo que Naztan estará contento porque tengo todos los findes ocupados desde el día "X" hasta el 15 de Julio incluido, así que tendré muchas cosas que contar para satisfacer su curiosidad. Haré lo que más me gusta, viajar, ir a conciertos, salir...pero el viaje que más me distrae últimamente es el de Agosto, aún no está confirmado así que no diré donde queremos ir, pero tiene una pinta genial, voy con mis amigas, con mi prima y algún amigo que se ha apuntado a última hora, y me apetece taaaaanto. (Chicas, no se os ocurra dejar un comentario desvelandolo...).

En fin, volveré a mi actual realidad, a seguir con mi responsabilidad, pero soñando en el futuro cercano de mi libertad...


Frase del dia: La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. (Manuel Azaña)

--------------------ooOoo--------------------

8 Comments:

Blogger Ojos_verdes said...

leyendo tu post, como cada dia, de repente me encuentro entre tus lineas....toda una sopresa, grata. me gusta como defines ese camino a la libertad y ganas de hacer cosas...sigue asi. abrazotes....

24 mayo, 2006 11:26  
Blogger olimpia said...

Me encanta como escribes. Espero que no desesperes en tu camino hacia la libertad. Haz un último esfuerzo, que ya te queda muy poquito, tres semanas pasan volando. Mucha suerte.

24 mayo, 2006 12:50  
Anonymous Anónimo said...

3 semanas no son ná!! mmm... vacaciones!! q ganas tengo d q lleguen... Mucha suerte con los últimos días d estudio!
Besitos mil wapa!

24 mayo, 2006 17:17  
Anonymous Anónimo said...

Despacito ir quemando etapas, que cumplas todas tus metas, la vida se compone de pequeñas metas, y luego un viajecito........es genial

Besos y hasta pronto byebye

24 mayo, 2006 17:45  
Blogger Xavi XS said...

Mudita, ya sabes que desde el primer momento te dije que me parece encomiable lo que haces. Me recuerdas a una amiga que hizo algo parecido, y no lo dejó hasta que al final lo consiguió.

Dice mucho de tí, de tu fuerza de voluntad, y de todo eso que te digo que me hace decir que me pillaría muchas cosas de tí para mí.

Yo el 18 de junio tengo otra meta. 42 km despues de una salida. Y ya te he dicho que celebraremos que conseguimos llegar a la meta seguro...

Un beso mudita, y al tako que ya no nos queda nada. Además que a gusto que te vas a ir en agosto sabiendo que los has conseguido.

25 mayo, 2006 00:13  
Blogger Xavi XS said...

Por cierto... en menudas películas de espías que me meteis tú y la rubia !!!

25 mayo, 2006 00:13  
Blogger GLAUKA said...

Entiendo esa sensación, sabes que no falta nada, que en 3 semanas ya ... y te mueres de la impaciencia!!
POr diferentes motivos, pero creo que estamos con sensaciones similares niña ... para mí son 5 semanas!
Un beso enorme

25 mayo, 2006 10:58  
Blogger algenib said...

Pues a disfrutar... cuando llegue. Ahora estudia, y ya verás que después será más reconfortante. 1Beset y muuuucho ánimo

05 junio, 2006 02:56  

Publicar un comentario

<< Home